ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Qué se esconde tras Label Red, la última y llamativa ocurrencia de BMW

Todavía nos dura el shock tras la presentación del nuevo BMW XM, un SUV de altas prestaciones que no ha dejado indiferente a nadie y que vá a dar mucho de qué hablar. El primer modelo exclusivo de BMW Motorsport estrena numerosas novedades, pero una de las más curiosas está en la nueva versión Label Red exclusiva para el BMW XM. Pues bien, hoy vamos a entender qué significa la nueva etiqueta roja de BMW y por qué es la clave para superar a todos sus rivales, todopoderosos como el Lamborghini Urus o el Ferrari Purosangue.

El BMW XM llegará a las calles en el segundo trimestre de 2023, teniendo al mercado norteamericano y oriental entre sus mejores clientes. Posicionado en lo más alto de la gama de BMW, el XM es un enorme SUV que tiene como único objetivo permitir a BMW pelear con firmas como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin o Bentley. En resumidas cuentas, el BMW XM es la excusa con la que la firma premium se mete de lleno en el segmento de lujo, sacando para ello la artillería pesada que es capaz de crear BMW M.

Bmw Xm 2023 0922 145

El BMW XM llegará a las calles en abril de 2023 y su precio rondará los 180.000 euros

Y es por eso por lo que el BMW XM más asequible que podremos comprar rondará los 180.000 euros, contando para ello con un esquema de propulsión híbrido enchufable capaz de desarrollar 653 CV de potencia máxima y 800 Nm de par motor. Y aunque con semejante nivel de prestaciones ya hablamos de un coche muy serio, la ambición de BMW va más allá con este lanzamiento y es ahí donde entra en escena la nueva variante Label Red.

Tras el XM, todo apunta a que veremos más BMW con el sello Label Red

Bmw Xm 2023 0922 104

Bajo la denominación BMW XM Label Red, que será lanzada oficialmente en el verano de 2023, BMW Motorsport lleva aún más lejos las pretensiones de su súper SUV, extrayendo 748 CV y 1.000 Nm del mismo esquema de propulsión híbrido enchufable. Además, esta variante también lucirá una configuración específica donde el color rojo será protagonista, añadiendo una puesta a punto más deportiva que lo convertirán en el rival a batir en su clase, pues entre otras cosas el BMW XM Label Red será por derecho el SUV más potente del mercado al superar a Ferrari Purosangue (725 CV), Aston Martin DBX 707 (707 CV), Lamborghini Urus Performante (666 CV), Porsche Cayenne Turbo GT (640 CV) y Bentley Bentayga Speed (635 CV).

Bmw Xm 2023 0922 02
Logo de la marca bmw BMW XM
  129.700 €

Ficha XM
Solicita tu oferta
Cargando...