¡Es oficial! El trío calavera de Top Gear volverá a las pantallas de la mano de Amazon en 2016

 |  @sergioalvarez88  | 

Según han publicado en Twitter el polémico Jeremy Clarkson y la gente de Amazon Prime Instant Video, el trío calavera – nuestros presentadores favoritos: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond – volverán a las pantallas en 2016. Una nueva serie aún sin título, que recoge el espíritu de Top Gear y que además será producida por Andy Wilman, uno de los productores que más tiempo han trabajado para la BBC en Top Gear. Este anuncio nos ha cogido por sorpresa, y no podría habernos alegrado más la mañana.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

El primer episodio del nuevo “Top Gear” será lanzado a principios del año que viene.

Amazon gana la batalla a Netflix, arrebatando el equipo creador del mejor show de coches del planeta a la plataforma de series y películas en streaming. No hay detalles acerca del contrato que Amazon Prime Video ha firmado con Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, pero un responsable de la empresa ha admitido que han hecho “una inversión importante”. Una importante inversión que supondrá un espaldarazo para el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon, intrínsecamente ligado a sus cuentas Premium.

No disponemos de información sobre el programa, aunque los hashtags #Drive2Prime que la gente de Amazon ha publicado en su tweet de anuncio podrían darnos una pista. ¿Se llamará Drive2Prime? ¿Se llamará Drive a secas? ¿Tendrá un nombre completamente diferente? Son solo especulaciones, pero lo que está claro como el agua es que prometen continuar Top Gear con el espíritu de siempre, aunque habrá retos importantes por el camino. Por ejemplo, encontrar un nuevo circuito: el aeródromo de Dunsfold es posiblemente territorio vedado.

Es una ocasión excelente para que el trío calavera innove en formato y en piezas de entretenimiento.

El productor Andy Wilman – no es el mismo al que Clarkson agredió presuntamente – también se ha embarcado en esta aventura, que podría ser un completo éxito o un completo desastre, pero que genera una enorme hype es seguro. Los nuevos episodios entrarán en producción prácticamente de inmediato y el primer episodio será lanzado a principios del año que viene. Top Gear generaba 50 millones de libras anuales para la BBC, ¿conseguirá el nuevo show hacer lo mismo para Amazon Prime Video?

¿Habrá que pagar por ver Top Gear?

Para ver el nuevo programa tendremos que ser miembros de Amazon Prime Video. Es un servicio incluido en la suscripción Premium a Amazon, disponible en Estados Unidos o en Reino Unido, pero que aún no ha llegado a nuestro país. La permeabilidad de las descargas y los torrents en nuestro país son algunos de los argumentos que podrían retrasar la llegada de Amazon Prime Video a nuestras costas, y al mismo tiempo, los canales que harán que su llegada alternativa sea inmediata una vez los primeros episodios sean lanzados.

Sea como fuere, estoy seguro que ante el previsible éxito de la nueva Top Gear y las series Amazon Originals de la plataforma Prime Video harán que sea cuestión de tiempo que este show llegue a España.

En Diariomotor: BBC confirma la emisión de los últimos capítulos de Top Gear | Se acabó el Top Gear del “trío calavera”: Jeremy Clarkson ha sido – oficialmente – despedido

Lee a continuación: ¿Con qué coche se despide para siempre Jeremy Clarkson del circuito de Top Gear?

  • nombre

    Aburrido estoy de tanta cobertura informativa sobre estos tres, por mi como si se hacen monjes budistas y se van a meditar al Himalaya.

    • LS R

      Ni modo, a estos adolescentes hormonales de Diariomotor les encanta esta mierda.

  • jorge

    les va a ir bien, aunque prefería netflix, en fin me han alegrado la mañana diariomotor jejejeje

  • MRTN4687

    Pues muy bueno que vuelvan. Que mal el medio, poco globalizado si cabe el termino. Como dice jorge, hubiese sido mejor Netflix.

  • X 2.0

    Que les den, especialmente a Clarksson.

  • EL MAS INCOGNITO

    Lo unico preocupante seria el alcance del programa en esta nueva etapa , casi todo mundo tiene o tenia disponible el canal de la bbc , pero la pregunta cuantos tenemos amazon prime , buena movida por parte de amazon hubiera preferido verlos en netflix .

  • 3VIL

    Bueno, si la BBC no sale con algo realmente bueno es casi seguro que pierda ante Amazon, y esto es algo muy probable. Ahora, el punto a favor que tienen y como ya se ha comentado es que la BBC tiene mayor cobertura, sin embargo no creo que Amazon se quede de brazos cruzados ahora que van a tener un programa premium.

  • LaRubiaDelChallenger

    Preferiría que me informaseis hasta de la Chabelita antes que de estos tres , me tienen ya hasta el ****.
    (Es broma , sé que es vuestro trabajo ;)

  • Mute13

    No entiendo la manía de Diariomotor de alabar y glorificar siempre a estos, especialmente a Clarkson, ni que fuera el único capaz de dirigir un programa de coches, ¡por Dios!

    • jorge

      mute13 no es que no exista nadie mas para dirigir un programa de coches, si no para dirigir top gear o bueno la idea y base que tiene el programa, que mas que un programa de coches es un programa de entretencion con coches, ahora como terminara el nuevo top gear con nuevos presentadores pues hay que verlo antes de juzgar y ojala sea un excelente programa para que aparte de 1 programa de entretencion con coches tengamos 2 seria una buena competencia uno por demostrar que aun sigue siendo el mejor y el otro tratando de quitarle la corona.

  • patagon

    puros españoles resentido por lo que dijo jajaja (recuerden que se dedica a esto y sin querer ustedes mismos les dan “pantalla” comentando sobre el) no entiendo por que les afecta tanto como si fuese alguna autoridad o algo así por el estilo

  • LS R

    Yo creía que esta mierda se había acabado. Pero al parecer el público imbécil que gusta de este programa de mierda es muy amplio y corto de neuronas.

    • jorge

      por que entonces no haces algo por cambiar el mundo? preocúpate por ti LSR y no por todos los imbéciles que nos quemamos nuestras neuronas, vive feliz viejo, no amargues al resto.

      • LS R

        Ya salió el típico imbécil con el estereotipado comentario de “hacer algo por cambiar el miundo bla bla bla…” Yo hago mi trabajo y mis responsabilidades en forma excepcional, es lo mío, y si lo suyo es ver esta mierda de programa, reconociendo sus pocas neuronas, siga de imbécil. Y como dicen los españoles…”¡JORGITO, A TOMAR POR EL CULO, MACHO!”

        • Mama telas

          A mi me suena que el Imbécil eres tu LSR XD

          • LS R

            Huy, pero qué rudo…andáte a comer mucha mierda.

        • jorge

          uff no había visto tu estúpida respuesta, en fin es tu pensamiento, estoy seguro que mas del 90% esta de acuerdo conmigo que simplemente eres una mierda de persona, espero que exista alguien en el mundo que soporte a un imbécil como tu compadre, hazte ver.