ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nace The Grand Tour: el programa de Clarkson, Hammond y May, los ex-Top Gear, tiene nombre ¿Cuando se estrenará?

Mientras encaramos la recta final del estreno de la nueva temporada de Top Gear, esta vez sin Jeremy Clarkson, James May, y Richard Hammond, el nuevo programa del «trío calavera» ya tiene nombre. Se llamará The Grand Tour. Tras largas deliberaciones, y no sabemos si con el objetivo de recuperar el acrónimo de su antiguo programa, los artistas antiguamente conocidos como Top Gear ya tienen nombre para su programa. Se estrenará en otoño, y lo hará en la plataforma de televisión en internet de Amazon. Lo cual nos deja una interesante batalla, ¿qué nos gustará más, Top Gear con nuevos presentadores, o The Grand Tour con los antiguos presentadores de Top Gear?

¿Por qué The Grand Tour y no otro nombre?

A diferencia de Top Gear, que transcurría principalmente en un plató en Reino Unido, y en sus carreteras, salvo en reportajes especiales en los que el equipo se desplazaba a los lugares más recónditos del mundo, The Grand Tour será algo así como un programa itinerante que recorrerá las carreteras de todo el mundo. Según el propio Jeremy Clarkson, cada programa de The Grand Tour transcurrirá en un país diferente. Con lo cual ese nombre tenía mucho sentido, todo el sentido del mundo.

A juzgar por esta declaración de intenciones intuimos que The Grand Tour se alejará del plató, y será un programa basado esencialmente en producciones muy parecidas a las que Top Gear realizaba en contadas ocasiones, como aquellos especiales en África, Patagonia, Oriente Próximo, India…

¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Tal vez estos primeros vídeos que ya han publicado desde el canal oficial del programa en Facebook nos vayan dando una idea.

Fuente: The Grand Tour
En Diariomotor:

Cargando...