carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 580 l
potencia 254 - 450 CV
consumo 6 - 9,7 l/100km
valoración

El BMW X6 es el SUV más deportivo de la gama de BMW, comparte motorizaciones y equipamiento con el BMW X5, pero ofrece una estética propia con tintes coupé. Representa la visión más prestacional de la gama X, aunque cuenta con un hermano menor denominado BMW X4 que comparte la misma filosofía de SUV coupé partiendo de la plataforma del BMW X3.

El BMW X6 se caracteriza por un diseño musculoso y deportivo gracias a sus tintes coupé

La apuesta de BMW por los SUV Coupé la han convertido en un referente dentro del mercado al ser el primera fabricante premium en brindar esta posibilidad. Estéticamente guarda grandes semejanzas con el BMW X5, sin embargo su zaga está condicionada por una marcada caída del techo y el portón posterior para conferir esa característica silueta coupé. Gracias a este diseño y la musculatura de sus trazos el BMW X6 ofrece una innegable imagen deportiva desde todos sus ángulos, viéndose penalizado en materia de habitabilidad al reducir la altura libre al techo de las plazas posteriores aunque manteniendo una configuración de 5 plazas.

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW X6

En el interior del BMW X6 nos encontramos un alto nivel de calidad en materiales y ajustes, a la altura de los BMW X5 o BMW Serie 5. Su diseño interior es prácticamente idéntico a estos modelos, destacando tan sólo el diseño de sus puertas y la zona posterior que se ven afectadas por la silueta coupé. Las posibilidades en equipamiento pueden ser muy amplias con acceso a las últimas novedades del mercado, aunque la tarifa para instalar todas esas posibilidades puede ser también muy alta.

Rivales del BMW X6

Aunque el BMW X6 fue el primer SUV Coupé del mercado premium, sus alternativas no paran de crecer, bien sea con carrocerías coupé específicas como el es el Mercedes GLE Coupé, o con modelos de corte claramente deportivo como son el Range Rover Sport o el Porsche Cayenne.

Motores del BMW X6

La gama de propulsores del BMW X6 está compuesta por propulsores diésel y gasolina, de 6 cilindros en línea o V8 y todos sobrealimentados. Todas estas mecánicas están asociadas a un sistema de tracción total XDrive y a un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par. Aunque el BMW X6 puede ofrecer buenas cualidades como vehículo con tracción 4×4, su configuración y puesta a punto está enfocada en garantizar un elevado nivel de tracción en asfalto y no en el desempeño por caminos o pistas donde se ve penalizado por sus neumáticos, suspensiones y sus cotas para afrontar obstáculos.

BMW X6 M

El BMW X6 M es uno de los SUV más potentes y rápidos del mercado. BMW Motorsport ha realizado un profundo trabajo de puesta a punto en el SUV Coupé de BMW para convertirlo en uno de los reyes de su segmento, tanto como para marcar un buen tiempo en Nürburgring con 8 minutos y 4 segundos. El BMW X6 M instala un motor 4.4 V8 Twin-Turbo de 575 CV capaz de llevar a este SUV hasta los 250 Km/h de velocidad máxima y conseguir hacer el 0-100 Km/h en 4,2 segundos.

Para los que busquen un aún mayor nivel de deportividad BMW Motorsport permite imprimir más carácter, prestaciones y posibilidades de personalización al BMW X6 gracias al paquete de accesorios M Performance, dando a luz así al BMW X6 M Performance.

Solicita tu oferta desde 75.863 €

Precios del BMW X6 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW X6