carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 580 l
potencia 275 - 430 CV
consumo 7,2 - 10,9 l/100km
valoración

El Maserati Levante representa la idea de Maserati sobre los SUV de lujo, un modelo que se presentó con motivo del Salón de Ginebra 2016 y que juega un papel fundamental en el futuro más inmediato de la marca italiana proponiéndonos lujo, exclusividad y buenas cualidades dinámicas como argumentos frente al Porsche Cayenne.

La gama del Maserati Levante cuenta con tres alternativas, todas basadas en motores de seis cilindros, siendo sus mecánicas gasolina de origen Ferrari:

Consigue el mejor precio para el seguro del Maserati Levante

Maserati Levante – V6 3.0 biturbo gasolina, 350 caballos y 500 Nm de par, con un 0 a 100 km/h de 6 segundos y una velocidad máxima de 251 km/h. Su consumo medio es de 10.7 l/100 km y emite 249 g/km de CO2.

Maserati Levante S – V6 3.0 Biturbo gasolina, 430 caballos y 580 Nm de par, con un 0 a 100 km/h de 5.2 segundos y una velocidad máxima de 264 km/h. Su consumo medio es de 10.9 l/100 km y emite 253 g/km de CO2.

Maserati Levante Diésel – V6 3.0 turbo, 275 caballos y 600 Bm de par, con un 0 a 100 km/h de 6.9 segundos, una velocidad máxima de 230 km/h. Su consumo medio es de 7.2 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 275 g/km.

Todas las versiones cuentan con tracción total con reparto electrónico del par entre ejes y están equipadas con una caja de cambios automática de 8 velocidades de origen ZF.

Solicita tu oferta desde 84.500 €

Precios del Maserati Levante proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Maserati Levante

Todas las noticias del coche Maserati Levante

Adiós elegancia. El Maserati Levante, la alternativa de Maserati a modelos como el Porsche Cayenne o el Range Rover, ha pasado por las manos de Tridente, la división para la firma italiana de Novitec y el resultado, bautizado como Maserati Levante Esteso, nos brinda una ensanchada perspectiva del lujoso SUV, potenciado y cargado de nuevos apéndices aerodinámicos.

Continuar leyendo »

El Maserati Levante provocó en su día, seguramente, que los más puristas de Maserati se echasen las manos a la cabeza. Igual que Porsche hizo hace ya unos cuantos años con el Cayenne, Alfa Romeo ha hecho ahora con el Stelvio y Lamborghini está a punto de hacer con el Urus. Con el Levante, la marca italiana lanzaba por primera vez un todocamino, formato tan de moda últimamente y tan necesario para el negocio de las marcas. Un modelo que está llamado a prolongar -e incrementar- los años de éxito que está viviendo Maserati con los Ghibli y Quattroporte. Sin embargo, el SUV del tridente está causando más problemas de los que a Maserati le gustaría.

Continuar leyendo »

Para qué nos vamos a engañar, nuestra última experiencia con las últimas novedades de las firmas Bentley y Maserati en el circuito de Ascari será muy difícil de olvidar. Pero para que no se nos escape ni un sólo detalle, hoy os traemos dos vídeos en los que podréis ver en primera persona cuál fue nuestra experiencia a los mandos de estos coches de lujo, ya fuese para acariciar los 300 Km/h, probar a marcarse un derrape de película o comprobar las habilidades 4x4 de los SUV de lujo más esperados. ¿Te lo vas a perder?

Continuar leyendo »

Maserati tiene en el Maserati Levante un importante reclamo comercial, una buena alternativa con la que arañar algún que otro cliente a Land Rover y a Porsche, plantándole directamente cara al Range Rover y al Porsche Cayenne. ¿El precio del Maserati Levante? Hora de descubrir, en detalle, cuanto cuesta el nuevo SUV de Maserati.

Continuar leyendo »

20 de Julio de 2016

Maserati ha decidido adentrarse en el mundo de los SUV por primera vez en su historia, una apuesta tan arriesgada como ambiciosa que se salda con la creación del Maserati Levante. Aunque la historia de la firma italiana nos ha demostrado que la deportividad puede asociarse incluso a grandes berlinas, adentrarse en los vehículos todoterreno es ir mucho más allá. Comportamiento, prestaciones y sensaciones, esas son las promesas del nuevo Maserati Levante, y hoy las ponemos a prueba en su versión de 430 CV de origen Ferrari.

Continuar leyendo »

Nos hemos puesto a los mandos del último lanzamiento de Maserati, un esperado modelo en su gama que representa el primer SUV fabricado por la marca italiana. El Maserati Levante supone toda una revolución, pero conserva todo el ADN de la marca del tridente como son su afilado diseño o su marcado carácter deportivo. Sin más preámbulos, qué tal si despertamos el corazón Ferrari del Maserati Levante y escuchamos como braman sus 430 CV.

Continuar leyendo »

Maserati nos ha presentado en el Salón de Ginebra a su primer SUV, al Maserati Levante. Un Maserati Levante que el viernes se presentaba ya en sociedad en pleno ayuntamiento de Madrid (sí, donde días atrás smart nos presentó al smart fortwo Ushuaïa) permitiéndonos así conocer ya de primera mano su diseño, sus acabados y algunas indiscreciones sobre su comercialización en España.

Continuar leyendo »

19 de Marzo de 2016

Ambos coches son novedades muy recientes. El nuevo monovolumen de Chrysler es un portento tecnológico, y reafirma la apuesta de FCA por el monovolumen tradicional, más allá del año 2020. Por otra parte, el Maserati Levante es un SUV de altas prestaciones, un producto premium de diseño elaborado y precio acorde a su rendimiento. Sí, ambos productos son parte del Grupo FCA, y ahí está la clave de un parecido que no se verá desde el exterior del coche. La respuesta tiene que ver con los híbridos enchufables.

Continuar leyendo »