carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 909 l
potencia 258 - 510 CV
consumo 6,2 - 12,8 l/100km
valoración

El nuevo Range Rover ya está un paso más cerca de nuestras calles. Ha sido presentado después de que la marca nos diera con cuentagotas, hace unas semanas, las primeras imágenes y datos del modelo. Ahora, podemos conocer con todo detalle al nuevo Range Rover, incluido su precio y por supuesto sus motores.

Consigue el mejor precio para el seguro del Range Rover

Partirá mecánicamente de un V6 de 258 caballos. También habrá un motor de 510 caballos disponible e incluso habrá también una versión híbrida. Llega luciendo una importante dieta de hasta 420 kg, con lo que ello implica en consumos, emisiones y por supuesto dinámica. El nuevo Range Rover 2013 llega con un precio de partida de 98.500 euros.

El nuevo Range Rover 2013 es el Range Rover más aerodinámico hasta la fecha con un coeficiente de 0.34

Este nuevo Range Rover estrena un diseño que supone una modernización de las clásicas líneas tradicionales adoptando para su frontal una estética algo más redondeada. Ahora goza de un aspecto más moderno, sin perder ni un centímetro de su porte característico.

Un diseño exterior que da paso a un habitáculo con asientos de regulación electrónica, tapizados en piel y con función multimasaje, acabados en madera y aluminio, una nueva pantalla LCD (de 8 pulgadas y táctil), un equipo de música Meridian y detalles como el volante calefactado, la climatización de cuatro zonas y la calefacción programable o iluminación led con varios colores disponibles (como en el Evoque).


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 106.600 €

Todas las noticias del coche Range Rover

Toda la gama Range Rover se ha actualizado hace apenas unos meses, siendo el turno ahora de conocer las mejoras que introducirá el Range Rover SVAutobiography, la versión más cara y exclusiva del Range Rover 2018. El peor enemigo del Bentley Bentayga hasta la llegada del Rolls-Royce Cullinan es esta versión de altísimo lujo del Range Rover desarrollada por la división SVO de Jaguar Land Rover, una variante que saca lo mejor del constructor británico para reclamar el trono de los grandes SUV de lujo.

Continuar leyendo »

28 de Noviembre de 2017

Aunque la gama de Land Rover crezca y explore nuevos segmentos - como es el caso del futuro Road Rover - siempre contará en sus filas con un Range Rover. El Range Rover fue el primer todoterreno de lujo del mundo, y casi 50 años después de su lanzamiento, sigue apostando por la misma filosofía, con una personalidad inconfundible. Pero incluso los incombustibles deben actualizarse para mantener el imparable ritmo del mercado. La actual generación del Range Rover fue lanzada al mercado en 2014, y tres años después, se renueva en profundidad - con una interesante versión enchufable - para seguir siendo tan atractiva.

Continuar leyendo »

11 de Octubre de 2017

¿Qué es la maniobra del contrabandista? Es también conocido como el giro en "J": consiste en circular marcha atrás y dar un fuerte volantazo - que puede o no ir acompañado de freno de mano - para continuar la marcha en dirección contraria. Bien ejecutado, es espectacular y es un habitual en las películas de acción. El problema es que suele requerir coches con un centro de gravedad relativamente bajo y preferiblemente, un suelo sin demasiado agarre. Un buen especialista podría contrarrestar estas dificultades, un descerebrado a bordo de un Range Rover en plena urbanización residencial... no.

Continuar leyendo »

22 de Mayo de 2017

Así como el respeto por sus mayores dice mucho de una sociedad, el tratamiento que hace una marca de sus clásicos también es sumamente representativo del respeto de esta a sus principios. Jaguar y Land Rover se están convirtiendo en dos de las marcas que mejor preservan su legado y el mejor ejemplo lo tenemos en su programa Jaguar Land Rover Classic, que trabaja para devolver a la vida algunos de sus clásicos más importantes y hacer que estos luzcan como nuevos, e incluso volver a fabricar productos, empleando accesorios originales, y las técnicas de antaño, como el Jaguar XKSS de 1957. Gracias a este programa de clásicos algunos afortunados tendrán la oportunidad de hacerse con un Range Rover de los años 70, prácticamente nuevo, como el de estas fotografías. Pero obviamente no será barato.

Continuar leyendo »

En Land Rover pueden hablar con mucha autoridad sobre mitos del automovilismo y es que además del Land Rover Defender, con casi 70 años de historia, cuentan entre sus filas con un Range Rover que se aproxima ya a los 50 años de vida, que se encargó de llevar el confort también a los todoterrenos y que fue pionero en eso de ir con uno de estos coches más allá del barro. Te hablamos ya en profundidad del Range Rover en el artículo “El Range Rover cumple 45 años, y esta es su curiosa historia en imágenes”, pero hoy queremos ilustrar con un vídeo la evolución de este todoterreno durante las últimas décadas.

Continuar leyendo »

El tunning es siempre un tema muy polémico a la hora de tratar con los fabricantes automovilísticos. Mientras la mayoría de ellos prefieren no hablar sobre el tema, unos pocos no ocultan su rechazo a estos preparadores. La última en decir alto y claro que no soporta a los preparadores es Jaguar Land Rover, remarcando que su último gran proyecto denominado Special Vehicle Operations pretende acabar de una vez por todas con el tunning y la idea de buscar fuera del fabricante esa mayor personalización.

Continuar leyendo »

Range Rover introduce una nueva actualización en la gama, añadiendo además una nueva versión tope de gama denominada Range Rover SVAutobiography Dynamic. El objetivo de Land Rover con esta nueva versión es ofrecer un nuevo punto de vista sobre el sello SVAutobiography, manteniendo el lujo y el grado de personalización, pero ofreciendo ahora nu nuevo nivel de prestaciones y deportividad que hasta el momento sólo podía disfrutarse en el Range Rover Sport SVR que probamos hace unas semanas.

Continuar leyendo »

La guerra por los SUV de lujo no ha hecho más que empezar. Si con el lanzamiento de los Bentley Bentayga y las versiones Long Wheel Base y SVAutobiography del Range Rover creíamos que había finalizado esta dura batalla, todavía nos queda por conocer el Rolls-Royce Cullinan y la nueva generación del Range Rover que pretende ir todavía más allá en lujo y posibilidades para reclamar para sí un terreno donde en Land Rover tienen mucha experiencia, y en donde Bentley y Rolls-Royce son verdaderas novatas.

Continuar leyendo »

2 de Agosto de 2016

¿Cómo puede contribuir un coche a que un hombre de negocios tome decisiones acertadas y razonamientos creativos? Según Land Rover y un estudio en el que han recopilado las opiniones de 900 directivos, nuestro coche puede ser el aliado perfecto para razonar con cordura, y el coche perfecto, por supuesto, sería este Range Rover. ¿Y qué requiere un coche para aflorar esa creatividad? Según este estudio es necesario que tenga asientos confortables, abundancia de luz natural, y poco ruido. Y así es como Land Rover ha creado el coche perfecto para un directivo, un hombre de negocios, y en general para cualquier profesional.

Continuar leyendo »

Land Rover está celebrando 45 años de presencia en China, y ha aprovechado para llevar a cabo una acción especial en uno de sus mercados más importantes. Esta acción no es otra que cruzar un puente hecho de papel con un Range Rover. Para construir un puente de papel que soporte el peso de un coche hace falta mucho papel y una buena técnica de construcción. Pero Land Rover lo ha conseguido simplemente con pliegos de papel estándar. ¿Cómo lo han hecho? Nos lo demuestran con un vídeo interesante que podéis ver a continuación.

Continuar leyendo »