CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
McLaren 720S
Oferta del McLaren 720S
por quecochemecompro.com
284.700 €Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • McLaren
  • McLaren 720S

McLaren 720S

mclaren-720s-022
Gallería fotos de McLaren 720SGallería fotos de McLaren 720SGallería fotos de McLaren 720SGallería fotos de McLaren 720S
23FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el McLaren 720S
Coche | Versiones | Noticias
El McLaren 720S es un superdeportivo, fabricado por McLaren desde 2018. Inaugura la segunda generación de la gama Super Series de McLaren Automotive, haciendo efectivo el relevo generacional del McLaren MP4-12C, que posteriormente se conoció como McLaren 12C -a secas- y que fue actualizado más adelante para conocerse como McLaren 650S.
Seguir leyendo...
Logo McLaren
Consigue el mejor precio para el McLaren 720S

Características del McLaren 720S

carroceríaCoupé
puertas
plazas
maletero360 l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

El McLaren 720S es un superdeportivo, fabricado por McLaren desde 2018. Inaugura la segunda generación de la gama Super Series de McLaren Automotive, haciendo efectivo el relevo generacional del McLaren MP4-12C, que posteriormente se conoció como McLaren 12C -a secas- y que fue actualizado más adelante para conocerse como McLaren 650S. El McLaren 720S es un deportivo completamente nuevo, con una nueva plataforma e importantes mejoras aerodinámicas y tecnológicas con respecto a sus predecesores. Se trata de la gama más deportiva de McLaren Automotive, con permiso de un McLaren P1 que se produjo en series limitadas y de un nuevo superdeportivo, aún más potente y exclusivo, que ha sido anunciado como el sucesor del McLaren F1.

Entre los deportivosbiplaza de motor central que aspiran a rivalizar con el McLaren 720S coupé nos encontramos con el Lamborghini Huracán y el Ferrari F8 Tributo. Y un producto que muy probablemente pueda medirse de tú a tú, e incluso vencer en ciertos aspectos, a sus rivales de Ferrari y Lamborghini.

Ver nuestro "a fondo" sobre el McLaren 720S.

Diseño exterior del McLaren 720S:

En cuanto a las características más destacables del McLaren 720S no podemos olvidarnos de su aerodinámica. McLaren ha trabajado mucho para conseguir un deportivo con un rendimiento aerodinámico excelente y también para refrigerar su motor central - situado inmediatamente detrás del habitáculo. Así las cosas, el McLaren 720S prescinde de entradas de aire en las aletas traseras, pero sí ha conseguido refrigerar el motor con unas entradas de aire que se basan en unos canales por los que fluye el aire hasta la trasera.

El McLaren 720S supone también el estreno de una nueva filosofía estética más trabajada, pero a la vez minimalista que marcaría también el desarrollo de otros modelos que llegarían posteriormente al cátalogo de los de Woking. Ver vídeo del McLaren 720S.

Diseño interior del McLaren 720S:

A bordo, es el McLaren más tecnológico que hayamos visto hasta ahora, con una avanzada instrumentación móvil, que pivota para ajustarse a las necesidades de la conducción en carretera y circuito, de manera que el McLaren 720S muestra siempre y únicamente la información necesaria. Ver vídeo de la instrumentación del McLaren 720S. La estética es muy deportiva, omitiendo elementos superfluos y utilizando materiales como la Álcantara y el cuero en un interior en el que todo está centrado en disfrutar de la conducción.

El McLaren 720S estrena la nueva generación del sistema Proactive Chassis Control que busca la mayor capacidad de tracción en cualquier entorno. También cuenta con la segunda generación del chasis monocasco de fibra de carbono de la casa, el McLaren Monocage II.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches de lujo en la que podrás encontrar toda la información del McLaren 720S y sus rivales.

El motor del McLaren 720S:

El motor del McLaren 720S, como en su predecesor, sigue siendo un V8 twin-turbo de 4.0 litros que en esta ocasión alcanza ya los 720 CV de potencia. De ahí viene precisamente su nombre. Más allá de su potencia, resulta especialmente interesante que nos fijemos en que sobre la báscula solo marcará 1.283 kilogramos, de manera que la relación entre potencia y peso es ciertamente muy favorable. En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.

En cuanto al resto de prestaciones declaradas, el McLaren 720S completa el 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y alcanza una punta de 341 km/h. Respecto a su frenada, es capaz de detenerse por completo desde los 200 km/h en 4,6 segundos y cubriendo 117 metros.

McLaren 720S Spyder: el descapotable más rápido

El McLaren 720s también tiene su propia versión a cielo abierto como ya ocurría con su predecesor. En este caso se recurre al mismo propulsor V8 de 720 CV, con un incremento de peso de unos 49 kilogramos por todo el sistema retráctil que es capaz de capotar y descapotar en apenas 11 segundos. El empleo de materiales ligeros para la capota, así como dos arcos de seguridad desplegables que reducen el peso del sistema en 6,8 kg respecto al del 650S Spider, permiten que el conjunto se sitúe en los 1.332 kilogramos de peso en vacío, el más ligero de su clase según el fabricante británico.

Los ingenieros de la firma decidían revisar el chasis monocasco de carbono de cara a reforzarlo para que el conjunto no se viera afectado por la falta de techo. El motor 4.0 V8 Twin-Turbo con 720 CV de potencia máxima y 770 Nm de par se mantiene sin variaciones.Las prestaciones del 720S Spider al 720S coupé se mantienen muy parejas: la aceleración 0-100 km/h en 2,9 segundos, 0-200 km/h en 7,9 segundos (7,8 para el coupé). A ello se añade una velocidad máxima de 325 Km/h circulando sin techo y 341 Km/h con el techo cerrado.

McLaren 765LT: con sabor a LongTail

El McLaren 765LT es la versión más radical y prestacional del 720S, utilizando su base, pero decidiendo renovar por completo cada uno de los paneles de la carrocería, más ligeros y aerodinámicos. Esta edición limitada a solo 765 unidades también cuenta con dicha cifra como potencia que eroga el motor V8:  un 4.0 V8 biturbo que ofrece una potencia total de 765 CV y un par máximo de 800 Nm, asociado en este caso a una caja de cambios de siete relaciones.

La imagen también cambia y tal y como apuntan las siglas LT, se trata de una carrocería LongTail, similar a la de los GT's que competían por la gloria en Le Mans durante la década de los noventa. Se recolocan las salidas de escape con lo que ahora son cuatro colas que parten de la parte superior de la zaga, justo bajo el alerón escamoteable. La aerodinámica también ha sido mejorada, ganando nada menos que un 25% de sustentación a altas velocidades respecto al McLaren 720S. Su prestaciones alcanzan un nuevo nivel yes capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y, sobre todo, es capaz de alcanzar los 200 km/h desde parado en apenas 7.2 segundos.

¿Pensando en comprar un McLaren 720S?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del McLaren 720S

Mclaren 720s Gulf Oil P
breve
31 May 2021| Sergio Álvarez

Para acabar el día, disfruta de las fotos de un McLaren 720S con decoración de Gulf

El McLaren 720S es el "supercoche" estándar en McLaren, como también lo podría ser el Ferrari F8 Tributo en la casa italiana o el Lamborghini Huracán en los establos de Santa Ágata. Es un coche de altísimo rendimiento, 720 CV de potencia y un precio cercano a los 300.000 euros. Es exclusivo y está al alcance de solo unos pocos privilegiados, y tras pasar por las manos de MSO (McLaren Special Operations) será aún más elitista. El motivo es que McLaren quiere celebrar que Gulf Oil vuelve a entablar relaciones con la marca británica. La relación entre Gulf
Mclaren 720s Le Mans P
noticia
17 Jun 2020| Sergio Álvarez

El McLaren 720S Le Mans es un homenaje a la última gran gesta de las 24 Horas de Le Mans

En 1995 tuvo lugar posiblemente la última gran gesta de las 24 Horas de Le Mans, en el sentido más clásico. Sin desmerecer las victorias de coches diésel o coches híbridos del siglo XXI, en 1995 tuvo lugar la última victoria de un coche basado en vehículo de calle: el McLaren F1 GTR. Compartiendo mecánica y chasis con el McLaren F1 de calle, se impuso a sus rivales de categoría prototipo, una hazaña que nunca ha vuelto a repetirse. Para conmemorar los 25 años de esta gesta, los de Woking han lanzado una edición especial Le Mans de su brillante
noticia
29 Abr 2020| David Clavero

McLaren llama a revisión a 2.763 coches por riesgo de incendio

No es ningún secreto el hecho de que varias unidades del McLaren Senna han sufrido repentinos incendios sin motivo aparente. El caso de Salomondrin ha sido el más conocido, pero ni mucho menos el único. No hay duda de que en Woking quieren acabar con esta polémica, y tras una nueva investigación, McLaren llamará a revisión a más de 2.700 coches por riesgo de incendio, una revisión con la que debería ponerse punto y final a estos problemas. La polémica del McLaren Senna no es nueva, antes fueron el Porsche 911 GT3 o el Ferrari 458 Según ha publicado
noticia
5 Mar 2020| Daniel Valdivielso

El McLaren 765LT es el nuevo coco entre los superdeportivos, pero no lo podrás comprar

McLaren ha presentado al nuevo integrante de su familia de modelos Longtail (cola larga, o trasera alargada) que en éste caso se ha denominado McLaren 765LT. Se trata de un nuevo modelo que llega al mercado, como casi siempre en McLaren, en tirada limitada, con unas prestaciones que, eso sí, lo harán casi más inalcanzable que su propio precio. El McLaren 765LT deriva directamente del que sin duda ha sido uno de los superdeportivos de los últimos tiempos, el McLaren 720S. Éste último se ha ganado por derecho propio un sitio entre los mejores deportivos del mercado gracias a
noticia
1 Mar 2020| Sergio Álvarez

Ver para creer: así destroza el Volkswagen I.D. R al McLaren 720S en aceleración (+vídeo)

El Volkswagen I.D. R es uno de los coches de competición más importantes de los últimos tiempos. El coche posee el actual récord en el ascenso a Pikes Peak, el récord para coches eléctricos en Nürburgring y el récord en la subida a la montaña de Tianmen en China. Volkswagen ha querido que su coche de carreras eléctrico sea imparable y un valiosísimo activo de márketing. Pero como siempre, los hechos suelen ser superiores a la palabrería y la publicidad. Y para comprobarlo, no hay más que ver el vídeo que Top Gear ha publicado, enfrentándolo a un McLaren 720S.
noticia
17 Mar 2019| Diego Gutiérrez

El McLaren 720S Spider by MSO es un ensayo artístico vestido con una espectacular pintura de 3 tonos

Si hay un fabricante que trabaja las pinturas de manera excepcional, ese es McLaren. De acuerdo, prácticamente todas las marcas con cierta exclusividad y rango de precios elevado ofrecen la posibilidad de elegir un color a gusto del cliente fuera de la paleta común; ofrecen acabados realmente llamativos y pinturas que llevan decenas de horas, si no centenares, de trabajo manual. Pero McLaren ha demostrado jugar en otra liga, y un ejemplo más lo tenemos con el McLaren 720S Spider by MSO, sobre el que han plasmado una espectacular pintura de tres tonos con la que McLaren quiere enfatizar las

28 Dic 2018 | Mario Herraiz

noticia

Sólo hay tres McLaren 720S así en el mundo y son un homenaje a la primera victoria de McLaren en la Fórmula 1

McLaren vuelve a poner a trabajar a su departamento de personalización, a McLaren Special Operations, los responsables de los caprichos más caprichosos en Woking, para dar vida a una nueva edición especial del McLaren 720S, muy exclusiva y que rinde homenaje a la primera victoria en Fórmula 1 de McLaren. Se llama McLaren 720S Spa 68 y el Papaya Orange y lo limitada que está su producción son sus principales encantos. El McLaren 720S Spa 68 es un homenaje a la primera victoria en Fórmula 1 de McLaren

Mario Herraiz | 28 Dic 2018

noticia
15 Dic 2018| David Clavero

720 CV sin filtros: hora de ver y oir en vídeo al nuevo McLaren 720S Spider

El nuevo McLaren 720S Spider ya está aquí. La versión descapotable del McLaren 720S es bastante más que una carrocería a la que se le ha extirpado el techo, motivo por el que McLaren nos muestra en detalle y en vídeo al nuevo McLaren 720S Spider desde todos los ángulos. Esta nueva variante trae importantes novedades que nos hacen incluso dudar de si merece la pena que siga existiendo el coupé, veamos por qué. El McLaren 720S Spider estrena el techo más innovador de su categoría en fibra de carbono y cristal electrcrómico Aunque las fotos que nos ha