ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW X7 desvela sus precios: acechando a Bentayga y Cullinan

Para todos aquellos a los que un BMW X5 les sabe a pcoco pero aún así no quieren dar el salto a un Bentley Bentayga o Rolls-Royce Cullinan, BMW ha lanzado su mayor SUV, el nuevo BMW X7. Este nuevo súper SUV de lujo ya puedes comprarlo en España, descubriendo hoy los precios del BMW X7 2019 para conocer cómo queda este enorme todocamino que presume de ser uno de los más lujosos, espaciosos y tecnológicos del mercado.

El BMW X7 estará disponible con motores de 265 a 400 CV

BMW no ha defraudado y como cabía esperar el nuevo BMW X7 será el coche más caro de toda la gama X con un precio de partida cercano a las 6 cifras. El BMW X7 está disponible desde 98.950 euros, ofreciendo una dotación de serie bastante amplia desde su versión más «barata» y poniendo sobre la mesa 3 propulsores diferentes: xDrive30d de 265 CV, xDrive40i de 340 CV y M50d de 400 CV. Por el momento estos 3 motores serán los únicos que ofrecerá el X7, aunque es más que probable la llegada de una versión híbrida enchufable e incluso nuevos motores gasolina.

Nuevo Bmw X7 P

A falta de conocer los precios finales de cada variante y sus posibilidades en tanto a opciones, el BMW X7 ofrecerá un extenso catálogo de personalización que elevará de forma considerable su tarifa final. Hemos de tener en cuenta que el objetivo del BMW X7 es el de convertirse en el nuevo referente de la marca, colocándose al mismo nivel del BMW Serie 7, pero ofreciendo una estética SUV con espacio para hasta 6 o 7 pasajeros, además de buenas cualidades todocamino y todo tipo de lujos imaginables. Salvando las distancias en tanto a precio y exclusividad, el BMW X7 no tendrá demasiado que envidiar al Rolls-Royce Cullinan, el Bentley Bentayga o los Range Rover firmados por SVO, estando a la espera de conocer el nuevo Mercedes GLS que será su principal rival.

Bmw X7 096

Desde este mismo momento ya es posible reservar el BMW X7 en España, aunque siendo realmente justos será difícil ver a este enorme SUV por nuestras carreteras, no podemos olvidar que se trata de un coche de 5.15 metros largo cuyo mercado objetivo es Oriente Medio y Estados Unidos.

Vídeo destacado del BMW X7

Imagen para el vídeo destacado del BMW X7 Botón de play
Cargando...