ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati Levante, ¿cuánto cuesta? Hora de descubrir el precio del SUV de Maserati

Maserati tiene en el Maserati Levante un importante reclamo comercial, una buena alternativa con la que arañar algún que otro cliente a Land Rover y a Porsche, plantándole directamente cara al Range Rover y al Porsche Cayenne. ¿El precio del Maserati Levante? Hora de descubrir, en detalle, cuanto cuesta el nuevo SUV de Maserati.

La gama del Maserati Levante se compone, por ahora, por un Maserati Levante S, gasolina y de 430 caballos y un Maserati Levante Diésel de 275 caballos. El primero tiene un precio de partida de 105.360 euros y el segundo hace lo propio desde 82.275 euros.

Además Maserati ya ha confirmado un “Maserati Levante”, sin apellido, con un motor gasolina de 350 caballos. Su precio para España por ahora no se ha anunciado.

Recordemos que todas las opciones cuentan con un propulsor V6, con tracción total y una caja de cambios automática. La tapicería de cuero y el sistema multimedia con pantalla táctil forman parte de la dotación de equipamiento de serie.

Por delante le esperan alternativas muy consolidadas, con sólidos argumentos, ¿será capaz de arrebatarle un buen puñado de ventas a Porsche, Land Rover, BMW, Audi o Mercedes?

No te pierdas nuestra prueba del Maserati Levante S, te lo contamos todo en el artículo “Prueba Maserati Levante S 430 CV: del circuito al fin del mundo”.

Cargando...