carrocería SUV Mediano
puertas 5
plazas 5
maletero 547 l
potencia 150 - 197 CV
consumo 4,9 - 7,2 l/100km
valoración

En abril de 2013 se estrenará una nueva generación de Toyota RAV4, y ya son cuatro. Toyota ha optado con mucha lógica por un diseño moderno y detalles similares a los apreciados en el nuevo Auris y como no podía ser menos otro tipo de mejoras que afectarán a motores, transmisiones, confort y capacidad de carga y tecnología. Además ha sido diseñado para cumplir con la calificación de cinco estrellas en las pruebas de impacto europeas del EuroNCAP.

Consigue el mejor precio para el seguro del Toyota RAV4

De sus nuevos rasgos estéticos ya os hemos hablado. El nuevo Toyota RAV4 2013 ha crecido en longitud (+205 mm) y en anchura (+30 mm) viendo reducida su altura (-25 mm). Su carrocería ha sido construída en aceros de alta resistencia y el portón trasero es de apertura vertical, trasladando la rueda de repuesto al interior del doble fondo del maletero.

Tres motores, dos diésel y uno de gasolina entre 124 y 151 CV de potencia.

El Toyota RAV4 seguirá contando con dos alternativas de tracción delantera (sólo en el 2.0 diésel de 124 CV) y total, esta última con un modo deportivo y un diferencial electrónico (Dynamic Torque Control) que junto con las optimizaciones de la dirección eléctrica y la suspensión supondría una mejora considerable en agilidad. Con tracción total también existirá un modo de bloqueo que permitirá un reparto permanente de par equitativo entre ejes a velocidades de hasta 40 km/h.

En Europa se ofrecerá con un motor de gasolina de 2.0 litros y 151 CV y dos motores diésel de 2.0 litros y 124 CV y 2.2 litros y 150 CV. El motor de gasolina podrá asociarse a un cambio de variador continuo (CVT) y el diésel de 150 CV a un cambio automático de seis velocidades, pero ambos estarán disponibles con transmisión manual.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 25.900 €

Precios del Toyota RAV4 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Toyota RAV4