ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario: el nuevo superdeportivo de McLaren se presenta el 15 de mayo

McLaren sigue sirviéndonos con cuentagotas los adelantos de su nuevo deportivo, un coche que, según nos han adelantado desde la marca, haciendo especial hincapié en ello, está dispuesto a redefinir el concepto de los Gran Turismo, de los deportivos aptos para viajar. Lo conoceremos en cuestión de días, los de Woking ya le han puesto fecha a su debut aprovechando para dejarnos de paso con una foto más, ¿estamos ante el próximo McLaren GT?

El nuevo GT de McLaren comparte ADN con el Speedtail, ¿estamos ante un GT de más de 1.000 CV?

Mclaren Grand Tourer 0419 003

El próximo día 15 de mayo McLaren nos revelará a su nuevo GT, un coche del que por ahora poco o nada sabemos a pesar de los múltiples adelantos publicados por la marca. Lo hemos visto camuflado, intuimos gran parte de su diseño pero aún no sabemos que hará que este McLaren sea especialmente más cómodo que otros modelos de la marca.

Mclaren Speedtail 1018 010

Según ha confirmado McLaren en su último comunicado “compartirá ADN” con el McLaren Speedtail, ¿significa esto que nos encontraremos con una mecánica semejante? Quizá este GT sea un McLaren Speedtail dulcificado, con una imagen menos contundente, con una aerodinámica más convencional y sobre todo con una mayor insonorización, con suspensiones más cómodas, más equipamiento, imaginamos que un espacio de carga mayor…

El nuevo GT de McLaren se revelará el próximo 15 de mayo

Mclaren Grand Tourer 0419 002

Si de verdad estamos ante una nueva perspectiva del apartado técnico del McLaren Speedtail estaríamos hablando de un coche con una configuración de tres plazas, como en su día nos ofrecía el McLaren F1 y que contaría con una mecánica V8 biturbo de 4 litros de cubicaje que, gracias a un sistema híbrido, lograría una potencia conjunta de 1.050 CV, se dice pronto.

Mclaren Speedtail Fotos Filtradas 04

El próximo 15 de mayo conoceremos todos los detalles del nuevo coche de McLaren, un GT de alto vuelos dispuesto a ofrecernos lujo, exclusividad y altas prestaciones, con una imagen que, seguro, es también espectacular. Esperamos impacientes.

Cargando...