CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

El asiento más cómodo que hayamos visto en un coche, así es lo último de Bentley

David Clavero | @ClaveroD | 8 May 2022
Bentley Bentayga 2021 0720 001
Bentley Bentayga 2021 0720 001

El próximo 10 de mayo Bentley dará a conocer un nuevo modelo en su gama, un coche que todo apunta a que será un Bentayga de batalla extendida para convertir a este SUV de lujo en una limusina todocamino. Sin embargo, lo más importante de este lanzamiento estará en sus asientos posteriores, pues Bentley promete haber creado el mejor asiento que hayamos visto nunca en un coche, algo que será posible gracias al uso de la última tecnología en materia de regulación, confort y climatización.

Por el garaje de Diariomotor han pasado ya no pocos Bentley y todo el equipo de probadores hemos coincidido en alabar el alto grado de confort de sus asientos, algo que ha permitido a la marca convertirse en una de las grandes referencias de la industria en este sentido. Pero aún no es suficiente para Bentley, motivo por el cual sus ingenieros y diseñadores se han puesto manos a la obra para dar vida a una nueva generación de asientos que, literalmente, sean los mejores del mercado.

37
FOTOS

Aún no tenemos imágenes o detalles concretos sobre estos asientos, algo para lo que tendremos que esperar hasta el próximo día 10, sin embargo Bentley sí que ha confirmado que las nuevas plazas traseras que instalará el Bentayga LWB contarán con asientos individuales, dotados de 22 regulaciones diferentes para la posición, funciones de masaje con posibilidad de modificar intensidad, zona de acción y estilo del masaje, ventilación y calefacción.

Sin embargo justo en el apartado de climatización del asiento es donde encontramos la gran novedad, pues Bentley ha integrado un sistema en el asiento capaz de monitorizar la temperatura corporal, lo que permite adaptar en tiempo real las funciones de calefacción y ventilación para conseguir el máximo nivel de confort. Estos sensores tienen en cuenta la temperatura exterior del coche, de la cabina y de nuestro cuerpo, consiguiendo así alcanzar el mayor nivel de confort térmico.

37
FOTOS

Imágenes: Bentley Bentayga 2021