ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Rolls-Royce Phantom será presentado a finales de Julio

Ve reservando en tu agenda la última semana de Julio para conocer al nuevo Rolls-Royce Phantom. El fabricante británico acaba de anunciar que será el 27 de Julio cuando conoceremos al nuevo Phantom a través de una exposición que recorrerá las 8 generaciones de la saga Phantom. Rolls-Royce tiene grandes sorpresas que descubrir con su nuevo modelo, y es que esta octava generación pretende dar un salto de envergadura en todos los aspectos.

En menos de 2 meses conoceremos la octava generación del Phantom, la segunda bajo el control de BMW

En Goodwood ya calientan motores. En menos de 2 meses Rolls-Royce presentará la segunda generación del Phantom moderno, el modelo con el que Rolls-Royce renació de la mano de BMW y su poderío económico. Tal y como ya consiguió el Phantom en su primera generación moderna, esta nueva creación aspira a convertirse en la referencia entre las berlinas de lujo, posicionándose en lo más alto de este segmento para marcar distancias con el Bentley Mulsanne – que pronto descubrirá su nueva generación – y el tapado de esta época que es Maybach a través de su nueva estrategia como acabado del Mercedes Clase S que está cosechando un notable éxito comercial.

Los desafíos del nuevo Phantom no son precisamente pocos. Por un lado estrenará una nueva plataforma construida en aluminio y fibra de carbono aplicando la experiencia adquirida por BMW en la nueva Serie 7. Por otro lado se espera una contundente actualización en todo lo referente a tecnología, asistencias a la conducción y posibilidades de personalización. En materia de diseño y propulsores es donde el Phantom posiblemente no sorprenda, encontrando una revisión de la estética Rolls-Royce moderna por un lado y un nuevo motor V12 de origen BMW que deje en el olvido la aspiración atmosférica.

La exposición que celebrará Rolls-Royce el próximo mes será una de las más importantes que jamás haya realizado la marca. Con 92 años de historia, la octava generación del Rolls-Royce Phantom tiene ante sí un importante papel que cumplir, llevando a la saga hasta el centenario. De aquí al momento de inauguración de la exposición, Rolls-Royce presentará a cada uno de los 8 Phantom históricos que darán vida a este evento, siendo el primero de ellos el Rolls-Royce Phantom I carrozado por Hooper que perteneció a Fred Astaire.

Fuente: Rolls-Royce

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...