CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
McLaren GT
Oferta del McLaren GT
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • McLaren
  • McLaren GT

McLaren GT

New Mclaren Gt 15052019 01
Gallería fotos de McLaren GTGallería fotos de McLaren GTGallería fotos de McLaren GTGallería fotos de McLaren GT
16FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el McLaren GT
Coche | Versiones | Noticias
El McLaren GT es un deportivo de tipo Gran Turismo, fabricado por McLaren desde 2019. El McLaren GT busca el compromiso entre deportividad y diseño británico, con muchas similitudes a los grandes deportivos de la firma de Woking, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad especialmente en viajes largos.
Seguir leyendo...
Logo McLaren
Consigue el mejor precio para el McLaren GT

Características del McLaren GT

carroceríaCoupé
puertas
plazas2
maletero570 l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

El McLaren GT es un deportivo de tipo Gran Turismo, fabricado por McLaren desde 2019. El McLaren GT busca el compromiso entre deportividad y diseño británico, con muchas similitudes a los grandes deportivos de la firma de Woking, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad especialmente en viajes largos. Con una configuración de dos puertas y una disposición interior de 2+2 plazas, se pretende encontrar un coche agradable de conducir y con confort para que los ocupantes acumulen kilómetros de viaje.

El McLaren GT es un deportivo que, pese a su apariencia de superdeportivo y su arquitectura de motor central, está pensado para competir con otros Gran Turismo tipo: el Bentley Continental GT, el Aston Martin DB11 o el Ferrari GTC4 Lusso T.

Diseño exterior del McLaren GT:

Con casi 4,7 metros de longitud, el McLaren GT cuenta con dos espacios de carga, uno en la parte trasera de unos 420 litros de capacidad de carga que permite transportar una bolsa de palos de golf o dos pares de esquís, así como un maletero delantero que permite transportar hasta un equivalente a 570 litros de espacio de carga. El peso total del conjunto es de 1.530 kilogramos. Su imagen recuerda inevitablemente a la del McLaren Speedtail, en este caso lo que sería una configuración corta, pero con las mismas formas aerodinámicas y el habitáculo acristalado.

Tanto las puertas como la estructura del chasis (monocasco de fibra de carbono que la marca ha bautizado como MonoCell II-T) han sido conformadas con el objetivo de ser lo más prácticas y confortables posibles, mientras que la altura respecto al suelo de 110 mm, 130 mm en el caso de montar el sistema de elevación, unas cifras que aseguran que sea lo más cómodo posible a la hora de hacer una circulación por carretera, sortear badenes o circular por carreteras muy bacheadas.

El motor del McLaren GT:

Pensado para generar las sensaciones de un deportivo y a su vez ser cómodo para realizar viajes largos, el McLaren GT ha contado como una opción entre sus propulsores por un motor V8 de 4 litros de cubicaje, una mecánica Twin-Turbo que desarrolla una potencia de 620 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 630 Nm disponible entre las 5.500 y las 6.500 rpm. Hablamos de un motor M840TR que por ejemplo ánima al McLaren Senna mucho más domesticado que la creación diseñada como homenaje al fallecido piloto brasileño de Fórmula 1. Se encuentra asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones.

Las prestaciones que anuncia el fabricante de Woking son de un 0 a 100 km/h en apenas 3.2 segundos y una velocidad punta de 326 km/h. Su consumo medio es de 11.9 l/100 km según la normativa WLTP. Como opcional, McLaren ofrece la opción de equipar un escape deportivo.

Tecnología y equipamiento del McLaren GT:

El McLaren GT se ofrece con tres acabados: Standard (con un interior sólo disponible en piel Nappa negra), Pioneer (interior negro o burdeos en Alcántara y piel) y Luxe, el cual cuenta con seis opciones distintas para el tapizado de la cabina, todas ellas en piel Softgrain Aniline. Del acabado elegido dependen también si los asientos tienen ajuste manual o eléctrico, memoria o si están calefactados, o si equipa iluminación ambiental. La instrumentación queda en manos de un cuadro digital de 12.3 pulgadas, el más avanzado y sofisticado de la marca. Además se puede equipar un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

El McLaren GT está disponible en una única versión con numerosas opciones de personalización. El departamento de Operaciones Especiales de la marca permite elegir packs especiales con acentos cromados (MSO Bright Pack), acentos en negro (MSO Black Pack) o con el paquete de fibra de carbono, que viste con este material el splitter delantero, el parachoques y el difusor traseros y las carcasas de los retrovisores. Hay tres opciones para el techo: panorámico, electrocrómico o estándar, sin cristal.

¿Pensando en comprar un McLaren GT?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del McLaren GT

noticia
21 May 2019| Diego Gutiérrez

Deja volar tu imaginación (y tu tiempo) en el configurador del nuevo McLaren GT

El nuevo McLaren GT ya es una realidad, un deportivo que pese a su apariencia de superdeportivo y su arquitectura de motor central está pensado para competir con los Gran Turismo tipo: el Bentley Continental GT, el Aston Martin DB11 o el Ferrari GTC4 Lusso T. Para ello tiene una configuración de suspensiones más enfocada a la comodidad para grandes viajes, aunque sin renunciar a las prestaciones, toma algunos elementos estéticos de otros McLaren y mientras llega a los concesionarios ya puedes dejar volar tu imaginación en el configurador del McLaren GT. El McLaren GT (con este nombre queda raro
noticia
15 May 2019| Mario Herraiz

Nace el McLaren GT, el aspirante a mejor gran turismo: 620 CV de deportividad, confort y lujo

Tras semanas de adelantos, de fotos con el coche camuflado y pequeñas pinceladas, llega la hora de conocer al nuevo superdeportivo de McLaren, el McLaren GT, un coche que llega para elevar el listón de los Gran Turismo aunando confort y deportividad, siendo un deportivo ligero y al mismo tiempo lujoso, con materiales innovadores, con una altísima calidad, potente y con un gran maletero. Nace el McLaren GT y estos son todos los detalles que debes saber para conocerlo a fondo. McLaren ha desarrollado un chasis específico de fibra de carbono para el McLaren GT
noticia
7 May 2019| Mario Herraiz

Apunta en el calendario: el nuevo superdeportivo de McLaren se presenta el 15 de mayo

McLaren sigue sirviéndonos con cuentagotas los adelantos de su nuevo deportivo, un coche que, según nos han adelantado desde la marca, haciendo especial hincapié en ello, está dispuesto a redefinir el concepto de los Gran Turismo, de los deportivos aptos para viajar. Lo conoceremos en cuestión de días, los de Woking ya le han puesto fecha a su debut aprovechando para dejarnos de paso con una foto más, ¿estamos ante el próximo McLaren GT? El nuevo GT de McLaren comparte ADN con el Speedtail, ¿estamos ante un GT de más de 1.000 CV? El próximo día 15 de
noticia
3 Abr 2019| David Clavero

McLaren tiene nuevo coche deportivo y hoy nos desvela más sobre su diseño

McLaren ya está trabajando en un nuevo coche y en pocos meses debería llegar a las calles. No hablamos de un coche pensado por y para las prestaciones, pues McLaren pretende ofrecer algo nuevo en su gama diseñado un nuevo Gran Turismo capaz de combinar confort y rendimiento a partes iguales. Tanto es así que el nuevo McLaren GT será el primer coche de la marca en compartir soluciones empleadas por el McLaren Speedtail. Durante el pasado salón del automóvil de Ginebra McLaren desveló sus intenciones en tanto a la fabricación de un nuevo deportivo de corte GT. No
noticia
5 Mar 2019| Mario Herraiz

McLaren llega al Salón de Ginebra 2019 con una promesa: crear un nuevo superdeportivo rápido y confortable

McLaren ha acudido a la llamada del Salón de Ginebra 2019 con dos novedades. Una es el ya conocido McLaren Speedtail, que hace ahora su debut público y otra... Otra es la promesa de un nuevo gran turismo que por ahora es acompañada por una primera foto y un vídeo, en ambos casos con el coche aún camuflado. McLaren quiere redefinir la idea de viajar con un superdeportivo y para ello está trabajando ya en un nuevo coche, el McLaren GT. McLaren ha presetando en el Salón de Ginebra una promesa: crear un deportivo confortable Por ahora McLaren