Un modelo con mucha popularidad

El Volkswagen Polo es la apuesta de VW para el segmento B. Recién estrenada su nueva generación, el Polo utiliza ahora una nueva plataforma (MQB A0), convirtiéndose en uno de los urbanos más completos del momento.

Este pequeño turismo, rival de Renault Clio y Ford Fiesta, lleva comercializándose desde 1975 y suma ya más de 14 millones de unidades fabricadas. En el último año fue uno de los modelos más vendidos en España.

Diseño del VW Polo

El Polo cuenta con un diseño muy atractivo y conocido. En la última actualización su frontal ha ganado carácter y cuenta con la posibilidad de equipar faros LED, ofreciendo una imagen más madura.

Interior del VW Polo

El habitáculo del Polo ha ganado presencia en la nueva generación. Mantiene un diseño ergonómico y juvenil, siendo uno de los mejores utilitarios en relación calidad-precio.

Todo tipo de motores

El VW Polo disfruta de una amplia gama de propulsores tanto diésel como gasolina, de tres y cuatro cilindros, atmosféricos y sobrealimentados. La oferta de potencia arranca en los 60 CV y termina en los 200 CV del especial GTI.

Volkswagen Polo GTI: el Polo más deportivo

De entre las diferentes versiones del Polo, destaca especialmente el Volkswagen Polo GTI, que es la versión más deportiva. El nuevo Polo GTI cuenta con un motor 2.0 TSI de 200 CV de potencia. Volkswagen aumentó la cilindrada con esta nueva generación, de un 1.8 TSI a un 2.0 TSI, para aumentar la potencia, pero sobre todo para conseguir un tacto más deportivo, con un motor elástico, suave y, en general, agradable de conducir. Ver prueba del Volkswagen Polo GTI.

Este modelo se queda ahora como único representante en el segmento de los urbanos deportivos después de que SEAT haya confirmado que no habrá continuidad con el Ibiza Cupra que se ha comercializado hasta el momento.

Una amplia oferta

El VW Polo puede presumir de una gran oferta. Está disponible únicamente con carrocería de 5 puertas, aunque ofrece diferentes acabados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, así como equipamiento nunca antes visto en el segmento como la instrumentación digital.

Volkswagen Polo

Un utilitario de calidad con muchas posibilidades.

Todas las noticias de Volkswagen Polo

Noticia

El Skoda Fabia se renueva y abandona el diésel, ¿pero mantiene el tipo ante los Volkswagen Polo y SEAT Ibiza?

El Skoda Fabia lleva ya entre nosotros desde el año 1999, y su tercera generación se puso a la venta en 2014. El utilitario checo aún emplea la plataforma PQ26 del Grupo Volkswagen, al igual que el Audi A1. Es una plataforma menos moderna que la MQB A0, de la que sí presumen los Volkswagen Polo y SEAT Ibiza. A la actual generación del Skoda Fabia aún le quedan dos o tres años de vida comercial, y es por ello que Skoda ha optado por aplicarle un lavado de cara para mantenerlo fresco. Además de un aspecto renovado, la gran novedad es el abandono del diésel en la gama Fabia. ¿Nos acompañas?

8 de febrero de 2018 | | 5
Noticia

Hay un Volkswagen Polo por 6 euros al día con el mantenimiento y el seguro a todo riesgo incluido

Volkswagen quiere que pongas un Volkswagen Polo en tu garaje por unos 180 euros al mes y no, no estamos hablando de una nueva oferta de financiación sino de una oferta de renting, un Volkswagen Polo por 6 euros al día que se convierte en una interesante solución para aquellos que estén buscando un coche barato. ¿Qué cómo es este Volkswagen Polo? Estos son todos los detalles que tienes que saber sobre esta oferta de renting del Volkswagen Polo.

22 de enero de 2018 | | 0
Noticia

Estos han sido los coches más seguros del último año según EuroNCAP

Con 2017 ya definitivamente en el retrovisor, es hora de mirar atrás y ver qué coches han sido los más destacados del año. No solo en ventas (ver los coches más vendidos de 2017 en España), sino en seguridad. EuroNCAP acaba de publicar una nota de prensa en la que se hace eco de los coches más seguros que han analizado en 2017. La agencia europea celebraba su 20 aniversario en 2017 - lo celebró con un impresionante crash-test de un Rover 100 y un Honda Jazz - y a lo largo del año sometió a sus pruebas a 70 coches. De la seguridad de todos ellos también os hemos hablado en una guía de los coches más seguros en la que profundizamos bastante más en este aspecto. Estos han sido los seis mejores, en sus respectivas categorías.

12 de enero de 2018 | | 1
Noticia

¡A fondo! Ponemos a prueba al nuevo Volkswagen Polo GTI, con 200 CV

La nueva generación del Volkswagen Polo ha traído a un nuevo Volkswagen Polo GTI, la sexta generación del utilitario deportivo de Volkswagen que nos brinda una interesante perspectiva de la nueva plataforma MQB A0, presente también en el SEAT Ibiza y una equilibrada opción en un segmento en el que nos encontramos con el Ford Fiesta ST o el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport. La firma alemana inicia ahora el lanzamiento de este nuevo Volkswagen Polo GTI y para conocerlo hemos viajado hasta Mallorca, hemos rodado en circuito con el y hemos atravesado un sinuoso tramo de montaña pero... ¿nos habrá convencido el nuevo Volkswagen Polo GTI? Hora de descubrirlo, hora de la prueba del Volkswagen Polo GTI.

18 de diciembre de 2017 | | 4
Noticia

¡Desde todos los ángulos! Tenemos 40 nuevas fotos del nuevo Volkswagen Polo GTI, el Polo de los 200 CV

Volkswagen ha apuntado al gimnasio al Volkswagen Polo y nos ha presentado a un nuevo Volkswagen Polo GTI que pone sobre la mesa 200 caballos y un conjunto que, por precio, prestaciones, equipamiento... resulta de lo más equilibrado del segmento, donde también nos encontramos al Ford Fiesta ST o al Renault Clio RS. Lo hemos puesto a prueba, pronto os daremos nuestra opinión del Volkswagen Polo GTI pero... ¿qué tal una buena galería de nuevas fotos para ir abriendo el apetito?

15 de diciembre de 2017 | | 1
Noticia

Ya puedes comprar el nuevo Volkswagen Polo GTI, un cohete de bolsillo con 200 caballos por 26.340 euros

Volkswagen nos presentó hace unos meses, a mediados de junio, al nuevo Volkswagen Polo GTI y ahora ha tocado ya por fin ponerlo a prueba, algo que os detallaremos bien en un próximo artículo. Esta primera toma de contacto, que, ya os advierto, ha dejado un gran sabor de boca, ha traído consigo los primeros detalles de su comercialización en nuestro mercado y sí, ya sabemos el precio del Volkswagen Polo GTI para España. ¿Qué cuanto cuesta el Volkswagen Polo más deportivo? Hora de descubrirlo.

14 de diciembre de 2017 | | 5
Noticia

Probamos el nuevo Volkswagen Polo en Navarra: ¿cómo ha cambiado el primo del SEAT Ibiza?

El Volkswagen Polo es uno de los lanzamientos más importantes para Volkswagen en 2017. Un año 2017 en el que nos han presentado productos tan importantes como el lavado de cara del Volkswagen Golf o el Volkswagen T-Roc, el primer crossover compacto de la marca alemana. En España, el Volkswagen Polo tiene especial relevancia, ya que desde su segunda generación, todos los Volkswagen Polo vendidos en Europa se fabrican en las instalaciones productivas de Volkswagen Navarra, a las afueras de Pamplona. Ahora es nuestro turno de comprobar cómo ha cambiado el Volkswagen Polo en su sexta generación - y contaros qué nos ha gustado, y qué no nos ha gustado.

30 de noviembre de 2017 | | 1
Noticia

El nuevo Volkswagen Polo estrena motores diésel, desde 19.325 euros

Volkswagen amplía la gama del nuevo Volkswagen Polo y tras conocer el precio de las versiones gasolina la firma alemana introduce en la gama las variantes diésel, con dos motorizaciones disponibles, estando presentes en dos acabados y con un precio que ya ha sido anunciado. Si estás buscando un coche pequeño diésel esto te interesa, este es el precio del Volkswagen Polo diésel.

20 de noviembre de 2017 | | 6
Noticia

Si quieres un Volkswagen Polo GTI con cambio manual tendrás que esperar a la segunda mitad de 2018

Ayer mismo un servidor estuvo en Navarra, comprobando de primera mano cómo se produce el nuevo Volkswagen Polo, y acto seguido, conduciéndolo por las preciosas carreteras de la zona. Con todo, el coche más interesante es el Volkswagen Polo GTI, que en apenas un mes podremos probar. El Volkswagen Polo más deportivo equipa un motor 2.0 TSI de 200 CV y unas prestaciones que lo ponen en competencia directa de los Renault Clio RS, Ford Fiesta ST o MINI Cooper S. Se pone a la venta el mes que viene, pero si lo quieres con una caja de cambios manual, tenemos malas noticias: tendrás que esperar más de un semestre.

16 de noviembre de 2017 | | 1
Noticia

El nuevo Volkswagen Polo ya está disponible, en oferta, desde 11.600€: ¿pero con qué motor y con qué equipamiento?

Volkswagen ya se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo utilitario, la nueva generación del Volkswagen Polo. Y eso significa que ha llegado el momento de hablar de aspectos tan importantes como el precio del Volkswagen Polo y las ofertas de lanzamiento. Ya sabemos que el nuevo Volkswagen Polo estará disponible desde 11.600€, únicamente con carrocería de cinco puertas, y con motores entre 65 y 115 CV, amén de un Volkswagen Polo GTI que ya entrega con 200 CV de potencia. ¿Pero qué Polo podemos llevarnos por este precio de lanzamiento?

14 de noviembre de 2017 | | 2

Volkswagen Polo