ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bentley prepara sorpresa para celebrar sus 100 años: ¿veremos un nuevo coche en Ginebra?

Bentley celebra en 2019 el centenario de su nacimiento como fabricante automovilístico, por ello, para el próximo salón del automóvil de Ginebra anuncia un nuevo lanzamiento en forma de edición especial. Sin dar demasiados detalles al respecto, Bentley nos prometió hace tiempo grandes sorpresas para 2019 con motivo de los 100 años que se cumplen, una oportunidad única para descubrir algo realmente novedoso, aunque también series especiales que sirvan como homenaje a tan importante fecha.

Por el momento Bentley nos deja con una única imagen y la cita para el próximo salón de Ginebra, señalando que será allí donde Bentley muestre este nuevo modelo en edición especial que estará inspirado en uno de sus coches de carreras más icónicos. A través de esta primera imagen podemos adivinar lo que parece ser la parrilla del nuevo Bentley Continental GT, pero con un nuevo logotipo conmemorativo, así como el uso de pintura en color verde y el dibujo del número 8 o 9 en color blanco sobre la misma calandra.

Bentley Nuevo Logo Centenario 0918 002

Estos detalles y la intención de homenajear a uno de los coches de carreras de la marca nos hace pensar rápidamente en los Bentley Blower, 3L o Speed Six, algunas de las máquinas usadas por los Bentley Boys para conquistar las 24 horas de Le Mans en los inicios de Bentley. Aunque aún no conocemos más detalles, existen grandes posibilidades de que a lo largo de este 2019 veamos diferentes series especiales inspiradas en los clásicos de la marca.

Bentley Continental Gt Convertible 2019 28

¿Veremos un nuevo coche en Bentley?

Realmente difícil si hablamos de un modelo nuevo dentro de la gama, el muchas veces rumoreado deportivo de acceso a Bentley no llegará en 2019. Tras conocer a los Bentley Continental GT y GT Convertible, 2019 es el año en el que debemos conocer el nuevo Bentley Flying Spur. Más allá no se esperan grandes sorpresas pues además Bentley afronta un plan de reestructuración de gran importancia tras un 2018 bastante difícil que incluso ha llevado a Bentley a recibir un ultimatum por parte de Porsche y Volkswagen para revertir la situación.

Vista dinámica del Bentley Flying Spur destacando su poderosa silueta.
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...