Lo último de Novitec es un McLaren 720S con un aspecto salvaje y más de 800 CV

 |  @HerraizM  | 

El McLaren 720S se antoja ya como un deportivo con un buen nivel de potencia y de exclusividad, pero como siempre hay clientes que quieren más Novitec nos propone el cóctel perfecto para aquellos que buscan pasar aún menos desapercibido con su McLaren 720S. Con evidentes semejanzas con el McLaren Senna, aún más potente, el McLaren 720S N-Largo de Novitec es lo último de Novitec.

El McLaren 720S de Novitec tiene el aspecto del McLaren Senna y es más potente

La preparación de Novitec nos deja con un nuevo kit de carrocería para el McLaren 720S, con un contundente nuevo frontal, pasos de rueda ensanchados, nuevas taloneras, un nuevo paragolpes trasero, un enorme alerón activo… Una imagen muy radical, muy salvaje, más propia del McLaren Senna que del 720S, todo ello maridado con un nuevo acabado bicolor y un nuevo juego de llantas multiradio.

Las branquias sobre los pasos de rueda, el nuevo capó, la nueva toma sobre el techo… Desde luego aquel que no conozca el trabajo de Novitec difícilmente acertará que tras este kit de carrocería hay un McLaren 720S y no una de las creaciones más puntuales y deportivas de los de Woking.

Tras pasar por Novitec el McLaren 720S entrega ahora 806 CV

El motor V8 de 4 litros de cubicaje, debidamente turboalimentado, se alza ahora desde los 720 CV que entrega originalmente hasta por encima de los 800 CV, poniendo a nuestra disposición 806 CV para convertirse así en un coche más potente que el propio McLaren Senna.

Por ahora Novitec no ha anunciado el precio de esta preparación aunque como imaginarás hablamos de varios miles de euros. Novitec tampoco ha detallado posibles cambios en su puesta a punto, siendo habitual en la marca los cambios en los muelles de la suspensión.

Vídeo del McLaren 720S de Novitec:

Lee a continuación: Llega un nuevo McLaren, llega el McLaren 720S Spider

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.