Lumma Design lleva por el lado más salvaje a tu BMW X6

 |  @HerraizM  | 

Lumma Design nos presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW X6, un nuevo kit dispuesto a sacarle brillo al lado más salvaje de este SUV. Rasgos afilados que además llegan acompañados por un extra de potencia listo para hacer de tu BMW X6 una auténtica fiera de 555 caballos.

El BMW X6 tiene un precio de partida en España de 74.800 euros

El kit de carrocería de Lumma Design pasa por un nuevo paragolpes, nuevas taloneras, alerón y un nuevo difusor.

No falta una nueva dotación de llantas, tampoco el kit de rigor de muelles deportivos, encargados de rebajar su altura en 40 mm.

Meácnicamente Lumma Design ha tomado la versión xDrive50i y en su kit de potenciación mayor nos brinda un total de 555 caballos y 792 Nm de par.

Galería de imágenes del BMW X6 de Lumma Design

Lee a continuación: El Increíble Hulk: un coche que cambia de color cuando hace frío es lo último en tuning

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • Daniel Aguilar

    que pasada de tuning

  • Jota Gecé

    He abierto el artículo con interés pero me he encontrado con que presenta muy poca información. No habla de aspectos tan básicos como el tamaño de las llantas, el precio del kit estético, o si puede ser montado de forma independiente a la preparación del motor o no. La mayoría de lectores no podemos hacernos con un BMW X6, mucho menos con una preparación así, pero, aunque sólo sea por soñar, nos gusta informarnos y manejar datos con algo más de precisión y profundidad en el tema tratado.
    Un saludo.

  • Mike Gonzalez

    me encanta todo a excepcion de esos 4 tubos de escape, que no me convence nada tanto su posicion como sus diferentes tamaños, parecen un organo de iglesia