Este BMW X6 preparado es tan salvaje por dentro como por fuera y tiene 825 CV

 |  @HerraizM  | 

Manhart es uno de los nombres a los que hay que recurrir si estás pensando en un BMW realmente salvaje y si tienes un BMW X6 esto te interesa, el preparador lo ha llevado más allá de los 800 caballos no sin antes darle una apariencia más salvaje y un toque más exclusivo, refinado y ostentoso a su interior de la mano de Carlex Design, quienes nos han dejado en los últimos años con algunos de los interiores más extravagantes.

El BMW X6 de Manhart es una bestia de 825 caballos

El kit de carrocería propuesto por Manhart para el BMW X6 pasa por unos nuevos paragolpes, faldones laterales, un nuevo difusor, un nuevo splitter y un nuevo alerón sobre el portón del maletero, todos ellos confeccionados en fibra de carbono. Además aparece un nuevo capó también, con inserciones en fibra de carbono y encargado de hacer aún más fiero el conjunto.

El preparador ha conseguido exprimir el motor V8 de serie, de 4.4 litros, hasta los 825 caballos, con un desmesurado par de más de 1.000 Nm, 1.100 Nm para ser más exactos. Como referencia debemos tener en cuenta que el BMW X6M, que tiene un precio de 143.600 euros, nos ofrece originalmente una potencia de 575 caballos y un par de 750 Nm. No está nada mal el incremento de potencia y par de Manhart.

Carlex se ha encargado de su interior, lujoso y extravagante a partes iguales

Tal y como mencionábamos, Manhart ha recurrido a Carlex para darle una vuelta de tuerca al interior de este BMW X6, ¡y vaya trabajo ha hecho el preparador polaco!

El cuero negro, la alcántara, molduras con un acabado amarillo, fibra de carbono… Dan forma a un interior con un aspecto un tanto extravagante sí, pero sin duda es un gran trabajo de tapicería.

El BMW X6 M tiene un precio de partida de 143.600 euros

¿El precio de semejante despliegue de potencia, de este poco o nada discreto BMW X6? Malas noticias, Manhart no lo ha revelado pero como imaginarás habrá que sumarle unas cuantas decenas de miles de euros a esos más de 140.000 euros que cuesta originalmente este SUV.

Lee a continuación: Esta noticia le gustará a Trump, el mayor exportador de coches de Estados Unidos es alemán

Ver todos los comentarios 1
  • Angel Piqueras Ramos

    Un verdadero petardo. Quizás sea demasiado, pero siempre habrán compradores para estos vehículos, pues si la gente de Manhart los hace, es porque parte de supuestos y estrategias que hasta ahora les han dado muy buenos resultados.

    Saludos.

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 74.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de entre 258 CV y 555 CV.