Este vídeo hará que Top Gear se arrepienta de dejar escapar a Clarkson, May y Hammond

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

¡Ya falta menos! El 18 de noviembre, dentro de algo más de un mes, se estrena The Grand Tour, la nueva gran aventura de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Y lo hará con mucha acción, con muchos coches (faltaría más), lugares exóticos, retos imposibles, bromas y buen rollito. Lo último que supimos del programa fue que The Grand Tour había creado la escena más cara jamás producida en televisión. Y ahora, de nuevo, The Grand Tour acaba de presentar un nuevo tráiler, un vídeo que ha conseguido que nuestra impaciencia aumente, aún más, y muy probablemente que Top Gear se arrepienta de haber dejado marchar a Clarkson, May y Hammond.

Estamos muy equivocados si pensamos que el éxito de Top Gear era el de producir un buen programa de coches. Top Gear no era solo un programa de coches. Si por algo triunfó el programa dirigido por Jeremy Clarkson, James May, y Richard Hammond, fue por haber atraído a un público heterogéneo, no necesariamente interesado en coches, y no solo a esos "frikis" - por decirlo de alguna forma - que acudíamos al kiosco cada semana de pequeños a comprar revistas, que más tarde nos pasábamos horas y horas detrás del PC en medios especializados en internet, y que incluso - como en mi caso - decidimos dirigir nuestra carrera profesional hacia el mundo del periodismo del motor.

Aún recuerdo cómo, tras la llegada de los programas doblados a la televisión española, amigos con los que jamás había mantenido conversaciones sobre coches, me contaban las anécdotas de Clarkson y los suyos, y me preguntaban por ese coche que había probado Top Gear.

Todo apunta a que The Grand Tour ha seleccionado, con esmero, lo que más nos gustaba de Top Gear, lo que hacía de este icono un éxito mundial, y que gente muy dispar acabase viendo un programa de coches. Y esa receta del éxito, más allá del trío calavera, pasaba por sus increíbles viajes, sus retos imposibles, la ironía y el humor de Clarkson, y la compenetración del equipo.

Y eso, amigos, es todo lo que veremos en The Grand Tour. Lo cual no conseguirá otra cosa que alegrarnos, especialmente tras la pobre temporada de Top Gear a la que asistimos este mismo año.

Anota esta fecha en tu calendario: 18 de noviembre.

Fuente: The Grand Tour
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡A lo grande! The Grand Tour abrirá con la escena más cara jamás producida en televisión

Ver todos los comentarios 9