ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche te mandará fotos de tu coche mientras se está fabricando

Comprar un coche nuevo es algo que hace mucha ilusión. Especialmente si estamos hablando de un coche pasional, de un capricho con ruedas. Cuando compramos por internet algo que nos hace mucha ilusión vamos siguiendo el paquete a través de la cadena logísitica, aguardando con impaciencia el momento en que el repartidor toca el timbre de casa. Ahora podrás sentir algo similar, a una escala mucho más grande, cuando compres un Porsche nuevo. La marca de Zuffenhausen quiere que puedas seguir la producción de tu próximo coche. Te contamos cómo.

Este servicio se enmarca la plataforma online My Porsche. Centraliza todas las ofertas y servicios disponibles para tu Porsche, y ya está activa en cuanto compras tu coche. La marca alemana ha instalado dos cámaras en las líneas de producción de Zuffenhausen – pronto instalarán dos más – y las han asociado al ERP que integra los procesos productivos de la marca. ¿Qué significa esto? Que podrás ver tu coche – todos los Porsche son encargos personalizados a fábrica – siendo construido, el mismo que recibirás semanas más tarde en el concesionario de la marca donde lo hayas adquirido.

Tiene que ser emocionante. No solo ver cómo construyen tu Porsche 911, si no tener dinero para estrenar uno.

Porsche Produccion Fotos 5

Este servicio estará disponible desde ya mismo en seis mercados mundiales, entre los que se encuentra España. Otros mercados seguirán su estela a lo largo del año. En Estados Unidos, incluso pueden comprobar los pasos de la cadena logística en los que se encuentra el coche, añadiendo aún más expectación a la hora de recibir el vehículo en el Centro Porsche seleccionado. Este servicio por el momento solo está disponible para los Porsche 911 y los deportivos de la gama Porsche 718.

Porsche no es la única marca en ofrecer este servicio. Este servicio también está disponible en marcas de lujo, o marcas tipo boutique como Ferrari o Bugatti. En el caso de Ferrari, la marca italiana incluso te entrega una miniatura de tu coche con la configuración exacta que has encargado.

Galería de fotos del nuevo Porsche 911 Targa

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...