carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 460 l
potencia 460 CV
consumo 14,8 - 14,9 l/100km
precio -
valoración

El Rolls-Royce Phantom es uno de los coches más lujosos del mundo, quizás el que más. Es un sedán que supera con creces los 5 metros de longitud, y se acerca a los 6 metros según la versión. Un vehículo con un precio que, con algunos extras, se sitúa bien por encima de los 500.000€.

Desde los años veinte, Rolls-Royce ha comercializado diferentes generaciones del Rolls-Royce Phantom. La última se ha presentado en 2017, con una plataforma completamente nuevo, un diseño continuista que moderniza levemente su imagen y, sobre todo, mucha tecnología y el foco puesto aún más en el confort de los pasajeros y la personalización.

Consigue el mejor precio para el seguro del Rolls-Royce Phantom

No existe ningún otro coche que pueda ofrecer una combinación de lujo y espacio como esta. Los más cercanos bien podrían ser el Bentley Flying Spur, el Mercedes Clase S en su versión Maybach, o las versiones más equipadas y personalizadas de Audi A8 y BMW Serie 7. Pero insistimos en que ninguno de ellos es tan lujoso, ostentoso, personalizable y caro como el Rolls-Royce Phantom.

El motor del Rolls-Royce Phantom: doce cilindros en uve

El Rolls-Royce Phantom cuenta con un motor de doce cilindros. Aunque en el futuro se vislumbran versiones híbridas y eléctricas, que probablemente encajarían al a perfección con su filosofía del lujo, el Phantom seguirá contando con un motor V12.

Sí es cierto que el Rolls-Royce Phantom ha estrenado un motor, que ya hemos visto en otros productos más “modestos” – por decirlo de alguna forma – de Rolls-Royce, como el Rolls-Royce Ghost o el Rolls-Royce Wraith.

Este motor, con 6.75 litros de desplazamiento, cuenta ahora con doble turbo y entrega 571 CV de potencia y 900 Nm de par máximo a solo 1.700 rpm. Asociado, un cambio ZF de 8 relaciones.

Toda la tecnología en pos del confort en el Rolls-Royce Phantom

El confort es la máxima prioridad del Rolls-Royce Phantom. Rolls-Royce se enorgullece del trabajo que han realizado para aislar de ruidos externos el habitáculo, hasta el punto en que aseguran que el único ruido que se puede escuchar a bordo es el tic tac del reloj analógico que vemos en su salpicadero.

Rolls-Royce ha cifrado en más de 130 kilogramos la masa total de todos los elementos que han utilizado para aislar el habitáculo. Se han empleado muchos kilogramos de espumas y aislamientos sintéticos para cubrir cualquier espacio libre tras los paneles, el techo, o la base del coche. El Rolls-Royce Phantom cuenta incluso con lunas acristaladas de doble capa con un grosor de 6 milímetros.

El Rolls-Royce Phantom también cuenta con un sistema de suspensiones adaptativas y neumáticas, el sistema Magic Carpet Ride, que según sus creadores no solo es capaz de alzar la carrocería, o de ajustar los amortiguadores en “caliente”, sino incluso de “leer” lo que sucede en la carretera para anticiparse a las irregularidades del terreno o las curvas y mitigar los movimientos en la carrocería.

La personalización es la clave del Rolls-Royce Phantom

Como en cualquier otro Rolls-Royce, pero en este aún más por ser el verdadero buque insignia de la marca, el Rolls-Royce Phantom contará con tantas posibilidades de personalización como se les ocurran a los clientes de Rolls-Royce. Más allá del completo catálogo de personalizaciones y accesorios, Rolls-Royce ofrecerá la posibilidad al cliente de que un artista de renombre decore el salpicadero de su coche, que como curiosidad ha sido bautizado por la marca como La Galería.

Solicita tu oferta

Precios del Rolls-Royce Phantom proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Rolls-Royce Phantom

Todas las noticias del coche Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce está sumergida en un gran e importante proceso de reinvención que haga que sus clientes de animen a disfrutar conduciendo. Más sensaciones, más deportividad, mejores reacciones, una apuesta que reduzca las diferencias con su archienemiga Bentley a través de coches con más carácter. La llegada de las series Black Badge junto al Rolls-Royce Wraith fue solo el principio, descubriendo ahora que el nuevo Rolls-Royce Phantom da un nuevo paso en el placer de conducción para convencerte de que les de vacaciones al chófer.

Continuar leyendo »

Contémplalo con detenimiento, porque es el nuevo Rolls-Royce, el más lujoso y el más tecnológico. Es posible que, de un primer vistazo, no te parezca que haya cambiado tanto. El Rolls-Royce Phantom sigue presentándose con una apariencia exterior más elegante y robusta que opulenta, un frontal alargado con un capó muy generoso, trazos firmes en su línea lateral, unas llantas enormes y un frontal con una gran parrilla, completamente vertical, con la dama del Espíritu del Éxtasis a modo de puntero para el conductor. Pero lo creas o no, estamos ante una nueva generación del Rolls-Royce Phantom, un producto que ha sido revisado por completo en todas las líneas. Y un vehículo que de nuevo hace méritos para que el Rolls-Royce Phantom siga siendo el coche más lujoso del mundo. Y estas son las 5 razones por las que así lo creemos.

Continuar leyendo »

Ve reservando en tu agenda la última semana de Julio para conocer al nuevo Rolls-Royce Phantom. El fabricante británico acaba de anunciar que será el 27 de Julio cuando conoceremos al nuevo Phantom a través de una exposición que recorrerá las 8 generaciones de la saga Phantom. Rolls-Royce tiene grandes sorpresas que descubrir con su nuevo modelo, y es que esta octava generación pretende dar un salto de envergadura en todos los aspectos.

Continuar leyendo »

3 de Junio de 2017

No tiene que ser nada fácil elegir las mejores creaciones de una catálogo donde se aglutinan 4.011 automóviles, y a cada cual más exclusivo y personalizado. Aún así, Rolls-Royce ha querido mostrar al público cuáles han sido las creaciones de 2016 de las que más orgullosos se sienten. 7 Rolls-Royce únicos cuyo común denominador no es otro que ofrecer una larga lista de opciones en materia de personalización, acompañada cómo no, de una factura escandalosamente alta.

Continuar leyendo »

Llega el fin de una era para Rolls-Royce, y el principio de otra. Acaba de ser entregado el último Rolls-Royce Phantom VII a un cliente británico. El actual Phantom se despide así, con la promesa de una nueva generación, que llegará al mercado en 2018 sobre una plataforma completamente nueva, que compartirá con el Cullinan, el primer todocamino de la exclusiva marca inglesa. El Phantom se despide con una unidad absolutamente majestuosa, representativa de la dedicación y atención al detalle de los artesanos de la marca.

Continuar leyendo »

Como dice la canción, unos que vienen, otros que se van, la vida sigue igual. El año que se acaba ha sido muy movidito en lo que a lanzamientos se refiere. Un año de muchas novedades, de renovaciones, en ocasiones aceleradas por la importancia cada vez mayor que la tecnología está cobrando en la industria del automóvil. Un año en el que muchos fabricantes se han atrevido presentando su incursión en segmentos inéditos para ellos, sobre todo en lo que respecta a los crossover. ¿Pero qué hay de aquellos que nos dejaron? En 2016 también nos han dejado muchos productos que, salvo sorpresa, no regresarán. Y estos son 5 coches que, por desgracia, nos dejaron en 2016 para no regresar jamás.

Continuar leyendo »

Se dice rápido. Es el mayor pedido que jamás ha recibido Rolls-Royce. Un total de 30 vehículos de gran lujo, todos ellos en un color tan atípico para un Rolls como es el rojo, para un único dueño que además ya dispone de los 2 Rolls-Royce Phantom más caros y exclusivos jamás fabricados. Hace un par de años ya os anunciábamos la noticia, Rolls-Royce había cerrado un pedido de 30 unidades del Rolls-Royce Phantom para un único cliente. Y hace unos meses, con la llegada del primer Rolls-Royce de todos ellos, os hablábamos del cliente que los había encargado, Stephen Hung.

Continuar leyendo »

La segunda generación del Rolls-Royce Phantom ya está en marcha en la factoría de Rolls-Royce en Goodwood, aunque siendo puntillosos hablamos del que será el Phantom VII, realmente estamos ante la segunda generación nacida bajo el paraguas de BMW. Esta nueva generación del buque insignia tiene ante sí el reto de estrenar una nueva plataforma construida integramente en aluminio, lo que supone toda una revolución en la marca y que además marca el futuro de todos sus modelos, desde el futuro Rolls-Royce Ghost hasta su primer SUV conocido como Rolls-Royce Cullinan.

Continuar leyendo »

Según Thorsten Müller - Otvos, con el cese de la producción del Phantom VII Rolls - Royce cierra el primer ciclo de su renacimiento bajo el paraguas del grupo BMW, inaugurado con su lanzamiento en 2003. Este brillante renacimiento ha estado acompañado por una tensión interna que se plasma en todo el lenguaje corporativo de la marca: la de conjugar el peso histórico de lo "antiguo" con un presente moderno y basado en los principios de excelencia y vanguardia técnica. En esta coyuntura el "Vision NEXT 100" es probablemente mucho más que un espectacular "Concept car" construído para conmemorar el centenario de BMW, y se convierte en un mapa en el que adivinar el futuro a corto y largo plazo de la marca.

Continuar leyendo »

¿Quién está detrás de el pedido más grande jamás hecho a Rolls-Royce? ¿Quién es el propietario de los 2 Rolls-Royce Phantom más caros y exclusivos jamás fabricados? Su nombre es Stephen Hung, presidente de la cadena Louis XIII, y responsable de que durante el verano de este año 2016 abra las puertas el hotel "THE 13" en la ciudad de Macao aspirando a ser el hotel más lujoso del mundo. Este hombre se ha convertido en el mejor cliente de Rolls-Royce y hoy es feliz luciendo el primero de sus treinta flamantes Rolls-Royce Phantom personalizados.

Continuar leyendo »

7 de Marzo de 2016