Ferrari Purosangue

El Ferrari Purosangue (comúnmente conocido como el "Ferrari SUV") será un crossover híbrido con tintes de Gran Turismo, fabricado por Ferrari y que no llegará antes de 2021. Se trataría del primer modelo de su especie en la marca del Seguir leyendo...

Características del Ferrari Purosangue

carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El Ferrari Purosangue (comúnmente conocido como el "Ferrari SUV") será un crossover híbrido con tintes de Gran Turismo, fabricado por Ferrari y que no llegará antes de 2021. Se trataría del primer modelo de su especie en la marca del cavallino. Su precio partirá aproximadamente desde 300.000 euros y, en unidades personalizadas, podría superar los 500.000 euros.

Será un vehículo de cinco puertas, cuatro plazas en configuración 2+2 y motor delantero-central. Puesto que se desarrollará de la mano del relevo generacional del Ferrari GTC4Lusso, todo apunta a que mantendrá los rasgos estéticos de este último, pero con la carrocería más elevada, lo que le permitirá ofrecer una altura al suelo superior al resto de coches de la marca.

El Ferrari Purosangue tendrá complicado quitarse el estigma de SUV y será un coche al que muchos puristas critiquen. Por eso, el CEO de Ferrari -Louis Camilleri- se ha apresurado a enfatizar de forma clara que este producto no será un SUV, sino un vehículo de cinco puertas con un diseño exterior inspirado en los coupés. La marca insiste en que el Ferrari Purosangue seguirá siendo un verdadero Ferrari y, para garantizar su respeto por los valores tradicionales de Ferrari, lo han bautizado como “pura sangre”.

En cuanto a las motorizaciones del Ferrari Purosangue, hará uso de la hibridación y tendrá propulsores turboalimentados, tanto de seis como de ocho cilindros, por lo que podría disfrutar de potencias cercanas a los 700 CV.

Más información en "El primer crossover de Ferrari se llamará Purosangue… ¡y será híbrido!"

¿Pensando en comprar un Ferrari Purosangue

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Ferrari Purosangue en Diariomotor