ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El Audi Q9 será un SUV de gran tamaño y 7 plazas, que fabricará Audi, a finales 2021 o comienzos de 2022. El Audi Q9 se situará por encima de los Audi Q7 y Q8, y su papel será el de convertirse en el buque insignia de la marca, gracias a su gran confort y arsenal tecnológico. Seguir leyendo...

Los precios del Audi Q9

Parece que el Audi Q9 no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el Audi Q9

Características del Audi Q9

carrocería SUV Grande
plazas
maletero l
potencia - CV
consumo - l/100km
etiqueta
valoración
precio
Pedir oferta

El Audi Q9 será un SUV de gran tamaño y 7 plazas, que fabricará Audi, a finales 2021 o comienzos de 2022. El Audi Q9 se situará por encima de los Audi Q7 y Q8, y su papel será el de convertirse en el buque insignia de la marca, gracias a su gran confort y arsenal tecnológico.

Los rivales con los que pretende competir el Audi Q9 son grandes SUV de lujo con 7 plazas, como el BMW X7 y Mercedes GLS. Son modelos de más de 5 metros de longitud, cuyos principales mercados son países como Estados Unidos y China. El Audi Q9 no será barato y tendrá un precio que partirá desde los 100.000 euros.

Diseño exterior e interior del Audi Q9

El Audi Q9 será más ancho y largo que el Q7. Aunque su diseño aún no ha sido desvelado, sí sabemos que presentará unas líneas más rectangulares y aprovechará la ocasión para estrenar grandes novedades tecnológicas, así como unas líneas de diseño actualizadas, donde destacarán unos faros más finos de lo habitual y unas grandes tomas de aire verticales escoltando la gran parrilla frontal.

En lo que respecta al interior, la principal baza del Audi Q9 será el confort, ya que se trata de un SUV para «ser llevado», donde disfrutar de largos viajes con el máximo confort. Podrá contar con siete plazas en tres filas de asientos, así como sólo cuatro plazas para quienes busquen un soberbio espacio interior al más puro estilo limusina.

Motores mild-hybrid con hasta 600 CV para el Audi Q9

Bajo el capó, el Audi Q9 ofrecerá motores de seis y ocho cilindros con hasta 600 CV y tecnología mild-hybrid (o de hibridación ligera). También se ofertarán dos versiones híbridas-enchufables que podrán disfrutar de una autonomía eléctrica en el entorno de los 50 kilómetros.

¿Pensando en comprar un Audi Q9?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?