carrocería Coupé
puertas 2
plazas 4
maletero 260 l
potencia 405 - 460 CV
consumo 14,3 - 14,4 l/100km
precio -
valoración

Se ha presentado en el Salón de Ginebra el nuevo coupé de Maserati, el Maserati GranTurismo 2008 que os anunciamos.

Consigue el mejor precio para el seguro del Maserati GranTurismo

La presentación ha sido esta mañana y por todo lo alto, como se merece una marca de este nivel. El nuevo Maserati GranTurismo es un coupé de 4 plazas que utiliza la mecánica 4.2 V8 de 400 cv que ya montan otros modelos de la marca como el Quattroporte GT Sport y una nueva caja de cambios automática. Alcanza 285 km/h y acelera de 0-100 km/h en 5,2 segundos. El reperto de pesos es casi perfecto, 49% en el eje delantero y 51% en el trasero.

El GranTurismo mide 4.881 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.942 mm. Utiliza unas generosas llantas de 19 pulgadas de serie, pudiendo montar, opcionalmente, unas enormes de 20 pulgadas.

El interior conjuga la deportividad con la elegancia como pocos. Es un apartado en el que los deportivos italianos están a otro nivel.

Vía: Autoblog.it


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Maserati GranTurismo proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Maserati GranTurismo

Todas las noticias del coche Maserati GranTurismo

Maserati ha renovado al Maserati GranTurismo y al Maserati GranCabrio con un ligero lavado de cara, estético y con algún que otro matiz de equipamiento que te detallamos en el artículo “Maserati GranTurismo 2018: tímidos cambios para un GT con motor Ferrari que lleva con nosotros desde 2007”, entonces desprovisto de buenas fotografías que lo nutrieran visualmente y que nos permitieran apreciar correctamente los cambios. Ahora, tras ese primer debut, llega la esperada galería de imágenes del Maserati GranTurismo y GranCabrio 2018 y te invitamos a que te pierdas en ella y juzgues como le han sentado los años a este elegante GT italiano.

Continuar leyendo »

Sí, el restyling del Maserati GranTurismo en pleno 2017 nos ha pillado un poco de improvisto. A estas alturas deberíamos estar disfrutando de una versión de producción del Maserati Alfieri, un deportivo de nueva era basado en el concept del mismo nombre, pero Maserati ha decidido posponer esos planes y mantener en activo al GranTurismo. Y esto amigos podemos tomarlo de muchas formas, pero en un momento donde toda novedad habla de downsizing, turbos y mucha tecnología, hacerse con un GranTurismo puede ser la última oportunidad de llevar a tu garaje un deportivo de los de antes, de los de vieja escuela.

Continuar leyendo »

Maserati ya trabaja en el que será el sustituto del Maserati GranTurismo, su deportivo por excelencia. Pero de lo que no nos hacíamos una idea hasta ahora, es de que finalmente Maserati apostará por un nuevo concepto para dar vida al nuevo GranTurismo. Con la llegada al mercado del Maserati Alfieri para finales de 2016, principios de 2017, el Maserati GranTurismo se verá obligado a evolucionar para luchar en un segmento del mercado nuevo. El nuevo Maserati GranTurismo debería llegar al mercado a lo largo de 2018, dando un importante salto cualitativo en prestaciones y carácter para ofrecer la visión más radical y deportiva de Maserati.

Continuar leyendo »

Ya tenemos los precios para España del nuevo Mercedes-AMG GT, también hemos hablado en profundidad de sus rivales, pero ahora es vuestro turno, es la hora de votar por vuestro modelo favorito en el segmento de los deportivos medios, segmento en el que no faltan iconos como el Porsche 911, recién llegados como el BMW i8 o el Jaguar F-Type, máquinas hechas por y para las altas prestaciones como el Nissan GT-R o obras de arte como el Maserati Gran Turismo o el Aston Martin Vantage.

Continuar leyendo »

Mercedes ha apostado por un cambio de segmento con el Mercedes-AMG GT. De los deportivos de más de 200.000 euros, allí donde estaba encuadrado el Mercedes SLS AMG, al segmento de los deportivos medios, allí donde campa a sus anchas el Porsche 911 y donde en los últimos meses no han hecho más que aparecer alternativas.

Continuar leyendo »

Con motivo del Salón de Pekín y del Salón de Nueva York, Maserati ha apostado por presentar una nueva edición especial para el Maserati GranTurismo y el Maserati GranCabrio rindiendo homenaje a los 100 años de la firma del tridente bajo la denominación de Centennial Edition, ofreciendo así una propuesta más exclusiva respecto al modelo original.

Continuar leyendo »

Este bicho de color negro amenazante e imponente que se cuela entre el tráfico urbano mallorquín de los alrededores de Puerto Portals no es otro que el Maserati GranTurismo Sport. A nuestro paso, la gente se apresura a sacar su teléfono móvil con el que hacer una foto para inmortalizar al italiano del tridente, mientras sigue la estela que emiten los escapes. ¡Por las pasiones que levanta es incluso emocionante conducirlo en ciudad! A sólo 40 km/h hace mucho, mucho, muchísimo ruido… exhalando un bramido muy ronco que resulta sensacional.

Continuar leyendo »

El objetivo de Maserati es claro: alcanzar una cuota anual de 50.000 unidades. El modo para conseguirlo también está bastante claro: un buen portfolio con una gama totalmente renovada. Desde el Maserati Quattroporte al Maserati GranTurismo. Y precisamente, sobre el Maserati GranTurismo, sobre el Maserati GranCabrio, parece que la firma del tridente tiene nuevos planes. Un nuevo posicionamiento para el coupé, para el cabrio, de la marca.

Continuar leyendo »

Maserati ha presentado en el Salón de Shanghái al Maserati Ghibli, una nueva berlina, por debajo del recién renovado Maserati Quattroporte, que llega en pleno proceso de renovación de la marca, así como de Alfa Romeo, en una apuesta del grupo Fiat por el lado más pasional. El Maserati Ghibli es una pieza fundamental para los objetivos de ventas de Maserati, pero no es la única.

Continuar leyendo »

Inmersa en un importante cambio, Maserati podría estar planteando ya un cambio para el Maserati GranTurismo. Un cambio para el coupé que llegaría en 2015 y que formaría parte del nuevo despliegue de la marca del tridente, donde también nos encontraríamos al supuesto Maserati GranSport, un peldaño por debajo del GranTurismo y al relevo generacional del Maserati MC12, que llegaría conformado sobre la base mecánica del Ferrari LaFerrari.

Continuar leyendo »