carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 580 l
potencia 231 - 575 CV
consumo 3,3 - 11,1 l/100km
valoración

BMW renueva al X5, ofreciéndolo ahora con una imagen puesta al día, más equipamiento y una nueva mecánica disponible con tracción 4X2: el BMW X5 sDrive25d.

BMW pone al día al BMW X5. Lo pone al día con un lavado de cara importante, profundo, aunque sobre la misma plataforma, con más equipamiento, con nuevas opciones, con una mejora en aspectos como la ergonomía a bordo o sus opciones de personalización. Por supuesto, también optimizando sus motorizaciones, con menos consumo, con nuevas opciones mecánicas… en definitiva, todo un cambio que lleva al X5 hasta una nueva juventud.

Una tercera generación ya del gran SUV de BMW que se presenta dispuesto a seguir cosechando ventas en un segmento que a pesar del aumento de los SUV compactos parece dispuesto a seguir dando guerra. BMW estrena en este BMW X5 2013 una alternativa en la que la tracción total es opcional: el BMW X5 sDrive25d.

Acompáñanos y conoce todos los nuevos detalles del BMW X5 2013.

Las ópticas, tanto delanteras como traseras, adquieren un gran protagonismo en este cambio, cambio en el que se introduce además un nuevo pliegue tras el paso de rueda delantero


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 68.363 €

Precios del BMW X5 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW X5