CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Rolls-Royce Spectre
Oferta del Rolls-Royce Spectre
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Rolls-Royce
  • Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre

Rolls Royce Spectre Electrico Anuncio 01
Gallería fotos de Rolls-Royce SpectreGallería fotos de Rolls-Royce SpectreGallería fotos de Rolls-Royce SpectreGallería fotos de Rolls-Royce Spectre
13FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Spectre
Coche | Versiones | Noticias
El Rolls-Royce Spectre es un coche eléctrico coupé fabricado por Rolls-Royce desde 2022. La primera generación comienza a comercializarse en 2023.
Seguir leyendo...
Logo Rolls-Royce
Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Spectre

Características del Rolls-Royce Spectre

El Rolls-Royce Spectre es un coche eléctrico coupé fabricado por Rolls-Royce desde 2022. La primera generación comienza a comercializarse en 2023. El Rolls-Royce Spectre se caracteriza por ser el primer modelo de baterías de la marca marcando, así, un punto de inflexión en la historia del fabricante británico. Se fabrica en la planta de Goodwood (Reino Unido).

Entre los coches eléctricos que aspiran a rivalizar con el Rolls-Royce Spectre nos encontramos con otros modelos de su clase entre los que destacan Mercedes Clase S Maybach o el BMW i7.

Diseño exterior del Rolls-Royce Spectre

El Rolls-Royce Spectre se fabricará sobre la plataforma de aluminio Architecture of Luxury, una arquitectura modular y exclusiva que la marca ya emplea en otros modelos como el Rolls-Royce Phantom, el Rolls-Royce Cullinan o el Rolls-Royce Ghost. Su diseño ha sido pensado y desarrollado para albergar tanto motores de combustión como eléctricos.

La silueta del Rolls-Royce Spectre se parece a la del Rolls-Royce Wraith mostrando cierto aire deportivo gracias a la forma del capó o a la caída del techo. La aerodinámica estará trabajada para conseguir la mayor eficiencia posible y aspirar a un coeficiente de 0,26 Cx.

En la parte frontal surge la característica parrilla vertical con múltiples barras y los grupos ópticos delanteros se dividen en dos niveles: el superior es más fino mientras que el inferior desempeña las funciones principales. En el perfil destacan las llantas de 23 pulgadas, una medida que la marca británica no usaba desde 1926. La acusada caída del techo nos lleva hasta la zaga, donde termina en una ligera elevación ubicada sobre la tapa del maletero. El diseño es más afilado y las luces han sido dispuestas en una posición algo más baja.

Gama de motores del Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce estaba esperando el momento adecuado para dar forma a su primer coche eléctrico y que éste estuviera a la altura de lo que se espera de la marca. El Rolls-Royce Spectre marca un antes y un después puesto que hasta su llegada, el fabricante británico se caracterizaba por una oferta mecánica protagonizada exclusivamente por un V12 de 6,6 litros.

Todo apunta a que el sistema de propulsión del Rolls-Royce Spectre estará compuesto por un par de motores eléctricos, situado cada uno en un eje, que desarrollarán una potencia superior a los 600 CV. Esta disposición permitirá contar con un sistema de tracción total. La encargada de proporcionar la energía necesaria para su funcionamiento será una batería de 700 kilos que prometería una autonomía superior a los 600 kilómetros. Estará ubicada de manera que, al mismo tiempo, actuará como aislante acústico para reducir el ruido en el habitáculo del Rolls-Royce Spectre.

Interior del Rolls-Royce Spectre

El Rolls-Royce Spectre apostará por una configuración 2+2 para su interior: de esta manera podrá acoger a cuatro ocupantes que, como es habitual, dispondrán de un elevado nivel de confort y calidad. Las puertas traseras mantendrán la característica configuración de apertura inversa o ‘suicida’.

Las mejores noticias del Rolls-Royce Spectre

Eléctricos
8 Feb 2022| David Clavero

El intocable emblema de Rolls-Royce, rediseñado para dar vida a su primer coche eléctrico

Pocos símbolos hay tan emblemáticos y reconocibles en la industria del automóvil como el "Espíritu del éxtasis" de Rolls-Royce. Pero tras 111 años de historia sin apenas variaciones, Rolls-Royce ha decidido rediseñar su legendario símbolo para adaptarlo a las necesidades del coche eléctrico. Sí, ni siquiera la mítica escultura de Rolls escapa a las necesidades que impone el coche eléctrico, necesidades que hablan de una mejor aerodinámica, y por lo tanto de una mayor eficiencia y autonomía. Dicho esto, descubramos en qué cambia el emblema de Rolls-Royce y ya de paso la peculiar historia que hay detrás. La Rolls-Royce original,
Eléctricos
30 Sept 2021| José Luis Gómez

Spectre: el primer eléctrico de producción de Rolls-Royce que estará a la venta en 2023

Rolls-Royce ha confirmado oficialmente que su primer coche eléctrico de producción llegará a finales de 2023 bajo el nombre de Spectre, todo un punto de inflexión para una marca que actualmente su oferta mecánica se centra en un V12 de 6,6 litros de cilindrada y que nunca ha contado en su haber ni tan siquiera con un híbrido convencional. El anuncio ha tenido lugar el pasado miércoles de la mano del propio CEO de firma británica, Torsten Müller-Ötvös, quien ha explicado que estaban esperando el momento adecuado en el que la técnica permitiese construir un coche eléctrico a la altura