CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
BMW XM
Oferta del BMW XM
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • BMW
  • BMW XM

BMW XM

Bmw Xm Concept  00
Gallería fotos de BMW XMGallería fotos de BMW XMGallería fotos de BMW XMGallería fotos de BMW XM
11FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el BMW XM
Coche | Versiones | Noticias
El BMW XM será un SUV de altas prestaciones y gran tamaño, del segmento F, fabricado por BMW desde el año 2022. El BMW XM contará con una mecánica híbrida-enchufable con 700 CV de potencia y será el primer modelo desarrollado únicamente por la división M de la compañía alemana desde el lanzamiento del BMW M1 hace más de 5 décadas.
Seguir leyendo...
Logo BMW
Consigue el mejor precio para el BMW XM

Características del BMW XM

El BMW XM será un SUV de altas prestaciones y gran tamaño, del segmento F, fabricado por BMW desde el año 2022. El BMW XM contará con una mecánica híbrida-enchufable con 700 CV de potencia y será el primer modelo desarrollado únicamente por la división M de la compañía alemana desde el lanzamiento del BMW M1 hace más de 5 décadas. Se caracteriza por su diseño, personal e inconfundible, y por su plantel tecnológico que, evidentemente, se puede calificar como de primer nivel.

Entre los SUV premium que aspiran a rivalizar con el BMW XM nos encontramos con otros SUV de su clase, entre los que destacan el Porsche Cayenne o el Lamborghini Urus.

Diseño del BMW XM

El aspecto exterior del BMW XM es el de un coche volumétricamente muy grande, que abulta mucho, que ocupa mucho espacio. Con un frontal en el que la parrilla será, sin ninguna duda, el componente más personal, destacan también los grupos ópticos partidos en dos grupos.

Mucha chapa, poca superficie acristalada y líneas muy marcadas, con aristas y vértices visibles desde cualquier ángulo hacen que el BMW XM sea un vehículo que se perciba como "poderoso y amenazador" en la carretera.

Motores del BMW XM

El BMW XM contará con un sistema híbrido enchufable formado por un motor de gasolina de 8 cilindros asistido por un motor eléctrico. Según el fabricante es de esperar una potencia que ronde los 700 CV con un par máximo que coqueteará con los 1000 NM, lo que le convertirá también en el BMW de producción más potente de la historia.

BMW ha afirmado que la autonomía eléctrica del BMW XM se situará en el entorno de los 80 km. Esta cifra sería suficiente para que en nuestro país se le otorgue la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

Interior del BMW XM

El habitáculo del BMW XM seguirá los cánones de diseño y utilización de materiales que ya han marcado otros modelos de la marca como el BMW iX o el recién presentado BMW i7. Es de esperar, por tanto, un ambiente tecnológico y sofisticado que se combinará a la perfección con una calidad de construcción de primer nivel.

A nivel de habitabilidad es de esperar que un vehículo de semejante tamaño tenga capacidad para, al menos, que cuatro adultos viajen con total comodidad en su interior.

Dinámica de conducción del BMW XM

Si tenemos en cuenta cómo es capaz de poner a punto los chasis de BMW la división M, es de esperar que este BMW XM se comporte de manera sorprendente. El dinamismo será muy importante, como en cualquier modelo de la familia M, aunque no debemos olvidar que este BMW XM coqueteará con las 3 toneladas de peso, convirtiéndose también en el BMW de la familia M más pesado de la historia.

Las mejores noticias del BMW XM

Eléctricos
22 May 2022| Javier López

Nuestros mayores temores con el BMW XM se confirman: habrá parrilla XXL

El BMW XM ha pasado de concept car a casi coche de producción mucho más rápido de lo que pensábamos. Primero lo vimos dándolo todo en Nürburgring, y ahora una unidad de calle prácticamente lista se deja ver casi desnuda para confirmar no solo su gran parentesco con el concept del que deriva, sino también para confirmar nuestros mayores temores: tendrá parrilla XXL. Esto ha sido posible gracias al avistamiento de wilcoblok, quien ha compartido varias imágenes de una unidad remolcada en un trailer. Y es que tampoco debería sorprendernos que diversas unidades del XM se dejen ver antes de
Eléctricos
7 May 2022| Sergio Álvarez

El XM será el BMW más pesado de la historia: coqueteará con las 3 toneladas

Que los coches nuevos son cada vez más pesados no es un secreto. Durante unos años la tendencia al engorde de los coches logró revertirse, pero la llegada de la electrificación ha tirado por la borda los tímidos avances logrados en la última década. Este cambio de paradigma está aun en sus primeras fases, y al menos de momento, las baterías de los coches eléctricos son realmente pesadas. Esto ha motivado que coches como el BMW i7 xDrive60 tengan un peso de 2.715 kilos. Y la marca ya ha admitido que no el futuro BMW XM enchufable será aun más
Eléctricos
26 Abr 2022| Javier López

El BMW que todos temen ya está a punto de caramelo en Nürburgring (+vídeo)

Guste más o guste menos, la realidad es que BMW no está dejando indiferente a nadie con sus últimos diseños. El Serie 4 dio pie a la polémica, pero la han proseguido los Serie 7, iX y ahora... el inminente BMW XM. Y es que después de que la firma bávara pusiera en el panorama a un prototipo que adelantaba a un SUV de corte deportivo y como vehículo halo de la división M, fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo. Pues bien, preparaos para gritar más si no os gusta, porque BMW ya está poniendo a
Eléctricos
30 Nov 2021| Elena Sanz Bartolomé

BMW XM Concept: así será el SUV más potente de BMW

BMW ha desvelado el BMW Concept XM, la antesala del modelo más potente de toda su gama que será concebido bajo el paraguas de la división M. Este será el primer vehículo desarrollado desde cero por su marca de alto rendimiento desde el lanzamiento del BMW M1 que se produjo hace cinco décadas: un coche al que le rinden homenaje con el logo de la marca grabado en la ventana trasera. Conoceremos la versión de producción en a finales de 2022, pero ya tenemos una pista clara de cómo será el SUV más potente de BMW: el BMW XM Concept.