Precios del Lancia Ypsilon en octubre de 2019 desde 9.195€ hasta 20.150€

Consigue el mejor precio para el Lancia Ypsilon

Características del Lancia Ypsilon

carroceríaUtilitario
puertas5
plazas5
maletero245 l
potencia69 - 95 CV
consumo3,6 - 5,1 l/100km
valoración

Tras la prueba del Lancia Ypsilon Elefantino 2013 viajamos hasta Milán para conocer al MY 2014

Consigue el mejor precio para el Lancia Ypsilon

Estilo, personalidad, un enfoque femenino remarcado desde la propia marca, un precio de adquisición contenido… hace unas semanas mi compañero David Villarreal puso a prueba al Lancia Ypsilon Elefantino 2013, equipado con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos, ahora me toca a mí conocer los detalles del Lancia Ypsilon Elefantino 2014 y para ello ponemos rumbo a un escenario ideal para su puesta de largo: Milán.

Con el Lancia Fashion Apartament como enclave, un apartamento transformado en “biblioteca de la moda” en el centro de Milán, Lancia nos presenta las claves del nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014 haciendo hincapié en su nexo con la personalización, con la capacidad de diferenciación, con el mundo de la moda y el diseño.

Ante un mercado, y más dentro del segmento B, atestado de opciones, desde Lancia apuestan por un Ypsilon con la capacidad para satisfacer la necesidad de distinción. Desde la marca apuesta por definir al Lancia Ypsilon desde la originalidad, desde cierta imagen atrevida y al mismo tiempo elegante. Lancia define a sus clientes como “retro chic”.

El Fiat 500, el MINI y el Opel Adam ya proponen opciones con un alto grado de personalización y con una gran entidad propia. El Lancia Ypsilon elefantino promueve esa concepción de “utilitario fuera de lo común” a un precio contenido, buscando transmitir también un aura de “hecho a medida”, de producto de masas pero al mismo tiempo individual, una filosofía cada vez más palpable en otros sectores más allá del mundo del automóvil, como por ejemplo el de la moda.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Lancia Ypsilon

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Lancia Ypsilon en Diariomotor