carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 909 l
potencia 258 - 510 CV
consumo 6,2 - 12,8 l/100km
valoración

El nuevo Range Rover ya está un paso más cerca de nuestras calles. Ha sido presentado después de que la marca nos diera con cuentagotas, hace unas semanas, las primeras imágenes y datos del modelo. Ahora, podemos conocer con todo detalle al nuevo Range Rover, incluido su precio y por supuesto sus motores.

Partirá mecánicamente de un V6 de 258 caballos. También habrá un motor de 510 caballos disponible e incluso habrá también una versión híbrida. Llega luciendo una importante dieta de hasta 420 kg, con lo que ello implica en consumos, emisiones y por supuesto dinámica. El nuevo Range Rover 2013 llega con un precio de partida de 98.500 euros.

El nuevo Range Rover 2013 es el Range Rover más aerodinámico hasta la fecha con un coeficiente de 0.34

Este nuevo Range Rover estrena un diseño que supone una modernización de las clásicas líneas tradicionales adoptando para su frontal una estética algo más redondeada. Ahora goza de un aspecto más moderno, sin perder ni un centímetro de su porte característico.

Un diseño exterior que da paso a un habitáculo con asientos de regulación electrónica, tapizados en piel y con función multimasaje, acabados en madera y aluminio, una nueva pantalla LCD (de 8 pulgadas y táctil), un equipo de música Meridian y detalles como el volante calefactado, la climatización de cuatro zonas y la calefacción programable o iluminación led con varios colores disponibles (como en el Evoque).


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 106.600 €