carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 475 l
potencia 507 - 625 CV
consumo 10,9 - 14,7 l/100km
valoración

Sigue con nosotros todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Consigue el mejor precio para el seguro del Bentley Flying Spur

Bentley presenta al Bentley Flying Spur. Y lo hace anunciándolo ya como “el cuatro puertas más rápido y potente jamás fabricado por Bentley”. No suena mal ¿verdad? Una nueva generación del Bentley Flying Spur que llega con un nuevo diseño, fiel al pasado sí, es un Bentley, pero bien puesto al día. Tanto en su exterior como en su habitáculo.

¿Y bajo la carrocería de este Bentley? El Flying Spur cuenta con 625 caballos. Toda una demostración clásica de lujo, de saber hacer, de tradición. Esta es la novedad que Bentley, nos ha preparado para el Salón de Ginebra, conoce todos los detalles de la mecánica, el diseño exterior, el habitáculo… del nuevo Bentley Flying Spur.

Un Bentley tiene que ser clásico. En mayor o menor medida, pero tiene que tener cierta reminiscencia clásica. Ya sea un SUV, como el Bentley EXP 9 F o ya sea una berlina, como este Flying Spur, un Bentley tiene que tener ese toque, ese carácter que nos recuerde de donde viene, la tradición que hay tras él.

El Bentley Flying Spur introduce ligeros cambios respecto a su predecesor. Cambios que como pudimos ver tras la llegada de las primeras imágenes, se centran en la caída del pilar posterior, llamando también la atención las nuevas ópticas traseras, con un diseño similar al introducido por el Bentley EXP 9 F y pasando ahora de un diseño vertical a un diseño rectangular.


Continuar leyendo

Precios del Bentley Flying Spur proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Bentley Flying Spur

Todas las noticias del coche Bentley Flying Spur

Peregrinar a los templos del motor es algo que todo petrolhead debería hacer alguna vez en la vida. Sí, sabemos que son muchos y están repartidos por todo el mundo, pero hoy en Diariomotor hemos tachado uno de esos templos de nuestra lista. En exclusiva para toda España hemos viajado hasta la fábrica de Bentley para conocer el nuevo Bentley Continental GT, descubrir al detalle cada rincón de la factoría de Bentley y añadir alguna que otra sorpresa más que aún no os podemos adelantar.

Continuar leyendo »

Bentley sigue ampliando su gama de versiones de altas prestaciones, siendo ahora el momento de la berlina más deportiva de la gama Bentley. El nuevo Bentley Flying Spur W12 S estrena propulsor de doce cilindros con una potencia máxima de 635 CV y convirtiéndose por derecho propio en el Bentley de 4 puertas más rápido jamás construido, adelantando al Bentley Bentayga y al Bentley Mulsanne Speed.

Continuar leyendo »

¿Quién dijo que comprar un gran sedán de lujo de Bentley fuera incompatible con la deportividad? Bentley ha querido condimentar con más potencia, y más deportividad, a su sedán de altos vuelos con motor V8. El Bentley Flying Spur V8 S aumentará su potencia con respecto al Flying Spur V8 que probamos hace años (ver prueba del Bentley Flying Spur V8), hasta alcanzar los 528 CV y 680 Nm. De manera que esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 306 km/h. Su presentación tendrá lugar en el Salón de Ginebra, para llegar a los concesionarios en verano.

Continuar leyendo »

Bentley cuenta con un programa de personalización llamado Mulliner. Este programa se encarga de ofrecer a los clientes un grado extra de refinamiento e individualismo, más allá del de por sí extenso catálogo de opciones de la gama. Pensad en Mulliner como James Bond piensa en Q: en cierto modo, crean extras y opciones que no estaban siquiera en la mente de los ingenieros y diseñadores de Crewe, a veces atendiendo peticiones excéntricas de sus clientes más adinerados. Vamos a conocer algunos de estos extras.

Continuar leyendo »

¿Qué te puede llevar a meterte en una playa con un coche de más de 200.000 euros? Buena pregunta. Sucedió al sur de Inglaterra. Como podemos ver en este vídeo, el Bentley quedó atascado en un banco de arena en la playa de Marazion, cerca de Penzance, en un paraje muy turístico del Reino Unido. Con más de 2.5 toneladas, las posibilidades de que un Bentley Flyling Spur quedase varado eran realmente altas. Hasta el punto de que el propio tractor que intenta rescatar el coche llegó a tener serios problemas en su remolcado, rompiéndose varias veces la cincha e incluso quedando él mismo atrapado.

Continuar leyendo »

La clave del éxito de un fabricante de lujo no solo es vender más coches, especialmente en mercados en pleno crecimiento (como China), sino que estos vayan más equipados. Esa es la razón por la cual marcas como Bentley y Rolls-Royce no dejan de presentar ediciones especiales de sus modelos. Y ese es precisamente el caso del Bentley Flying Spur Beluga, una nueva línea para el sedán de lujo, el Bentley Flying Spur, que ya está disponible para su reserva en los concesionarios oficiales de la marca, y que comenzará sus entregas en otoño.

Continuar leyendo »

Como cada año, Bentley se pone el abrigo, calza gomas de invierno en sus coches y pone rumbo a Finlandia para preparar un evento de conducción único sobre lagos helados, a un paso del círculo polar ártico. Suena bien, ¿no? Bentley ejerce el papel de agencia de viajes para organizar unas vacaciones que son algo más que una experiencia de conducción. El evento tendrá lugar en seis grupos, cuyas fechas se reparten entre enero y febrero de 2015. Los precios arrancan en 11.340€ por persona y pueden llegar hasta los 13.890€ según el alojamiento que escoja el cliente, que en cualquier caso tendrá lugar en hoteles de lujo. El viaje es caro, según se mire, pensad que un teléfono móvil Vertu a juego con tu Bentley es incluso más caro.

Continuar leyendo »

¿Nos hemos vuelto locos en Diariomotor? Quizás un poco sí. Hoy hemos reunido la friolera de 2.240 caballos de potencia para rendir homenaje a Bentley en Diariomotor Altas Prestaciones. Homenaje a su holgada tradición como constructor, a su exquisita elegancia artesanal y a su delicioso gusto para definir la deportividad. Este es el Club de los 2.240 CV: cuatro modelos únicos, diferentes propulsores V8 y W12 y litros… muchísimos litros de gasolina.

Continuar leyendo »

Superlativo, el mejor adjetivo que he podido encontrar para un automóvil creado para ser disfrutado con exquisita elegancia por todos y cada uno de nuestros sentidos. Hablar de Bentley supone convertir en vulgares a fabricantes de alta alcurnia que normalmente se apoyan en la etiqueta premium. Y es justamente el Bentley Flying Spur V8, como la más reciente creación de la firma británica con sede en Crewe (Inglaterra), el candidato ideal para traeros esta semana un especial Altas Prestaciones donde os invitamos a acompañarnos en un auténtico idilio viajando en primera clase.

Continuar leyendo »

Bentley llevará a Ginebra una actualización del Bentley Flying Spur. Se trata de una actualización menor en el apartado estético y de equipamiento, pero contundente en el apartado mecánico al confirmarse la llegada de una nueva mecánica 4.0 V8 sobrealimentada por doble turbocompresor y con una potencia máxima de 507 CV.

Continuar leyendo »