carrocería Utilitario
puertas 3 - 5
plazas 5
maletero 286 l
potencia 69 - 111 CV
consumo 4,3 - 5 l/100km
valoración

El compacto medio de Toyota se renueva en imagen exterior e interior, mecánicamente y en dinámica de conducción, para lograr tener al rey de la ciudad. El Toyota Yaris 2015 llega con una versión híbrida en su gama ideal para la ciudad, con nuevo equipamiento tecnológico en toda la gama y a un precio de salida casi irresistible.

Consigue el mejor precio para el seguro del Toyota Yaris

Estética 100% nipona

El nuevo Toyota Yaris luce un renovado frontal similar al que estrenó el Toyota AYGO, en un diseño que la marca japonesa denomina “Keen Look” y “Under Priority”, con la parrilla de gran tamaño y en forma de X. Si nos fijamos en su zaga veremos los nuevos faros LED y un nuevo paragolpes trasero adornado con el difusor en negro en la parte inferior de este.

La disposición de los elementos e inserciones del habitáculo no cambian en el Yaris 2015. Sí que hay cambios en las calidades de los materiales, que mejoran tanto en su apariencia como en su tacto.

El compacto japonés renueva su estética y mejora su equipamiento para la ciudad.

Motores urbanos

El nuevo Yaris contará en su gama con cuatro motorizaciones distintas. Las dos de gasolina son el motor 1.0 VVT-i de 69 CV y el 1.5 de 111 CV siendo este el último en llegar al Yaris. En los diésel tenemos el Yaris 90D y el Yaris hybrid será la versión híbrida. El motor de tres cilindros 1.0 es totalmente nuevo para el compacto japonés.

La vanguardia de la sostenibilidad japonesa queda representada en la versión híbrida, cuyo consumo y emisiones han sido mejorados, pasando a emitir tan solo 75 g/km de CO2, y tener un consumo medio de solo 3,3 l/100 km, reduciendo en 0,2 l/100 km el consumo anterior.

Hay cuatro motorizaciones disponibles: dos gasolina, una diésel y una híbrida.

Más confort y placer de conducción

Toyota se ha tomado en serio la renovación del Yaris y en su plataforma se han mejorado aspectos como el placer de la conducción, el confort y el aislamiento acústico. Se han añadido 36 puntos de soldadura para reforzar la carrocería y una suspensión con nuevos elementos como las barras estabilizadoras, los amortiguadores, los resortes, los topes… Además hay que sumar que se añade un nuevo sistema de control de la dirección asistida eléctrica y los aislantes del ruido para el habitáculo han sido mejorados.

Precios y acabados

El nuevo Toyota Yaris renueva sus acabados. Ahora tenemos el City, Active y Advance, que llegarán para las versiones gasolina, diésel e híbrida. En el lanzamiento se incluyó una edición especial llamada Feel! Para las versiones más potentes que añadía llantas de 16 pulgadas, una parrilla del radiador de panal de abeja y elementos únicos en su interior.

El precio se ha incrementado en tan solo 200 euros, teniendo un coste de partida para la versión más básica, el Toyota Yaris gasolina de 69 CV en acabado City y tres puertas de 11.100 euros. Por su parte el Yaris hybrid saldría por un precio de 14.350 euros con el acabado City.

Solicita tu oferta desde 9.600 €

Precios del Toyota Yaris proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Toyota Yaris