carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 443 l
potencia 512 CV
consumo 16,9 l/100km
valoración

La firma británica Bentley, al igual que muchas otras marcas de lujo, cuenta con pocos modelos en su catálogo, los cuales suelen tener períodos de vida comerciales más extensos que en los coches generalistas que pueblan nuestras calles. No obstante, ello no quiere decir que en sus gamas no introduzcan cambios, de hecho, suelen realizar actualizaciones frecuentemente para mejorar la exquisitez del coche.

Consigue el mejor precio para el seguro del Bentley Mulsanne

Ahora, acaban de anunciar una actualización en el equipamiento de serie y opcional del Bentley Mulsanne, lo que supone el primer gran cambio desde que el coche fue lanzado en 2010. Para empezar, han añadido un nuevo paquete Comfort que busca mejorar la habitabilidad de las plazas traseras. Se compone de unos nuevos reposacabezas ajustables más cómodo que antes, cojines rellenos con plumas de pato , y nuevos reposapiés ajustables que se ocultan bajo los asientos delanteros cuando no se usan.

El nuevo paquete Entertainment permite incluir de serie numerosos elementos que hasta ahora eran opcionales. Así, ahora se incluyen de serie iPads en las plazas traseras acompañados de un teclado inalámbrico de Apple. Para permitir conectarse a Internet, el Mulsanne cuenta ahora de serie con un router wifi para disponer de conexión permanente siempre que sea posible. De cara al conductor, se ha mejorado el equipo de infoentretenimiento con un nuevo equipo de sonido de Naim con disco duro de 20 Gb y que puede ser manejado desde las plazas traseras. A nivel de privacidad, se añaden nuevas cortinillas para las plazas traseras.

Exteriormente, los cambios se limitan a la inclusión de nuevos colores de carrocería, que se complementan con las nuevas tonalidades para el habitáculo. Por último, Bentley ahora ofrece en opción un nuevo juego de maletas especialmente diseñados para ser portados en el maletero del coche. Con todos estos cambios, unidos al catálogo de accesorios Bespoke que la marca ofrece, el Bentley Mulsanne aumenta aún más las posibilidades de personalización que le caracterizan.

A nivel mecánico no hay nada nuevo ya que el motor sigue siendo el mismo 6.75 V8 turbo de 513 CV y un brutal par motor de 1020 Nm.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Todas las noticias del coche Bentley Mulsanne

Te lo adelantábamos hace apenas unos minutos en nuestra entrevista al director de diseño de Bentley Stefan Sielaff que hemos realizado durante la visita a la fábrica de Bentley, el Bentley Grand Convertible ha recibido luz verde para ser comercializado en 2019. Bentley por fin da un paso adelante en este espectacular proyecto y lo hace a través de su división Mulliner con la producción de la versión descapotable del Bentley Mulsanne para sólo 19 afortunados.

Continuar leyendo »

Peregrinar a los templos del motor es algo que todo petrolhead debería hacer alguna vez en la vida. Sí, sabemos que son muchos y están repartidos por todo el mundo, pero hoy en Diariomotor hemos tachado uno de esos templos de nuestra lista. En exclusiva para toda España hemos viajado hasta la fábrica de Bentley para conocer el nuevo Bentley Continental GT, descubrir al detalle cada rincón de la factoría de Bentley y añadir alguna que otra sorpresa más que aún no os podemos adelantar.

Continuar leyendo »

Bentley está decidida a reinventar el mercado del automóvil de lujo. Si en el mercado generalista comienza a hablarse sobre el futuro del coche en propiedad y del potencial que tiene la venta de servicios, Bentley no se lo ha pensado dos veces y lanza el servicio Bentley On Demand, servicio donde sus clientes pueden disponer de otros modelos de la gama Bentley previa reserva mediante app. Así, si ya eres propietario de un Bentley, también podrás disfrutar del resto de la gama.

Continuar leyendo »

¿Un Bentley Mulsanne todavía más grande y lujoso? Mulliner decía que era posible y así han acudido al Salón del Automóvil de Ginebra con el Bentley Mulsanne Grand Limousine, el más lujoso y exclusivo coche jamás creado por el departamento de personalización Mulliner. Aunque sabíamos que en Bentley trabajaban en una especificación aún más lujosa de su berlina de lujo, nada apuntaba a que el enfoque sería el de una limousine presidencial con una zona posterior con hasta 4 asientos enfrentados, como en el mejor de los jets privados.

Continuar leyendo »

5 años después de su lanzamiento, llega el Bentley Mulsanne 2016, la renovación del sedán de lujo de Bentley. El nuevo Bentley Mulsanne estará presente en el Salón de Ginebra, con toda la gama, al completo, que incluye una versión de enfoque más deportivo, el Mulsanne Speed, y una versión limusina de batalla extendida, el Mulsanne Extended Wheelbase. Recordemos que estamos hablando del buque insignia de Bentley, un sedán de más de 5,3 metros de longitud, motor V8 twin-turbo, sobre los 300.000 euros.

Continuar leyendo »

Desde Mulliner nos presentan el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, un nombre demasiado largo para un automóvil que simboliza el exceso y la opulencia en cada detalle, quizás por eso una denominación tan extensa. El departamento encargado de las personalización y equipamientos más variopintos de los modelos Bentley, la firma Mulliner, ha decidido lanzar al mercado una reinterpretación del Bentley Mulsanne Speed de 537 CV para demostrar que la deportividad puede ser combinada con el mayor de los lujos.

Continuar leyendo »

Hoy nos hemos desplazado hasta Madrid para probar toda la gama Bentley en su especificación 2016 a lo largo de muchos, muchos kilómetros. La propuesta de la firma británica es cuanto menos tentadora, descubriéndonos diferentes variantes de la familia Continental GT y GT Convertible, pero llamando mi atención cuando me percato que entre tanto Bentley destacan las últimas evoluciones de la saga Speed. Las hemos probado, nos lo hemos pasado en grande y por eso hoy nos vamos a centrar en las joyas que fabrica Bentley con puntas capaces de superar los 300 Km/h: Bentley Continental GT Speed y Bentley Mulsanne Speed. ¡Arrancamos!

Continuar leyendo »

La berlina de referencia de Bentley, el Bentley Mulsanne, no está dispuesta a quedarse parada mientras la competencia no cesa en el empeño de crecer en posibilidades y carrocerías. La guerra ya no sólo está en la fabricación de ediciones especiales, campo en la que es especialista Rolls-Royce, sino en la comercialización de nuevas variantes como carrocerías de batalla extendida como el Mercedes-Maybach Clase S Pullman y modelos descapotable como el Rolls-Royce Phantom Drophead. Ante este panorama Bentley ha decidido preparar una ofensiva compuesta por un Bentley Grand Convertible y un Bentley Mulsanne con todavía mayor espacio interior para disfrute de sus pasajeros.

Continuar leyendo »

Benltey pone al día al Bentley Mulsanne en una muy leve actualización anunciada para 2015 e introducida de la mano del Bentley Mulsanne Speed, su variante más deportiva, de la que bien te hablamos en Diariomotor Altas Prestaciones y que llega con motivo del Salón de París. Una mayor eficiencia y nuevos tonos de pintura protagonizan este lavado de cara.

Continuar leyendo »

Bentley amplía la familia Speed. Y eso sólo pueden significar buenas noticias. El nuevo miembro es el Bentley Mulsanne Speed, la alternativa más deportiva de la gama Mulsanne, aunque por supuesto tratándose de Bentley y de todo un Mulsanne no esperes aquí alerones ni kits de carrocería “deportivos”.

Continuar leyendo »