carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El BMW X7 se convertirá en el tope de la gama SUV de BMW. Se trata por lo tanto de un gran SUV que llega a ocupar el espacio que ahora no puede cubrir el BMW X5. Superará holgadamente los 5 metros de longitud y estará muy influenciado por las necesidades del mercado de Estados Unidos.

Compartirá numerosos elementos mecánicos con el Rolls-Royce Cullinan y se situará en competencia directa con modelos como el Range Rover, el nuevo Mercedes GLS, el Cadillac Escalade o incluso el nuevo Audi Q8 que, desde sus rivales de Audi, también se ha anunciado recientemente para cumplir con sus expectativas en Estados Unidos.

Consigue el mejor precio para el BMW X7

¿Por qué Estados Unidos? El BMW X7 es un producto creado a la medida del cliente de Estados Unidos, donde se produce buena parte de la gama SUV. Y como no podía ser menos, este BMW X7 también se fabricará en Estados Unidos, concretamente en la factoría de BMW en Spartanburg, en Carolina del Sur, donde BMW invertirá cerca de 1 billón de dólares para producir en serie este modelo, del que se esperan recibir unos 45.000 pedidos al año.

Estados Unidos sigue demandando grandes SUV, de 7 plazas, con tres filas de asientos y con unos estándares de lujo y espacio que hasta ahora no pueden ofrecer la mayoría de los productos europeos. Ver recreación del BMW X7.

La fecha de lanzamiento del nuevo BMW X7 ya ha sido anunciada oficialmente. Su llegada a los concesionarios se producirá en 2018. Su precio partirá desde los 130.000 euros.

Todas las noticias del coche BMW X7

BMW nos ha desvelado por fin el que será su mayor SUV de la gama, su buque insignia entre la familia X: el nuevo BMW X7. El nuevo integrante, el séptimo ya, de la familia de todocaminos de la marca bávara llega dispuesto a convertirse en un hueso duro de roer entre el segmento de los todocaminos grandes, y para ello llega cargado de tecnología, lujo y mucho, muchísimo espacio interior. Hora de pasar a descubrir las claves del nuevo BMW X7.

Continuar leyendo »

17 de octubre de 2018

La presentación oficial del nuevo BMW X7 es ya inminente. Se trata del nuevo buque insignia de BMW, un gran SUV posicionado a un nivel tan alto como el BMW Serie 7. La marca bávara lleva meses anticipando su lanzamiento, y de hecho nos han enseñado ya algunas imágenes del coche camuflado. También conocemos algunas de sus tecnologías y su gama de motorizaciones. El BMW X7 fue anticipado como concept hace algo más de un año, y su frontal parece retener el rompedor frontal de aquél enorme prototipo. Y sí, el coche de producción va a tener los "riñones" más grandes de la historia de la marca.

Continuar leyendo »

15 de octubre de 2018

No cabe la menor duda de que la fiebre SUV ha entrado de lleno en todos los fabricantes del Grupo Volkswagen, pero si hay una marca que está sacando provecho de estas carrocerías esa es sin duda Audi con nada menos que 5 carrocerías ya presentes en el mercado. Tras el lanzamiento del Audi Q8 como tope de gama de la gama SUV, son muchos los que señalan que existe un notable "gap" entre el Audi Q7 y el Bentley Bentayga, un espacio que el Range Rover domina con relativa facilidad. Entonces... ¿ha llegado el momento de pensar en un Audi Q9?

Continuar leyendo »

Vivimos en los tiempos de la posverdad, las fake news, y el resurgir del proteccionismo más antediluviano, de aquellos que precisamente propugnan la máxima libertad del mercado, y la mínima intervención en sus asuntos del estado. Por activa y por pasiva, Donald Trump ha atacado una y otra vez a los fabricantes locales y extranjeros - sobre todo extranjeros - por vender muchos coches en Estados Unidos. Ni tan siquiera BMW ha podido evitar los ataques de Trump. Obviamente el problema no está tanto en los coches que se vendan, como los que se fabriquen en Estados Unidos. ¿Pero sabrá Donald Trump que la fábrica de BMW en Spartanburg es la mayor exportadora de coches de Estados Unidos?

Continuar leyendo »

14 de febrero de 2018

Nunca antes había existido tal rivalidad entre los fabricantes de coches alemanes, y especialmente entre las representantes de lo que denominamos el coche premium, y más concretamente entre el trío alemán formado por BMW, Audi y Mercedes-Benz. Es por eso que nos parecía realmente interesante explorar los próximos lanzamientos de la marca y hablaros de 5 coches con los que BMW quiere dominar el mercado premium, frente a Mercedes y Audi. 5 coches para todos los gustos, que van desde los más vendidos, los SUV compactos, hasta los coches más rentables. Que van desde los más futuristas y ecológicos, hasta los más deportivos y exclusivos.

Continuar leyendo »

BMW cree que en su gama aún hay sitio para un SUV aún más grande y espacioso. Un producto que conoceremos definitivamente el año que viene y que tiene como objetivo principal el crecimiento de la marca en Estados Unidos. Los primeros BMW X7 ya han comenzado a salir de la fábrica. En cualquier caso, hemos de ser conscientes de que estas, de momento, son las unidades de pre-producción, las que ayudarán a la marca a pulir errores en las líneas de producción, los que se emplearán en algunas presentaciones y pruebas que aún han de llevarse a cabo antes de su lanzamiento. Puesto que el BMW X7 definitivo no lo veremos hasta finales de 2018.

Continuar leyendo »

20 de diciembre de 2017

BMW está preparando un SUV grande, muy grande. Un modelo, el BMW X7, situado por encima del BMW X5 y BMW X6 y que con motivo del Salón de Frankfurt 2017 se presenta ante nosotros de manera conceptual, dispuesto a llegar a producción proponiéndonos una lujosa perspectiva del segmento, grandes proporciones, nuevos rasgos de diseño para la familia de crossovers de la marca y tecnología. Hora de conocer todos los detalles del BMW Concept X7 iPerformance en 6 claves y 26 fotografías.

Continuar leyendo »

8 de septiembre de 2017

BMW está trabajando en algo grande. Muy grande. Mientras en Europa seguimos comprando, cada vez más, toda una suerte de SUV de dimensiones compactas, e incluso enfoque urbano, Estados Unidos se mantiene fiel y sigue demandando grandes todoterreno que, aún estando cada vez más enfocados en el confort, y su conducción en carretera, siguen gozando de unas proporciones sorprendentes para los estándares europeos. Buena parte de los intereses de BMW están en Estados Unidos y es por eso que la idea de un BMW X7, que estará destinado especialmente para sus clientes al otro lado del Atlántico, tenía mucho sentido. Y por fin podemos verlo. Estas 11 fotografías nos muestran, con todo lujo de detalles, el aspecto del BMW Concept X7. Un buen anticipo del BMW X7 que llegará a los concesionarios el año que viene.

Continuar leyendo »

7 de septiembre de 2017

Tras confirmarse recientemente la próxima llegada de un BMW X7 dispuesto a plantarle cara al Mercedes GLS, con un gran tamaño, apostando por el lujo, con siete plazas... nos llega también la confirmación de un segundo nuevo crossover, en esta ocasión en el lado opuesto en lo que a tamaño se refiere, ¿un BMW X2? Todo parece indicar que sí.

Continuar leyendo »

29 de marzo de 2016

La fiebre SUV no cesa en BMW, y prueba de ello es que volvemos a conocer detalles sobre el próximo gran lanzamiento de esta gama en forma de BMW X7. El mayor SUV jamás fabricado por BMW cuenta los días para llegar al mercado y convertirse en el rey de la carretera, un BMW X7 apuntando directamente a modelos como el Mercedes GLS, el Range Rover o el Cadillac Escalade. No lo conoceremos hasta 2018, pero el gran SUV de BMW avanza inexorable para convertirse en el más lujoso de los SUV.

Continuar leyendo »

16 de marzo de 2016