carrocería Coupé
puertas 2
plazas 2
maletero 150 l
potencia 300 - 350 CV
consumo 7,4 - 8,1 l/100km
valoración

El nuevo Porsche Cayman 2013 llega a los concesionarios en marzo de 2013, un pequeño deportivo biplaza que pretende reivindicarse como algo más que un Boxster con techo apostando por la tecnología que ya veíamos en este descapotable y en los renovados 911 Carrera. Nueva arquitectura, motores mejorados – por supuesto seis cilindros horizontalmente opuestos -, avanzados sistemas para mejorar su manejo y su eficiencia y un diseño actualizado, que si me lo permiten se muestra más agresivo y moderno que nunca.

Consigue el mejor precio para el seguro del Porsche Cayman

Además de la estilización de sus rasgos y su silueta, por el aumento en longitud y batalla, el Porsche Cayman gana carácter con llantas de mayor diámetro, pasos de rueda aún más marcados y destacados, una nueva posición para los retrovisores y la mirada que ofrece a este deportivo el diseño de los faros y las entradas de aire del frontal. También estrena un coqueto spoiler trasero integrado en la zaga.

Pero sin duda alguna las novedades más importantes de este nuevo Porsche Cayman son aquellas que no se aprecian a simple vista

Un Porsche Cayman S con PDK y Sport Chrono, puede poner en serios apuros a un Porsche 911 Carrera.

La gama Porsche Cayman sigue escalonándose en dos modelos, denominados Cayman y Cayman S. Sendos modelos estarán dotados de la última generación de motores bóxer seis cilindros de Porsche, con mejores prestaciones y mayor eficiencia. La primera consecuencia es que casi toda la gama, salvo el Cayman S manual, ya no tendrá que pagar un 14,75% en el Impuesto de Matriculación español sino tan sólo un 9,75%, por lo que no descartamos que el nuevo Porsche Cayman sea incluso más barato que su predecesor.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 59.324 €

Precios del Porsche Cayman proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Porsche Cayman