ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El Lamborghini Revuelto (LB744) es un superdeportivo híbrido enchufable con 1.015 CV fabricado por Lamborghini desde 2023 como reemplazo del Lamborghini Aventador y dando continuidad a la saga de superdeportivos V12 de la firma italiana. Seguir leyendo...

¿Qué precio tiene el Lamborghini Revuelto nuevo?

Parece que el Lamborghini Revuelto no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el Lamborghini Revuelto

Características del Lamborghini Revuelto

carrocería Coupé
plazas 2
maletero l
potencia - CV
consumo - l/100km
etiqueta
valoración
precio
Pedir oferta

El Lamborghini Revuelto (LB744) es un superdeportivo híbrido enchufable con 1.015 CV fabricado por Lamborghini desde 2023 como reemplazo del Lamborghini Aventador y dando continuidad a la saga de superdeportivos V12 de la firma italiana. El Lamborghini Revuelto se trata del primer híbrido enchufable fabricado por Lamborghini, y es un coche diseñado para ofrecer las mejores prestaciones y eficacia jamás vistas en un coche de la marca, siendo fabricado en la factoría de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia.

Entre los modelos que aspiran a rivalizar con el Lamborghini Revuelto existen pocas alternativas más allá del Ferrari SF90 dada su potencia y sistema de propulsión híbrido. Aún así, abriendo un poco más el abanico y mirando a un mercado todavía más exclusivo, también podemos considerar como alternativas a coches como el Mercedes-AMG One o el Aston Martin Valkyrie.

Lamborghini Revuelto 2023 01

Diseño exterior del Lamborghini Revuelto

El diseño exterior del Lamborghini Revuelto es toda una oda a la deportividad y al carácter, una estética cargada de trazos rectos que mantiene viva esa inspiración en los aviones de combate. Partiendo de un nuevo chasis de fibra carbono, Lamborghini ha esculpido una carrocería que evoluciona el lenguaje de diseño inaugurado con el Sián. Prueba de ello sons sus faros delanteros y traseros con firma lumínica compuesta por tres líneas en forma de flecha, unas tomas de aire muy marcadas en ambos laterales o el uso de formas geométricas para dar vida a cada uno de los paneles.

En el Revuelto hay además detalles que lo definen y diferencian claramente de sus posibles rivales, detalles como la colocación de la doble salida de escape en la parte mas alta de la zaga, el uso de un spoiler trasero móvil totalmente integrado en la carrocería, las icónicas puertas con apertura de tijera o una cubierta del motor transparente para poder ver con todo detalle su motor de doce cilindros.

Lamborghini Lb744 Chasis Carbono 2023 02

Motor híbrido del Lamborghini Revuelto

El Lamborghini Revuelto emplea un sistema de propulsión híbrida enchufable con 1.015 CV de potencia máxima. Para conseguir esta cifra de potencia, Lamborghini combina un total de 4 motores: un motor 6.5 V12 atmosférico de 825 CV y 725 Nm y tres motores eléctricos con 150 CV y 350 Nm adicionales (cada uno). Mientras el tren posterior es gobernado por el propulsor V12 y uno de los motores eléctricos a través de un cambio automático de doble embrague y 8 relaciones, el eje delantero está impulsado únicamente por dos motores eléctricos, lo que elimina la necesidad de conectar ambos trenes mediante un árbol de transmisión como es común en los sistemas de tracción integral convencionales.

Lamborghini Revuelto 2023 11

Para alimentar el sistema de propulsión eléctrica, el Revuelto hace uso de una batería de iones de litio con 3,8 kWh. Esta batería puede ser recargada mediante una toma de corriente de 7 kW o a través de la frenada regenerativa.

Gracias a esta configuración, el Lamborghini Revuelto hace el 0-100 Km/h de 2,5 segundos, el 0-200 Km/h por debajo de los 7 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 Km/h.

Lamborghini Revuelto 2023 25

Diseño interior del Lamborghini Revuelto

El interior del Lamborghini Revuelto combina francamente bien la deportividad y la tecnología, suponiendo un gran paso adelante con respecto al Aventador. Para empezar el puesto de conducción se presenta con un cuadro de instrumentos digital de 12,3″ con mucha información y capacidad de personalización, acompañándose de un volante multifunción al más puro estilo coche de carreras desde donde podemos gobernar todos los parámetros del vehículo, incluyendo las hasta 13 configuraciones diferentes que permite el coche en tanto a chasis y modos de conducción.

Lamborghini Lb744 2023 08

Dentro de una atmósfera minimalista, Lamborghini también ha integrado un sistema multimedia central gestionado a través de una pantalla táctil de 8,4″, acompañándose de una tercera pantalla de 9,1″ que hace las veces de cuadro de instrumentos para el copiloto. En términos de espacio el Revuelto sólo se comercializa en configuración biplaza, teniendo como único espacio de almacenamiento para pequeñas bolsas de equipaje, el cofre escondido bajo el capó delantero.

Vídeo destacado del Lamborghini Revuelto

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Revuelto Botón de play

¿Pensando en comprar un Lamborghini Revuelto?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?