ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿A qué esperas para configurar el Ferrari GTC4Lusso de tus sueños?

El nuevo Ferrari GTC4Lusso es la gran novedad de Ferrari para este año 2016, motivo por el cual la firma italiana ha echado toda la carne en el asador. Muchas novedades, casi todas relacionadas con tecnología, esperan ya en su configurador oficial para que dejes volar tu imaginación y puedas construir el Ferrari GTC4Lusso de tus sueños. Eso sí, cuidado con el botón de realizar pedido vaya que te lleves un susto en tu cuenta bancaria.

El configurador oficial del Ferrari GTC4Lusso ya está online y por eso te invitamos a probar cuál sería tu configuración idónea para decidirte y llevar a tu garaje al nuevo GT de Ferrari. A nivel de diseño exterior Ferrari nos tiene aconstumbrados a una paleta cromática amplia, aún así, siempre tienes la posibilidad de acudir al departamento Tailor Made y fabricar tu Ferrari GTC4Lusso verdaderamente único, con opciones tan extravagantes como el tapizado interior en la misma tela vaquera que tus vaqueros preferidos, o el uso de tonalidades especiales que nadie más usará para pintar su coche.

El Ferrari GTC4Lusso podrá ser configurado con elementos tan interesantes como el techo panorámico, equipamiento que ofreció el Ferrari FF, sistema de escape deportivo o juego de maletas o set de Golf en idéntica combinación que la tapicería interior y con el sello inconfundible de Poltrona Frau.

Para los amantes de la tecnología recordar que existe la posibilidad de instalar nuevas funciones, opcionales claro está. De este modo nos encontramos en sistema Apple CarPlay que puede ser instalado en la nueva interfaz con pantalla de 10,25 pulgadas, un sistema de sonido HIFI o el sistema de doble visor donde se ubica una pantalla LCD en frente del asiento del pasajero en la que poder ver todos los datos del ordenador de a bordo como velocidad, revoluciones, relación de transmisión, etc.

En Diariomotor:

Logo de la marca ferrari Ferrari GTC4Lusso
  302.508 €

El GTC4 Lusso es el Ferrari de 4 plazas reales con maletero que podrías llevar de viaje a la nieve gracias a su tracción integral. Lo mejor de este coche es que a pesar de ese toque "práctico" y un espacio interior bastante decente, sigue siendo un auténtico Ferrari de pies a cabeza, con todo lo que ello implica

Ficha GTC4Lusso
Solicita tu oferta
Cargando...