ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El Aston Martin Vanquish S es un deportivo de altos vuelos con apariencia de GT. Sus rivales directos son el Ferrari GTC4 Lusso o el Bentley Continental GT Speed, entre otros. Seguir leyendo...

¿Cuánto cuesta el Aston Martin Vanquish S?

Parece que el Aston Martin Vanquish S no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el Aston Martin Vanquish S

El Aston Martin Vanquish S es un deportivo de altos vuelos con apariencia de GT. Sus rivales directos son el Ferrari GTC4 Lusso o el Bentley Continental GT Speed, entre otros.

Un auténtico Aston Martin

El Aston Martin Vanquish S es la máxima expresión en cuanto a vehículos GT del fabricante inglés. El Vanquish es un modelo con gran tradición dentro de la marca, y su última evolución no deja lugar a dudas: se trata de todo un Aston Martin. Su diseño no pasa desapercibido, pero mantiene la elegancia inherente a todo vehículo de la firma británica.

Vista trasera lateral del Vanquish S, enfatizando su deportividad.

Sus líneas moldeadas y fluidas crean unos volúmenes equilibrados y atractivos a la vista, que se trasladan también al interior, donde el Vanquish S, disponible tanto en carrocería coupé como en carrocería descapotable, disfruta de un acabado exquisito gracias a una construcción en la que los mejores materiales son los únicos que se utilizan.

La tecnología entra de lleno

Construido sobre la base de la nueva plataforma VH (Vertical-Horizontal) moldeada en aluminio y fibra de carbono, este modelo, cuya rigidez estructural ha mejorado un 25% respecto a su predecesor el Aston Martin DBS, disfruta de todo un compendio de elementos mecánicos que garantizan un funcionamiento a la altura de la marca. 

Consola central del Aston Martin Vanquish S con acabados de lujo.

Suspensiones de paralelogramo deformable delante y detrás y un sistema de amortiguadores ajustable denominado Active Damping System con tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track. La frenada corre a cargo de un equipo de discos carbo-cerámicos de 398 mm y pinzas con seis pistones delante y 360 mm y cuatro pistones detrás.

El propulsor es un extraordinario 6.0 V12 de aspiración atmosférica, capaz de desarrollar 605 CV y 630 NM, impulsando al Vanquish S hasta 100 km/h en apenas 3.5 segundos, superando los 320 km/h. Moviendo las ruedas posteriores, el Vanquish S traslada toda su potencia al suelo a través de una caja de cambios automática Touchtronic III de 8 velocidades.

Escape doble que resalta la potencia del Vanquish S.

También sin techo: Vanquish S Volante

El Vanquish S está disponible con dos carrocerías diferentes, ya que a la tradicional cerrada se le une una versión descapotable, bautizada como Volante. De funcionamiento 100% eléctrico, el Vanquish S Volante sustituye el techo duro por una capota de lona que amplifica las sensaciones al volante, manteniendo intactas las características de su hermano de techo cerrado.

¿Pensando en comprar un Aston Martin Vanquish S?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?