ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ya puedes jugar con el Lamborghini Revuelto, y puedes crear una obra de arte... o un auténtico desastre

Sobre gustos no hay nada escrito, y así lo deja patente el recién inaugurado configurador del nuevo Lamborghini Revuelto. Y es que, por norma general, los clientes de la firma del toro optan por combinaciones de colores y llantas estridentes, con fuertes contrastes y que buscan realzar las ya de por sí marcadas líneas de los retoños de Lamborghini. Sin embargo, el configurador también permite optar por opciones más clásicas, elegantes y sutiles, aunque todo ello dependerá de la profundidad de la cartera del cliente y, por supuesto, de sus gustos.

Y lo bueno que tiene comprarse un coche de tal calibre es que puedes modificar a tu antojo cualquier aspecto. No obstante, la propia Lamborghini ofrece, por ejemplo, una paleta de colores predeterminada y hasta seis más que se dividen en Sportiva, Tecnica, Contemporanea, Eclettica, Classica y Ad Personam.

Ya está abierto el configurador del Lamborghini Revuelto para fantasear con cómo sería el tuyo

Y es que con el departamento Ad Personam con el que el cliente de Lamborghini podrá dar rienda suelta a su imaginación si es que el resto de colores ofrecidos no son de su gusto. Además, la pintura se puede contrastar con hasta tres tipos de llantas diferentes que pueden ser rematadas, a su vez, en diferentes colores.

En el interior ocurre tres cuartos de lo mismo, pudiendo escoger entre tapicerías clasificadas como Classica o Sportiva, escogiendo costuras, formato unicolor, una tonalidad diferente para diferentes partes del coche… Lo que sí que no cambia es el glorioso V12 atmosférico de 6.5 litros que, de la mano de un motor eléctrico, consigue desarrollar la friolera de 1.015 CV.

Y como a mí también me gusta fantasear con la idea de llenar mi garaje con un Lamborghini Revuelto si el dinero no fuese un problema, he decidido configurar la que sería, para mí, la unidad perfecta. Concretamente he optado por el color Verde Lares para el exterior, tonalidad que he contrastado con las llantas multiradio de 20 y 21 pulgadas rematadas en plateado brillante y pinzas de freno amarillas, mientras que para el habitáculo me he decantado por el Terra Kredos junto a molduras rematadas en Nero Ade, aunque seguramente daría rienda suelta a mi enfermizo lado petrolhead y recurriría al departamento Ad Personam para añadir molduras de madera. Llamadme clásico.

Vídeo destacado del Lamborghini Revuelto

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Revuelto Botón de play
Cargando...