El Rolls Royce Wraith es un coupé de lujo fabricado en su nueva etapa desde el año 2013. Se trata de uno de los vehículos más lujosos del mundo, rival de modelos como el Bentley Continental GT o el Ferrari GTC4 Lusso.

Precios del Rolls-Royce Wraith en octubre de 2019

Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Wraith

Características del Rolls-Royce Wraith

carroceríaCoupé
puertas2
plazas4
maletero490 l
potencia563 CV
consumo14 l/100km
precio-
valoración

El Rolls Royce Wraith es un coupé de lujo fabricado en su nueva etapa desde el año 2013. Se trata de uno de los vehículos más lujosos del mundo, rival de modelos como el Bentley Continental GT o el Ferrari GTC4 Lusso.

El Rolls más dinámico a la venta

Wraith, sólo su nombre ya inspira las cualidades inherentes a todo Rolls-Royce, fuerza, potencia, elegancia, distinción… clase. Rolls-Royce presenta una importante novedad en el Salón de Ginebra, se trata del Wraith, un coupé de lujo con carrocería fastback, un estilismo nacido en los años 30 del pasado siglo. Se basa en la plataforma del Rolls-Royce Ghost, pero con una batalla 189 mm más corta, un eje trasero 24 mm más ancho y una altura al suelo 50 mm menor.

Es innegable ver que es un vehículo con una orientación más dinámica en mente, pero sigue siendo un Rolls-Royce, sin abandonar el dramatismo, aplomo, comodidad y lujo extremo que han hecho famosos a sus antepasados. Es un coche mucho más imponente en vivo, con detalles exclusivos como una calandra ligeramente colocada hacia el interior del coche o las enormes llantas de hasta 21 pulgadas. 

Un interior a prueba de clientes exigentes

Si por algo se distinguen los Rolls del resto de vehículos es por ofrecer un habitáculo en el que los materiales y la construcción se sitúan muy por encima del resto de la industria automovilística. El Wraith no es una excepción, y además de contar con un diseño clásico y elegante ofrece un interior plagado de detalles para deleitar a los cuatro ocupantes.

Las mejores pieles, los mejores metales, las mejores maderas...detalles como los butacones delanteros, las alfombrillas de lana virgen o el techo interior plagado de LED simulando un cielo estrellado son algunos de los detalles que hacen que la experiencia a bordo de un Wraith sea superior al resto de vehículos de la competencia.

Una sola mecánica, de 12 cilindros, claro

El Wraith está disponible únicamente con un propulsor 6.6 V12 sobrealimentado mediante dos turbos, disfrutando además de inyección directa. El resultado es la cifra de potencia más alta de la gama Rolls, con un total de 632 CV al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 8 relaciones de origen ZF.

Además de ser el Rolls más potente de la historia de la marca, el Wraith tiene el honor de ser también el más rápido, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

¿Pensando en comprar un Rolls-Royce Wraith

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Rolls-Royce Wraith en Diariomotor