carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Ferrari GTC4Lusso es el Ferrari más GT visto hasta la fecha, aunque gracias a la tecnología consigue combinar mejor que nunca esa dualidad entre superdeportivo y gran turismo capaz de realizar miles y miles de kilómetros. Más potente, más rápido y más eficaz, pero sobre todo más Ferrari con un nuevo diseño que lo convierten en un superdeportivo más en la línea de las grandes berlinettas de la marca y que ahora añade un punto extra de carácter para que nadie se equivoque con las posibilidades que esconde este Ferrari para 4 personas y con tracción a las 4 ruedas.

Tecnología al servicio de la deportividad

Ferrari ha reconvertido a su coche más confortable en un GT mucho más avanzado que su antecesor el Ferrari FF, y la forma en que lo ha conseguido a sido a través de una apuesta decidida por la última tecnología en varios frentes.

ferrari-gtc4lusso-2016-06

El Ferrari GTC4Lusso emplea un propulsor 6.3 V12 atmosférico con 690 CV, cambio automático de doble embrague con 8 relaciones, sistema de tracción total 4RM Evo y un eje trasero direccional. Hablamos de una profunda actualización con respecto al Ferrari FF, modelo del que deriva el GTC4Lusso y del que emplea plataforma.

Las novedades en su conjunto técnico no sólo permiten mejorar sensiblemente sus prestaciones, sino que además ofrecen una importante mejora en el control del vehículo sobre cualquier superficie, permitiendo además elevar el confort de marcha gracias a la gestión integrada que se realiza sobre el sistema de tracción total, las cuatro ruedas directrices, el sistema de amortiguadores magnetoreológicos, el diferencial trasero controlado electrónicamente E-Diff y todos los sistemas de control como ESP, SCM o SSC.

Las prestaciones del Ferrari GTC4Lusso permiten alcanzar los 335 Km/h de velocidad punta y realizar el 0-100 Km/h en 3,4 segundos.

ferrari-gtc4lusso-doble-cabina-1

A nivel de diseño exterior e interior encontramos una profunda renovación. La estética exterior se adapta a los trazos presentados en modelos como el Ferrari 488 Spider y Ferrari F12tdf, mientras que en el interior es donde más cambios y novedades encontramos, descubriendo así cómo serán los futuros modelos de Ferrari.

El salpicadero está protagonizado por un gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas con resolución HD y compatibilidad con el sistema Apple CarPlay. Todo el control multimedia, navegación y telefonía se realizará desde esta interfaz. Al mismo tiempo también es nuevo el volante deportivo multifunción, estrenando diseño con más controles y diferentes disposición para según que mandos.