comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Este es el aspecto de 120 BMW destrozados tras haber descarrilado en Estados Unidos (vídeo)

120-bmw-destrozados-descarrilamiento

Sucedió el pasado fin de semana en Jenkinsville, en Carolina del Sur. Un tren descarrilaba haciendo que doce de sus vagones quedaran completamente destruidos y con ellos los 120 coches que transportaba, todos BMW. Según el comunicado de BMW, todos los vehículos afectados se corresponden con modelos de las series X. 120 unidades de BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X6 recién salidas de la fábrica. Recordemos que a apenas 100 kilómetros se encuentra la factoría de Spartanburg, en la cual BMW fabrica para Estados Unidos - y para el resto del mundo, incluida Europa - sus todocamino. Solo durante el mes de noviembre, Spartanburg produjo más de 30.000 turismos, en su gran mayoría de la gama BMW X3 y BMW X5.

BMW fabrica en Estados Unidos buena parte de sus todocamino, para América, y para el resto del mundo, los modelos BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X6

Mientras tanto, tal y como publicaban en NewsWest9, las autoridades siguen investigando las causas del accidente. BMW, por su parte, ya ha enviado a empleados de la marca para evaluar los daños. Un proceso en el que se valorará la posibilidad de reparar los vehículos menos dañados y el achatarramiento de las unidades más destrozadas, que a juzgar por las imágenes, y por la naturaleza del accidente, serán muy probablemente la mayoría.

Por suerte, el accidente no se saldó con ninguna víctima personal.

Vía: Jalopnik En Diariomotor: