ESPACIOS
Cerrar CERRAR

The Grand Tour

El nuevo programa de televisión de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los antiguos presentadores de Top Gear, se llama The Grand Tour. El nuevo programa ya tiene nombre, tras meses de polémicas, rumores, y dudas, que finalmente han culminado en una noticia: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond estrenarán su nuevo programa de coches en otoño de 2016. Seguir leyendo...

¿Qué precio tiene el The Grand Tour nuevo?

Parece que el The Grand Tour no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el The Grand Tour

El nuevo programa de televisión de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los antiguos presentadores de Top Gear, se llama The Grand Tour. El nuevo programa ya tiene nombre, tras meses de polémicas, rumores, y dudas, que finalmente han culminado en una noticia: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond estrenarán su nuevo programa de coches en otoño de 2016. Ver artículo: ¿por qué se llamará The Grand Tour?

Este nuevo programa ha sido producido por Amazon, que lo emitirá en su plataforma de vídeo en internet. Aún desconocemos si todos los episodios del programa se emitirán de golpe, el día del lanzamiento, como sucede habitualmente con las series de Amazon Prime y Netflix, o por contra irán emitiéndose con una cadencia semanal.

El nuevo programa se basará en reportajes y viajes en coche por todo el mundo, de ahí que se escogiera un nombre como este, The Grand Tour. Todo apunta a que Clarkson y los suyos abandonarán, por completo, el formato de plató, reportajes en pista y carreteras británicas, y viajes puntuales, que hasta ahora habían seguido en Top Gear.

Cronología de los hechos: marcha de Clarkson de Top Gear y nacimiento de The Grand Tour

Top Gear, por su parte, seguirá emitiéndose en la BBC, con un nuevo elenco de presentadores entre los que habrá pilotos, como Sabine Schmitz y Eddie Jordan; estrellas de internet, como Chris Harris; e incluso un actor, y amante de los automóviles, tan conocido como Matt LeBlanc, el que otrora interpretase a Joey en Friends. Ver equipo de presentadores de Top Gear 2016.

Recordemos que la escisión de los antiguos presentadores de Top Gear, y su marcha a The Grand Tour, se produjo tras una discusión en la que Jeremy Clarkson golpeó a uno de los productores, conllevando el fin prematuro de la temporada número 22 y su despido de la BBC (ver cronología de los hechos). Tras la marcha de Jeremy Clarkson, se confirmó que Richard Hammond y James May seguirían los pasos.

Más tarde, y tras muchos rumores, conocíamos que Clarkson, Hammond y May trabajaban en un nuevo programa, hasta que se hiciera oficial en julio de 2015 que regresarían en Amazon. El programa comenzaría a rodarse, y los presentadores contarían con un auténtico sueldo de estrellas para reunirse en un nuevo programa de coches, en The Grand Tour, que se estrenará en otoño de 2016.

¿Pensando en comprar un The Grand Tour?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todas las noticias de The Grand Tour

Cargando...