carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El BMW X7 se convertirá en el tope de la gama SUV de BMW. Se trata por lo tanto de un gran SUV que llega a ocupar el espacio que ahora no puede cubrir el BMW X5. Superará holgadamente los 5 metros de longitud y estará muy influenciado por las necesidades de los clientes de la marca en Estados Unidos.

Este nuevo gran SUV se situará en competencia directa con modelos como el Range Rover, el nuevo Mercedes GLS, el Cadillac Escalade, o incluso un nuevo Audi Q8, que desde sus rivales de Audi también se ha anunciado recientemente para cumplir con sus expectativas en Estados Unidos.

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW X7

¿Por qué Estados Unidos? El BMW X7 es un producto creado a la medida del cliente de Estados Unidos, donde se produce buena parte de la gama SUV. Y como no podía ser menos, este BMW X7 también se fabricará en Estados Unidos, concretamente en la factoría de BMW en Spartanburg, en Carolina del Sur. Estados Unidos sigue demandando grandes SUV, con tres filas de asientos, por encima de los 5 metros de longitud, y con unos estándares de lujo y espacio que hasta ahora no pueden ofrecer la mayoría de los productos europeos. Ver recreación del BMW X7.

La fecha de lanzamiento del nuevo BMW X7 ya ha sido anunciada oficialmente. Su llegada a los concesionarios se producirá en 2018.