comscore
MENÚ
Diariomotor
Nissan

2 MIN

[Encuesta] Hora de votar: ¿qué deportivo medio te comprarías? Mercedes-AMG GT, BMW i8, Porsche 911...

Ya tenemos los precios para España del nuevo Mercedes-AMG GT, también hemos hablado en profundidad de sus rivales, pero ahora es vuestro turno, es la hora de votar por vuestro modelo favorito en el segmento de los deportivos medios, segmento en el que no faltan iconos como el Porsche 911, recién llegados como el BMW i8 o el Jaguar F-Type, máquinas hechas por y para las altas prestaciones como el Nissan GT-R o obras de arte como el Maserati Gran Turismo o el Aston Martin Vantage.

Los contendientes

Entre las alternativas del segmento de los deportivos medios hay modelos de múltiples formas, configuraciones mecánicas, nacionalidades y filosofías.

Nos encontramos así desde un híbrido con un motor de 3 cilindros, el BMW i8, a un V8 compresor de 550 caballos o un bóxer atmosférico de 6 cilindros y 430 caballos, variedad en la ubicación de su motor y también entre su tracción con modelos de tracción total y tracción trasera e incluso entre la disponibilidad de plazas con modelos de 4 (aunque pequeñas) y de 2 plazas.

Ponemos así frente a frente para vuestra elección al Mercedes-AMG GT, al BMW i8, al Porsche 911 en su variante Carrera 4 GTS, al Jaguar F-Type R Coupé, al Audi R8, al Aston Martin Vantage, al Maserati Gran Turismo y al Nissan GT-R Nismo. Recuerda que puedes encontrar detalles en profundidad de cada uno de los modelos en el artículo “Rivales del Mercedes-AMG GT 2015: 7 alternativas que deberías valorar antes de comprarte un GT”.

Hora de votar, es vuestro turno, ¿cuál es el deportivo medio favorito de los lectores de Diariomotor?

¿Cuál es tu elegido entre estos deportivos?

Recogemos el guante lanzado por Forocoches. Cuando hablamos de los rivales del AMG GT ya se hizo una encuesta allí en la que por ahora va ganando el Porsche 911 seguido muy de cerca del Nissan GT-R. Podéis leerlo en el hilo ¿Qué deportivo medio comprarías?

En Diariomotor: Rivales del Mercedes-AMG GT 2015: 7 alternativas que deberías valorar antes de comprarte un GT

Vídeo destacado del Porsche 911