Trabaja con nosotros

Si alguna vez has pensado en escribir en un medio de motor, puede que hayas llegado al lugar adecuado.

En Diariomotor estamos en constante crecimiento y siempre valoramos a l@s candidat@s que llegan para colaborar con nosotros. El perfil de «candidat@ perfect@» sería una persona apasionada por los coches que conozca en profundidad el mercado, que tenga conocimientos técnicos de tecnología del automóvil y que escriba muy bien. Sobre todo, que tenga muchas ganas de dedicarse a esto.

Lo ideal es que nos mandes algo escrito por ti sobre coches, bien en otra publicación o bien a título personal aunque no esté publicado, y una pequeña presentación o curriculum que nos cuente un poco quién eres y por qué te quieres unir a nuestro equipo.

Otras cualidades muy importantes a valorar son el dominio del inglés (mucho de lo que leemos está en inglés y muchos viajes son al extranjero) , la fotografía, ya que nuestros reporteros realizan sus propias fotos cuando cubren una presentación o hacen una prueba y la capacidad de ponerse delante de una cámara para hacer video.

A partir de aquí, ya puedes ser periodista, mecánico o ingeniera que si cumples esos requisitos y nos gusta lo que envías es posible es que tengas una oportunidad con nosotros. No descartamos a nadie por edad, sexo, raza o religión y de hecho buscamos la diversidad en nuestro equipo… women welcome!

Quedamos en espera de recibir tu propuesta en rrhh@diariomotor.com