carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 431 l
potencia 608 CV
consumo 13,1 l/100km
precio -
valoración

El Bentley Bentayga es el primer SUV de Bentley. Su apuesta para entrar en una categoría que domina el Porsche Cayenne y Range Rover, y en la que otros fabricantes, como Maserati y Jaguar, entrarán muy pronto. Con 5,141 metros de longitud, el Bentley Bentayga es más largo que un Porsche Cayenne y un Range Rover. Hablamos de un gran SUV de lujo, que cuesta más de 200.000€, y que se convertirá en uno de los modelos más importantes de la marca británica. Ver a fondo sobre el Bentley Bentayga 2016.

El objetivo de los británicos es conseguir que el Bentley Bentayga sea el SUV más lujoso y distinguido del mercado. Ver a fondo del Bentley Bentayga 2016.

Según la hoja de ruta de la marca, el nuevo Bentley Bentayga llega a los concesionarios en 2016. El objetivo de ventas de Bentley habla de más de 3.000 unidades al año, con lo cual este modelo podría conseguir que las ventas de la marca británica crecieran notablemente en los próximos años.

Consigue el mejor precio para el seguro del Bentley Bentayga

Ver nuestra primera cita con el Bentley Bentayga.

bentley-bentayga-turbo-electrico-diesel-1

El Bentley Bentayga cuenta con un motor W12 TSI, con doce cilindros, 608 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (más información acerca del nuevo motor W12 de Bentley, Audi y Volkswagen).

Esencialmente estamos ante una limusina de lujo con carrocería de todocamino. Como curiosidad, el Bentley Bentayga tiene extras tan exclusivos como un reloj Bentley de 200.000 euros.

Más adelante se introducirán nuevos motores, incluido un Bentley Bentayga diésel que podría contar con turbo eléctrico.

bentley-bentayga-2016-12

Bentayga es el nombre de una formación rocosa de las Islas Canarias

Respecto a su nombre, Bentley reconoce que los orígenes de la denominación Bentayga son dos. Por un lado, Bentayga es una formación rocosa muy famosa de Gran Canaria. Por otro lado, la sonoridad y el juego de palabras, entre Bentley, y esos frondosos bosques del Norte denominados como la taiga terrestre, animaron a los responsables de la marca a escoger este nombre (más información sobre el nombre del Bentley Bentayga).

Sabemos que Bentley apostará por dotar a su nuevo Bentayga del lujo de sus berlinas más importantes, con el objetivo de convertirlo en el SUV más lujoso del mercado. También gozará de motores realmente potentes, entre los que podría haber en 2017 una versión híbrida y enchufable.

Solicita tu oferta

Precios del Bentley Bentayga proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Bentley Bentayga

Versión CV Combustible Precio
Bentley Bentayga W12 608 Gasolina 237.834 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga lleva ya un año entre nosotros, y su gama de motorizaciones se ha ido ampliando en consecuencia. Primero fue un imponente motor diésel de ocho cilindros, y ahora es un V8 biturbo de gasolina el que se suma como alternativa al doce cilindros. Hablamos de un motor conocido, un 4.0 V8 con dos turbocompresores, que comparte con coches como el Porsche Cayenne Turbo o el Lamborghini Urus. El Bentley Bentayga V8 no es una simple alternativa en gasolina al W12, estrena novedades técnicas de gran calado, como por ejemplo los frenos más grandes de (casi) cualquier vehículo de producción en masa.

Continuar leyendo »

12 de enero de 2018

Bentley conoce bien, sin duda, a sus clientes. Es una marca longeva y a lo largo de los años ha ido adquiriendo sabiduría suficiente para saber qué demandan unos clientes que están dispuestos a dejarse una muy importante cantidad de dinero en sus coches. Durante los últimos años están intentando atraer a clientes más jóvenes, con el Continental GT como adalid de este movimiento. No obstante lo anterior, en Bentley no descuidan al perfil más aristocrático y British, ese cliente que asiste a recepciones en Buckingham y que se lleva su Bentayga al campo para ir a cazar. Y es en ese sentido donde apunta, nunca mejor dicho, el Bentayga Field Sports by Mulliner.

Continuar leyendo »

Peregrinar a los templos del motor es algo que todo petrolhead debería hacer alguna vez en la vida. Sí, sabemos que son muchos y están repartidos por todo el mundo, pero hoy en Diariomotor hemos tachado uno de esos templos de nuestra lista. En exclusiva para toda España hemos viajado hasta la fábrica de Bentley para conocer el nuevo Bentley Continental GT, descubrir al detalle cada rincón de la factoría de Bentley y añadir alguna que otra sorpresa más que aún no os podemos adelantar.

Continuar leyendo »

Si la llegada del Bentley Bentayga a la gama Bentley no ha sido suficiente revolución en la firma de Crewe, ahora Bentley estrena su primera mecánica alimentada por gasóleo. El Bentley Bentayga Diesel es el modelo más importante que ha comercializado Bentley en los últimos años, supone toda una declaración de intenciones tanto por carrocería como por propulsor, pero sobre todo, el Bentley Bentayga Diesel es un desafío al resto de fabricantes que ahora tendrán que dar caza al que es ya el SUV diésel más rápido del mundo.

Continuar leyendo »

Rolls-Royce están en pleno desarrollo de su primer SUV, el proyecto Rolls-Royce Cullinan tal y como se conoce hasta ahora. Hablamos de uno de los modelos más ambiciosos y arriesgados de la marca hasta la fecha, pero al mismo tiempo uno de los modelos con mayor potencial. La oferta de rivales para el SUV de Rolls-Royce es reducida por el momento, prácticamente sólo el Bentley Bentayga ocupa esa plaza, pero para Rolls-Royce el Bentayga no está a su nivel y es que no duda el tildarlo de un mero "Audi Q7 camuflado". Empieza la guerra.

Continuar leyendo »

Bentley está decidida a reinventar el mercado del automóvil de lujo. Si en el mercado generalista comienza a hablarse sobre el futuro del coche en propiedad y del potencial que tiene la venta de servicios, Bentley no se lo ha pensado dos veces y lanza el servicio Bentley On Demand, servicio donde sus clientes pueden disponer de otros modelos de la gama Bentley previa reserva mediante app. Así, si ya eres propietario de un Bentley, también podrás disfrutar del resto de la gama.

Continuar leyendo »

En marcas de máximo lujo como Rolls-Royce o Bentley estamos acostumbrados a ver opcionales que se salen de la norma y que pueden llegar a costar más que muchos coches 'terrenales'. Desde copas de plata para beber champán hasta incrustaciones con diamantes u otras piedras preciosas, pasando por el reloj de 200.000 euros que puede equiparse en el Bentayga o el techo iluminado con fibra óptica que simula una constelación que Rolls-Royce tiene en su lista de opciones extra. En este tipo de marcas el único límite en la excentricidad del cliente a la hora de personalizar sus coches es la técnica -es decir, que se pueda realmente hacer- y, por supuesto, la legalidad. En la disputa por conseguir ser el más exclusivo siempre hay hueco para ir más allá, y esta vez ha sido Bentley la que nos ha sorprendido con un opcional de lo más curioso: un juego de accesorios para cetrería. Sí, ¡has leído bien!

Continuar leyendo »

Imagina sentarte en unas butacas dignas de un viaje en primera clase, con sus cojines, los tapizados de piel más exóticos sobre los que puedas apoyar tu trasero, un par de copas y una botella de dom pérignon - sí, lo que ves en este Bentley es un dom pérignon. Y lo mejor de todo es que no estarás en una limusina, sino en el SUV más lujoso y capaz del mundo. Un inmenso todocamino en el que no solo podrás viajar en primera clase, sino también meterte por los terrenos más inaccesibles y salir indemne. Así es el Bentley Bentayga Mulliner, que se presenta en el Salón de Ginebra de 2017, el SUV más lujoso del mundo y la versión más ostentosa del Bentley Bentayga. Y ahora podemos disfrutar de algunos de los exclusivos detalles de este vehículo con el vídeo del Bentley Bentayga Mulliner.

Continuar leyendo »

Máximo lujo y distinción. El cliente ya no solo quiere coupés, sino también SUV con diseño inspirado en los coupés. El cliente ya no solo quiere coches de lujo, sino también SUV de lujo. Y el cliente de productos tan exquisitos como un sedán de lujo o una limusina, ya no quiere una berlina de tres cuerpos, sino también una berlina con formato SUV. Y eso es lo que propone el Bentley Bentayga Mulliner. No solo estamos ante la versión más cara, ostentosa y lujosa de la gama Bentley Bentayga, sino también ante el SUV más lujoso del mundo. Y te lo mostramos en 6 imágenes de uno de los Bentley más espectaculares.

Continuar leyendo »

"Él no lo haría". Aquellos duros anuncios en contra del abandono de animales calaron muy hondo en nuestras conciencias colectivas, hace ya bastantes años. Aquél lema también puede ser aplicable a coches elegantes y refinados, creados con mimo y tacto por sus fabricantes, que poco después son arruinados por preparaciones de escaso gusto, encargadas por clientes de aún menos gusto. La última víctima de esta tendencia - que Land Rover odia con toda su alma - es el nuevo Bentley Bentayga. ¿El criminal? Mansory.

Continuar leyendo »