Un modelo con mucha popularidad

El Volkswagen Polo es la apuesta de VW para el segmento B. Recién estrenada su nueva generación, el Polo utiliza ahora una nueva plataforma (MQB A0), convirtiéndose en uno de los urbanos más completos del momento.

Este pequeño turismo, rival de Renault Clio y Ford Fiesta, lleva comercializándose desde 1975 y suma ya más de 14 millones de unidades fabricadas. En el último año fue uno de los modelos más vendidos en España.

Diseño del VW Polo

El Polo cuenta con un diseño muy atractivo y conocido. En la última actualización su frontal ha ganado carácter y cuenta con la posibilidad de equipar faros LED, ofreciendo una imagen más madura.

Interior del VW Polo

El habitáculo del Polo ha ganado presencia en la nueva generación. Mantiene un diseño ergonómico y juvenil, siendo uno de los mejores utilitarios en relación calidad-precio.

Todo tipo de motores

El VW Polo disfruta de una amplia gama de propulsores tanto diésel como gasolina, de tres y cuatro cilindros, atmosféricos y sobrealimentados. La oferta de potencia arranca en los 60 CV y termina en los 200 CV del especial GTI.

Volkswagen Polo GTI: el Polo más deportivo

De entre las diferentes versiones del Polo, destaca especialmente el Volkswagen Polo GTI, que es la versión más deportiva. El nuevo Polo GTI cuenta con un motor 2.0 TSI de 200 CV de potencia. Volkswagen aumentó la cilindrada con esta nueva generación, de un 1.8 TSI a un 2.0 TSI, para aumentar la potencia, pero sobre todo para conseguir un tacto más deportivo, con un motor elástico, suave y, en general, agradable de conducir. Ver prueba del Volkswagen Polo GTI.

Este modelo se queda ahora como único representante en el segmento de los urbanos deportivos después de que SEAT haya confirmado que no habrá continuidad con el Ibiza Cupra que se ha comercializado hasta el momento.

Una amplia oferta

El VW Polo puede presumir de una gran oferta. Está disponible únicamente con carrocería de 5 puertas, aunque ofrece diferentes acabados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, así como equipamiento nunca antes visto en el segmento como la instrumentación digital.

Volkswagen Polo

Un utilitario de calidad con muchas posibilidades.

Todas las noticias de Volkswagen Polo

Noticia

El nuevo Volkswagen Polo estrena motores diésel, desde 19.325 euros

Volkswagen amplía la gama del nuevo Volkswagen Polo y tras conocer el precio de las versiones gasolina la firma alemana introduce en la gama las variantes diésel, con dos motorizaciones disponibles, estando presentes en dos acabados y con un precio que ya ha sido anunciado. Si estás buscando un coche pequeño diésel esto te interesa, este es el precio del Volkswagen Polo diésel.

20 de Noviembre de 2017 | | 6
Noticia

Si quieres un Volkswagen Polo GTI con cambio manual tendrás que esperar a la segunda mitad de 2018

Ayer mismo un servidor estuvo en Navarra, comprobando de primera mano cómo se produce el nuevo Volkswagen Polo, y acto seguido, conduciéndolo por las preciosas carreteras de la zona. Con todo, el coche más interesante es el Volkswagen Polo GTI, que en apenas un mes podremos probar. El Volkswagen Polo más deportivo equipa un motor 2.0 TSI de 200 CV y unas prestaciones que lo ponen en competencia directa de los Renault Clio RS, Ford Fiesta ST o MINI Cooper S. Se pone a la venta el mes que viene, pero si lo quieres con una caja de cambios manual, tenemos malas noticias: tendrás que esperar más de un semestre.

16 de Noviembre de 2017 | | 1
Noticia

El nuevo Volkswagen Polo ya está disponible, en oferta, desde 11.600€: ¿pero con qué motor y con qué equipamiento?

Volkswagen ya se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo utilitario, la nueva generación del Volkswagen Polo. Y eso significa que ha llegado el momento de hablar de aspectos tan importantes como el precio del Volkswagen Polo y las ofertas de lanzamiento. Ya sabemos que el nuevo Volkswagen Polo estará disponible desde 11.600€, únicamente con carrocería de cinco puertas, y con motores entre 65 y 115 CV, amén de un Volkswagen Polo GTI que ya entrega con 200 CV de potencia. ¿Pero qué Polo podemos llevarnos por este precio de lanzamiento?

14 de Noviembre de 2017 | | 2
Noticia

Dicen las malas lenguas que habrá un Volkswagen Polo R… ¡y tendrá 300 CV!

La nueva generación del Volkswagen Polo no ha hecho más que empezar su andadura comercial, hace sólo unos días os contábamos todos los detalles sobre el precio y equipamiento del nuevo Volkswagen Polo en España, pero hay ya quien no puede evitar pensar en una versión extrema de este utilitario, de esta alternativa al SEAT Ibiza... y las malas lenguas hablan ya de un posible Volkswagen Polo R de 300 caballos... ¿un nuevo techo para los pequeños GTI?

5 de Noviembre de 2017 | | 3
Noticia

Hay un nuevo Volkswagen Polo en tu concesionario Volkswagen de confianza pero… ¿cuál es su precio?

Volkswagen inicia la campaña comercial del nuevo Volkswagen Polo, de la nueva generación del utilitario alemán. Renovado poco después del SEAT Ibiza, listo para enfrentarse al Renault Clio, al Peugeot 208 y compañía con sólidos argumentos para aquellos que estén pensando en comprar un coche pequeño barato, el Volkswagen Polo 2018 llega ahora a las calles, pero... ¿cuál es su precio? Hora de descubrir todos los detalles del precio y la gama del nuevo Volkswagen Polo.

28 de Octubre de 2017 | | 1
Noticia

Al igual que el SEAT Ibiza, el nuevo Volkswagen Polo no tendrá versión de tres puertas

Cuando SEAT presentó el Ibiza hace apenas unos meses, nos sorprendió la ausencia de versión de tres puertas. Desde su incepción en el año 1984, el utilitario español siempre había tenido una versión más juvenil, cuyas ventas siempre fueron significativas - aunque disminuyesen en los últimos compases de la cuarta generación. El nuevo SEAT Ibiza sólo se venderá en carrocería de tres puertas, y lo mismo ocurrirá con el nuevo Volkswagen Polo, a cuya premiere mundial asistimos hace poco más de una semana. ¿Cual es el motivo tras esta decisión? Hablamos con responsables de la marca para daros una respuesta clara y fiable.

26 de Junio de 2017 | | 3
Noticia

Volkswagen Polo Beats: notas de color y un equipo de sonido de 300 watios de serie

El viernes pasado asistimos en Alemania a la premiere mundial del nuevo Volkswagen Polo. En la premiere se nos mostraron cuatro vehículos diferentes: un Volkswagen Polo GTI con 200 CV de potencia, un Volkswagen Polo R-Line, una versión Sport - conocida como Highline en otros mercados - y una versión Beats. Es de esta versión de la que os queremos hablar en este artículo. No es una versión tope de gama, sino una versión enfocada a clientes jóvenes, que en su gran mayoría la encargarán con motores de acceso. Entre sus alicientes, muchas notas de color y un equipo de sonido de alta potencia, con 300 watios.

20 de Junio de 2017 | | 2
Noticia

¿Volkswagen Polo o SEAT Ibiza? Comparativa visual entre los dos nuevos utilitarios del Grupo Volkswagen (+14 fotos)

Este mismo viernes asistimos a la premiere mundial del nuevo Volkswagen Polo. El Volkswagen Polo es uno de los productos más importantes para la marca de Wolfsburgo, y ha sido presentado apenas meses después del SEAT Ibiza, con quien comparte plataforma - la MQB A0, la primera aplicación en un segmento B de la plataforma modular del grupo - así como motorizaciones y tecnologías. Son coches que compiten en el mismo segmento, con diferencias más bien sutiles de las que pronto os hablaremos. De momento, vamos a hacer una comparativa visual entre ambos modelos. ¿Con cuál te quedarías?

19 de Junio de 2017 | | 12
Noticia

Contempla el nuevo Volkswagen Polo en 63 segundos de vídeo

El nuevo Volkswagen Polo ya está aquí, más largo, más ancho y más bajo, pero sobre todo más tecnológico y moderno y con cambios tan importantes como la simplificación de la gama, en la que no habrá de nuevo ningún Polo de 3 puertas. El nuevo Polo sigue el ejemplo del recién renovado SEAT Ibiza, con el que compartirá tecnología, y la nueva plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen. Pero contemplémoslo mejor en este primer vídeo del nuevo Volkswagen Polo.

19 de Junio de 2017 | | 0
Noticia

Malas noticias: el Volkswagen Polo de 150 CV, el paso previo al GTI, no se venderá en España

Ha nacido un nuevo Volkswagen Polo, la sexta generación ya del utilitario de Volkswagen, un Volkswagen Polo 2018 que incluso se ha presentado ya en forma de GTI y que entre su gama de motorizaciones nos ha brindado una peculiar curiosidad para nuestro mercado, de la mano de su gama para España. Volkswagen no ofrecerá en nuestro mercado el bloque 1.5 TSI de 150 caballos e imaginamos que el SEAT Ibiza es el responsable de este movimiento, ¿por qué?

16 de Junio de 2017 | | 8

Volkswagen Polo