ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Rolls-Royce Phantom de regalo, o cómo el príncipe de Arabia Saudí ha querido premiar a los jugadores de la selección

El Mundial de Qatar de 2022 ya ha comenzado y, pese a que la tónica principal es lógicamente el fútbol, el sector automovilístico acaba de tener un papel muy importante. Concretamente este ha entrado en juego tras la victoria de Arabia Saudí ante Argentina, una victoria que no ha pasado desapercibida y que el mismísimo príncipe saudí Mohammed Bin Salman Al Saud ha querido congratularla con… un Rolls-Royce Phantom para cada uno de los jugadores integrantes de la selección.

Y es que estamos hablando de una berlina de lujo que tiene un precio de partida de 478.361 euros. Ahora multiplicad dicha cifra por los 26 jugadores que conforman la selección de Arabia Saudí, aunque suponemos que es una cantidad relativamente insignificante para el príncipe y su patrimonio valorado en aproximadamente 350.000 millones de euros.

Rolls Royce Phantom Actualizacion 01

El generoso regalo de medio millón de euros para los jugadores de Arabia Saudí

Aunque tampoco es algo que debería sorprendernos teniendo en cuenta que estamos hablando de un país que forma parte de la OPEP. Sea como fuere, el generoso regalo busca mantener motivados a los jugadores para que se alcen con la victoria en los próximos encuentros que disputarán, pero desde luego el resultado contra la albiceleste es digno de reseñar.

Y es que Arabia Saudí consiguió los tres puntos en la fase de grupos tras ganar a Argentina 2 a 1, siendo esta última una de las selecciones favoritas para levantar la copa del mundo. Lo que está claro es que, independientemente de que sea o no Arabia Saudí la ganadora del Mundial de Qatar, los integrantes tendrán un gran lujo en su garaje.

Rolls Royce Phantom Actualizacion 07

Estamos hablando del mismísimo Rolls-Royce Phantom, una de las berlinas más exclusivas del mundo y que busca mimar a sus ocupantes con lujo de detalles. Además, el británico se mantiene firme ante las vehementes normativas anticontaminación con un motor V12 de 6.7 litros en sus entrañas capaz de producir 571 CV y 900 Nm de par. ¿Habrá más regalos de tal calibre o incluso de mayor si se efectúan más victorias? Pronto lo sabremos.

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...