carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Audi Q8 es el nuevo gran SUV de Audi, un todocamino de grandes dimensiones que llegará a los concesionarios en 2019 y cuyo lanzamiento ya ha sido confirmado oficialmente por la marca (leer noticia). Con este modelo Audi pretende reforzar su gama SUV, y hacer que su línea de productos crezca en 5 años de 52 modelos hasta 60 modelos. Y no será el único que en los próximos años llegue a los concesionarios, también ha sido confirmado un pequeño Audi Q1 y un SUV eléctrico que de momento conocemos – sin que sea oficial – como Audi Q6 e-tron.

El nuevo Audi Q8 se situará por encima del ya conocido, y recientemente actualizado, Audi Q7, que es el que realmente ilustra esta entrada con sus fotografías. Del Audi Q8 aún no existen imágenes, y su proceso de planificación y desarrollo aún es muy temprano para que existiera tal cosa.

Consigue el mejor precio para el seguro del Audi Q8

Lo que sí podemos hacer es ir adelantando la razón de ser de este modelo. Sabemos que superará con creces los cinco metros de longitud, sobre los cuales ya se sitúa el Audi Q7. Será un inmenso todocamino, con tres filas de asientos, de muy grandes dimensiones, un producto muy enfocado a los intereses de la marca en Estados Unidos. De esta manera, el Audi Q8 tendría que vérselas con los grandes pesos pesados de la industria, con productos como el mastodóntico Cadillac Escalade, que previsiblemente será su máximo rival en “las Américas”.