carrocería Coupé
puertas 2
plazas 2
maletero l
potencia 610 CV
consumo 12,507 l/100km
precio -
valoración

No podemos disculparnos por el entusiasmo con que hemos recibido la llegada del nuevo Lamborghini Huracán. Y es que el lanzamiento de un nuevo producto de Sant’Agata, que por si no fuera poco llega con la expectativa de ser el más vendido de la historia de Lamborghini, siempre es un gran acontecimiento para cualquier amante del motor. Durante la próxima década esta será la referencia deportiva de Lamborghini, su modelo más popular y también el rival a batir por sus rivales.

Consigue el mejor precio para el seguro del Lamborghini Huracán

¿Sabías qué…? En tauromaquía aún se recuerda a Huracán como uno de los toros más bravos de la historia por su actuación en el ruedo de Alicante en 1879.

El Lamborghini Huracán LP610-4 llegará a sus primeros clientes en 2014, haciendo gala del exotismo y la soberbia elegancia que se espera de un Lamborghini y con esa pose amenazante que nos hace verlo como un Aventador en miniatura. El Huracán tendrá la difícil papeleta de superar las 14.022 unidades producidas de su predecesor, el Lamborghini Gallardo. A tenor del crecimiento que ha experimentado Lamborghini en los últimos años y el que se espera en algunos mercados emergentes, el Huracán no debería tener ningún problema para superar con creces los registros de su predecesor. Este es el nuevo best seller de Lamborghini.

Sus registros son prácticamente calcados a los del Ferrari 458 Italia, con motor V8 menos potente y tracción trasera.

Pero será mejor que entremos a analizar las peculiaridades del Lamborghini Huracán LP610-4. Como ya te habrás percatado y como su propio nombre indica, estamos ante un Lamborghini de 610 CV de potencia alcanzados a 8.250 rpm y tracción a las cuatro ruedas. Su motor sigue siendo de diez cilindros, una evolución del 5.2 V10 del Gallardo que ahora roza los 560 Nm a 6.500 rpm y ha protagonizado una mejora sustancial en materia de eficiencia y emisiones.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Lamborghini Huracán proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Lamborghini Huracán

Versión CV Combustible Precio
Lamborghini Huracán LP 610-4 610CV 610 Gasolina 230.096 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Lamborghini Huracán

Pobreza, castidad y obediencia son los votos que un pontífice, como otros religiosos, han de cumplir. Dicho lo cual no nos imaginaríamos a un Papa paseándose por las calles de Roma en un Lamborghini. Pero hoy conocíamos una noticia curiosa, Lamborghini ha donado un flamante Lamborghini Huracán de tracción trasera, y con un buen trabajo de personalización, al Papa Francisco. Este Lamborghini Huracán ha pasado por las manos del departamento Ad Personam, para lucir, entre otras cosas, los colores de la bandera del Vaticano, con una carrocería en blanco - Bianco Monocerus - con franjas amarillas - Giallo Tiberino. Pero evidentemente este regalo esconde detrás una buena causa. De otra forma sería difícil de entender.

Continuar leyendo »

16 de Noviembre de 2017

Las ventas de Lamborghini parecen ir viento en popa, y eso que todavía falta el desembarco de su primer SUV con la factoría ensamblando las primeras unidades del Lamborghini Urus. El fabricante italiano es ya un constructor muy maduro dentro del Grupo Volkswagen y así Lamborghini ha sabido encontrar su particular fórmula secreta para batir récords con cada nuevo lanzamiento. Si el Gallardo ya marcó un hito en la historia de Lamborghini, los Lamborghini Huracán y Lamborghini Aventador van camino de hacer saltar la banca.

Continuar leyendo »

Esta misma mañana os hablábamos de un nuevo toro italiano, un Lamborghini Huracán aún más radical que sería presentado más tarde. Sabíamos que había bastantes papeletas de que fuera un coche de carreras - ya que el Lamborghini Huracán Performante ha sido presentado hace solo unos meses - y así ha sido. Estamos hablando del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, la nueva versión del carreras-cliente que Lamborghini usa en su copa monomarca, las Blancpain GT Series. Lamborghini también aprovecha la ocasión para anunciar el nuevo patrocinador de estas GT Series: Roger Dubuis, un fabricante suizo de carísimos relojes de gama alta.

Continuar leyendo »

El próximo gran lanzamiento de Lamborghini es un SUV. Como lo oyes. Pero, por suerte, el Lamborghini Urus que conoceremos en diciembre no impedirá que sus deportivos de referencia sigan superándose, con versiones más radicales, más potentes, más deportivas y, en definitiva, más espectaculares. Y eso mismo es lo que sucederá hoy con el Lamborghini Huracán. Cuando apenas nos habíamos repuesto de la presentación de una bestia tan increíble como el Lamborghini Huracán Performante, todo apunta a que Lamborghini volverá a sorprendernos de nuevo, con una versión más radical y enfocada a su conducción en circuito del Lamborghini Huracán que debería presentarse hoy mismo. ¿Pero de qué se trata?

Continuar leyendo »

El Lamborghini Countach es sin duda uno de los diseños más icónicos de los años 80, de cuyo origen ya os hemos hablado en varios artículos - ¿sabéis quién es Walter Wolf? El superdeportivo de Santa Ágata se convirtió en una máquina de imagen absolutamente característica, y lo hizo en parte gracias a unas peculiares llantas, cuajadas de agujeros circulares, cual queso francés. Una estética única, que no funcionaría en ningún otro coche. Salvo quizá en algún otro modelo de la marca, como un Lamborghini Huracán de reciente lanzamiento. ¿Es esto factible, o sólo hay un Countach?

Continuar leyendo »

Lamborghini arrancaba junio con un acontecimiento realmente importante, salía de la fábrica el Lamborghini Huracán número 8.000. De manera que, siendo rigurosos, bien podríamos decir que, incluyendo las reservas pendientes de fabricación, el Lamborghini Huracán ha superado con creces las 8.000 ventas en menos de tres años. Cifras que lo convertirían en el modelo más exitoso de la marca, con diferencia. Recordemos que su predecesor, el Lamborghini Gallardo, tuvo que esperar hasta su sexto año de comercialización para llegar a cifras comparables. ¿Pero cómo ha conseguido el Lamborghini Huracán vender, y fabricar, más de 8.000 unidades en solo tres años?

Continuar leyendo »

6 de Junio de 2017

Que la policía necesita coches que, además de ser fiables, o económicos en términos de coste por kilómetro, sean rápidos, para interceptar a los cacos, no es discutible. Ahora bien, ¿de verdad es necesario que un cuerpo policial incorpore a su flota un Lamborghini Huracán? No, no lo es. Aún así, la policía de Roma estrenará este flamante deportivo, apodado como Lamborghini Huracán Polizia. Y lo hará siguiendo una tradición que ya comenzó en 2009 con la entrega del Lamborghini Gallardo Polizia, como una concesión de cortesía que Lamborghini hace a los cuerpos policiales de su país, y que continuó con la entrega de otro Huracán allá por 2014. Este será, por lo tanto, el segundo Lamborghini Huracán que entre en la flota de la Polizia di Stato.

Continuar leyendo »

El BMW M3 E30 es uno de nuestros iconos de los años 80. Un deportivo equilibrado y ágil, si bien considerado por algunos poco potente. No creo que sea el caso, pero sí lo opina el propietario del M3 del vídeo que a continuación recogemos. Digamos que su filosofía fue la de "matar moscas a cañonazos". Posiblemente pensó, "mi M3 necesita algo más de potencia", para acto seguido instalar bajo el capó el motor 5.0 V10 del BMW M5 E60. No se quedó ahí, sino que se dedica a enfrentarse a superdeportivos en carreras de aceleración con el objetivo de humillarles. Incluso se atreve con algún que otro Lamborghini.

Continuar leyendo »

¿Tienes un billete de cinco euros? Si es así, puedes ser el propietario de todo un Lamborghini Huracán. Un superdeportivo real, no un modelo a escala ni un póster. Ahora bien, el Lamborghini Huracán en cuestión ha vivido días mejores, por así decirlo. Si aplicamos a este superdeportivo italiano términos de la cocina contemporánea, podríamos decir que se trata de una "reducción flambeada" de Lamborghini Huracán. Ahora ya en serio, lo que nos gustaría encontrar son motivos para llevarte a casa esta chatarra humeante que solía ser un delicioso coche de altas prestaciones.

Continuar leyendo »

Lamborghini ha vuelto a sorprendernos. 640 CV de potencia tienen la culpa, un motor V10 y sobre todo una dotación tecnológica enfocada a apurar cada metro de la pista, cada décima de segundo, para batir récords tan disputados como el de la vuelta rápida al Nordschleife de Nürburgring en un deportivo de producción. Tecnologías como Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA), una serie de sistemas aerodinámicos activos muy avanzados, que irían mucho más allá de lo permisible en la homologación de un deportivo de carreras y que hacen del Lamborghini Huracán Performante el mejor Lamborghini jamás creado y una versión muy radical y enfocada en los circuitos del Lamborghini Huracán. ¿Pero cuál es el secreto de la aerodinámica del Lamborghini Huracán Performante?

Continuar leyendo »