CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Audi Q9
Oferta del Audi Q9
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Audi
  • Audi Q9

Audi Q9

Audi Q8 Tfsi E Quattro 1020 029
Consigue el mejor precio para el Audi Q9
Coche | Versiones | Noticias
El Audi Q9 será un SUV de gran tamaño y 7 plazas, que fabricará Audi, a finales 2021 o comienzos de 2022. El Audi Q9 se situará por encima de los Audi Q7 y Q8, y su papel será el de convertirse en el buque insignia de la marca, gracias a su gran confort y arsenal tecnológico. Los rivales con los que pretende competir el Audi Q9 son grandes SUV de lujo con 7 plazas, como el BMW X7 y Mercedes GLS.
Seguir leyendo...
Logo Audi
Consigue el mejor precio para el Audi Q9

Características del Audi Q9

carroceríaSUV Grande
puertas
plazas
maletero l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

El Audi Q9 será un SUV de gran tamaño y 7 plazas, que fabricará Audi, a finales 2021 o comienzos de 2022. El Audi Q9 se situará por encima de los Audi Q7 y Q8, y su papel será el de convertirse en el buque insignia de la marca, gracias a su gran confort y arsenal tecnológico.

Los rivales con los que pretende competir el Audi Q9 son grandes SUV de lujo con 7 plazas, como el BMW X7 y Mercedes GLS. Son modelos de más de 5 metros de longitud, cuyos principales mercados son países como Estados Unidos y China. El Audi Q9 no será barato y tendrá un precio que partirá desde los 100.000 euros.

Diseño exterior e interior del Audi Q9

El Audi Q9 será más ancho y largo que el Q7. Aunque su diseño aún no ha sido desvelado, sí sabemos que presentará unas líneas más rectangulares y aprovechará la ocasión para estrenar grandes novedades tecnológicas, así como unas líneas de diseño actualizadas, donde destacarán unos faros más finos de lo habitual y unas grandes tomas de aire verticales escoltando la gran parrilla frontal.

En lo que respecta al interior, la principal baza del Audi Q9 será el confort, ya que se trata de un SUV para "ser llevado", donde disfrutar de largos viajes con el máximo confort. Podrá contar con siete plazas en tres filas de asientos, así como sólo cuatro plazas para quienes busquen un soberbio espacio interior al más puro estilo limusina.

Motores mild-hybrid con hasta 600 CV para el Audi Q9

Bajo el capó, el Audi Q9 ofrecerá motores de seis y ocho cilindros con hasta 600 CV y tecnología mild-hybrid (o de hibridación ligera). También se ofertarán dos versiones híbridas-enchufables que podrán disfrutar de una autonomía eléctrica en el entorno de los 50 kilómetros.

¿Pensando en comprar un Audi Q9?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Audi Q9

Audi Q8
noticia
14 Jul 2018| David Clavero

¿Hay hueco para un Audi Q9? Se avecina "mini" Bentayga como rival de Range Rover y BMW X7

No cabe la menor duda de que la fiebre SUV ha entrado de lleno en todos los fabricantes del Grupo Volkswagen, pero si hay una marca que está sacando provecho de estas carrocerías esa es sin duda Audi con nada menos que 5 carrocerías ya presentes en el mercado. Tras el lanzamiento del Audi Q8 como tope de gama de la gama SUV, son muchos los que señalan que existe un notable "gap" entre el Audi Q7 y el Bentley Bentayga, un espacio que el Range Rover domina con relativa facilidad. Entonces... ¿ha llegado el momento de pensar en un
audi_design-quattro_290414-01-dm-700px
post
29 Abr 2014| David Clavero

Audi confirma la llegada de un Audi Q9 y niega un posible modelo inferior al Audi A1

Audi planea seguir aumentando el número de carrocerías SUV disponibles en su gama. Rupert Stadler, CEO de Audi, ha confirmado con motivo del Salón del Automóvil de Beijing el que era un secreto a voces donde la firma de los cuatros aros planea realizar un importante número de lanzamientos – hasta 60 – de aquí al año 2020 y donde las carrocerías SUV contarán con un gran peso llegando a cubrir el 45% de las ventas totales de Audi. La apuesta de Audi: un futuro repleto de carrocerías SUV El crecimiento de carrocerías SUV estará
post
30 Dic 2013| Mario Herraiz

Audi anuncia una inversión de 22.000 millones de euros y 11 nuevos modelos

Audi anuncia una nueva e importante inversión. Tanto, que es la mayor inversión realizada en la historia de la marca. Una inversión de 22.000 millones de euros hasta 2018 destinada en su mayoría a la producción de nuevos modelos y desarrollo de nuevas tecnologías, buscando además crear nuevos puestos de trabajo de cara a 2014. Dos objetivos claros aparecen en esta inversión. Por un lado una importante evolución de la gama para dar paso a un catálogo de hasta 60 modelos, por otro, alcanzar una cuota de ventas de 2 millones de unidades, tras haberse alcanzado durante 2013
post
24 Dic 2013| Mario Herraiz

Audi SQ2, SQ4 y Q9, registradas las denominaciones de los próximos SUV de Ingolstadt

Un nuevo registro de denominaciones vuelve a mostrarnos el futuro próximo de una marca. En esta ocasión Audi. Desde Autocar nos llegan los detalles sobre el presunto registro por parte de los de Ingolstadt de las denominaciones SQ2, SQ4 y Q9, dejándonos ver nuevos pasos del futuro más próximo de su gama SUV. Recientemente la marca confirmaba oficialmente que en 2016 conoceríamos al Audi Q1, un SUV de dimensiones compactas dispuesto a enfrentarse al prolífico segmento de los B-SUV, presentando además los bocetos de un nuevo SUV que conoceremos en el Salón de Detroit. Desde luego queda más