En 36 segundos de vídeo esto es todo lo que nos espera en la segunda temporada de The Grand Tour

 |  @davidvillarreal  | 

Parece que fue ayer. Top Gear, tal y como lo conocíamos, moría irremediablemente tras el episodio protagonizado por Jeremy Clarkson y su marcha, junto con sus compañeros Richard Hammond y James May para dejar paso a un nuevo equipo de presentadores que desde entonces ha intentado la tarea, nada sencilla, de seguir enganchándonos cada semana al programa de coches más divertido del mundo. Clarkson y los suyos, mientras tanto, se marchaban para lanzar en Amazon un nuevo programa, The Grand Tour. Aunque parezca mentira, The Grand Tour ya va camino de su segunda temporada. Y es por eso que ya han publicado un primer tráiler en vídeo que en 36 segundos nos anticipa todo lo que sucederá en la segunda temporada de The Grand Tour. Muchas aventuras que irán desde la prueba del Bugatti Chiron, al accidente de Hammond en un Rimac.

Aunque Amazon aún no ha revelado la fecha del estreno, sí que sabemos que aún habrá que esperar unos meses para asistir al regreso de Hammond, May y Clarkson en la segunda temporada de The Grand Tour. El estreno se espera a finales de año. Y, como de costumbre, todos los episodios podrán verse en la plataforma de vídeo de Amazon.

Recordemos que para poder utilizar los servicios de la plataforma de vídeo de Amazon Prime Video, en España basta con estar suscrito a los servicios de Amazon Prime. Amazon ofrece la posibilidad de suscribirse en periodo de prueba, durante 30 días, de forma completamente gratuita. Superado el periodo de prueba, la tarifa de Amazon Prime es de 19,95€ al año e incluye otros servicios adicionales al vídeo, como el envío de pedidos en un día, o incluso en horas, en algunas ciudades españolas.

The Grand Tour regresará a Amazon, con su segunda temporada, a finales de año

Lo que vemos en este primer tráiler promete. Habrá pruebas, viajes, y aventuras delirantes, como de costumbre, pero sobre todo superdeportivos. En este tráiler ya hemos visto cómo han tenido ocasión de probar el McLaren 720S, o el Bugatti Chiron, incluso algún Grupo B.

Este tráiler también nos revela que esta segunda temporada estará muy marcada por el accidente de Hammond a los mandos del Rimac, una situación muy delicada en la que, por suerte, Richard sobrevivió para poder contarlo.

Lee a continuación: Richard Hammond habla de su accidente en esta entrevista en vídeo de DRIVETRIBE