ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El anuncio del Lamborghini Revuelto se ha rodado en España y te erizará el vello (+vídeo)

Valencia fue el lugar elegido por el equipo de producción audiovisual de Lamborghini para rodar el anuncio oficial de su nuevo modelo, llamado Revuelto, un superdeportivo de casi 5 metros de largo con sistema de propulsión híbrido enchufable y motor de gasolina V12 atmosférico. Ya te adelantamos que el vídeo publicado por la marca italiana, el cual puedes ver al final de este artículo, es realmente emocionante.

Lamborghini Revuelto 2023 01

Un escenario en consonancia, con un cuarto de siglo de historia y que nos ilusiona

Concretamente, la publicidad de este coche se grabó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, un entorno majestuoso, vanguardista y con una gran complejidad arquitectónica que fue inaugurado hace ya 25 años. Desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos de la villa mediterránea, además de uno de sus principales reclamos turísticos. La filosofía de diseño de los edificios proyectados por Santiago Calatrava casa a la perfección con el aspecto moderno y audaz del Revuelto.

Aunque en Diariomotor puedes leer toda la información sobre este automóvil, presentado hace algunas semanas, al Revuelto se le puede resumir como el sucesor de Aventador y como un vehículo que, pese a ser PHEV, desarrolla 1.015 CV para competir con el Ferrari SF90 Stradale, que lleva instalado un V8 4.0 en lugar de un V12 6.5 íntegramente desarrollado por la firma del astado.

Lamborghini Revuelto 2023 26

Sin duda, el anuncio a la altura de un coche que marca el antes y el después de Lambo

Se trata de uno de los únicos biplazas que han visto o verán la luz en 2023, si bien puede que sea el único (y quizás el último) con doce cilindros, aspiración natural, tracción total, un 0-100 km/h en 2,5 segundos y una velocidad punta de 350 km/h. Su precio todavía es una incógnita, pero su elevada dotación tecnológica podría hacer que se aproxime o incluso supere los 400.000 euros.

De hecho, en el siguiente “spot” de lanzamiento, la compañía ha querido subrayar en varias tomas que este es su primer coche “altamente electrificado”, pero que no renuncia al nivel de prestaciones y de sensaciones al volante que suelen tener los productos de Lamborghini. Nubes, relámpagos, un toro de lidia y un ambiente futurista, pretenden recrear una atmósfera alucinante y propia de un sueño nocturno para introducir semejante protagonista. Juzga tú mismo.

Vídeo destacado del Lamborghini Revuelto

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Revuelto Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Javier Montoro

Lleva más de un lustro escribiendo sobre el mundo del motor e intenta contagiar a quienes le leen de su entusiasmo por unas máquinas que, en su opinión, constituyen un estilo de vida más que un mero medio de transporte. ¡Palabra de “petrolhead”!

Cargando...